CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Recorté con las tijeras la microsim y la puse ej la sim 1. Solución analógica la mía jeje.
 
Pues a mi me arranca perfectamente

CM12.1 X800
 
Pues a mi me arranca perfectamente

CM12.1 X800
No me arranca nunca, y cuando, a los 20", lo apago y vuelvo a instalar otra rom (couco), sólo me reconoce 9 y pico gb, con lo que tengo que formatear para empezar de nuevo. No se que habré hecho mal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No me arranca nunca, y cuando, a los 20", lo apago y vuelvo a instalar otra rom (couco), sólo me reconoce 9 y pico gb, con lo que tengo que formatear para empezar de nuevo. No se que habré hecho mal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Comenta los pasos que das o haces por favor
 
Comenta los pasos que das o haces por favor
Estoy en la couco92 s11 v46, arranco en twrp 3.0, instalo tu rom, wipes cache y davilk y reinicio. No recuerdo si antes de instalar tu cm12.1 hice wipe data, system. Supongo que si, pero no lo aseguro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy en la couco92 s11 v46, arranco en twrp 3.0, instalo tu rom, wipes cache y davilk y reinicio. No recuerdo si antes de instalar tu cm12.1 hice wipe data, system. Supongo que si, pero no lo aseguro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Tienes que hacer wipe data factory reset , el que se hace por defecto, sin entrar en wipe avanzado, sino no te arrancará.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El brillo de la pantalla me va como se le da la gana y a veces no enncidbde tampoco y toca reiniciar.
[DOUBLEPOST=1466969998][/DOUBLEPOST]Os pasa que se cierra la play store cuando ponéis el GPS?
 
El brillo de la pantalla me va como se le da la gana y a veces no enncidbde tampoco y toca reiniciar.
[DOUBLEPOST=1466969998][/DOUBLEPOST]Os pasa que se cierra la play store cuando ponéis el GPS?
Si, con el GPS el P store se cierra

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba