CUSTOM ROM ColorOS 2.1i para el THL 5000 (multilenguaje)

Lo raro es que hasta hace unos dias instalaba sin problemas y ahora intente instalar esta y ahora todas dan el mismo error,y también me da ese error con el recovery mas reciente , menos mal q al menos si me deja restaurar la room. Porque e buscado en internet casi todos se refieren al
bueno lo e solucionado gracias a Meecrob de needrom hice los wipes y antes de instalar la rom desmonte systen data y cache y listo sin problemas
 
Última edición:
Yo la use unos días, muy estable sin lags ni FCs. Bastante configurable y esteticamente bien cuidada, casi todos los aspectos principales trabajan correctamente, la radio sintoniza emisoras rápidamente y funciona sin audífonos.

En cuanto a problemas, el teléfono se calienta muy rápido al usar Tapatalk o el navegador, si se ajusta la velocidad del procesador no quedan guardados los cambios. También noté que el consumo de batería es mas elevado comparado con otras rom (es un fallo que permanece en ColorOS, me ha pasado con otros terminales).

Saludos!
la instale y es exelente esta rom pero tuve un problema y es que los datos no se conectan a H+ sino que se queda en edge E que podra ser el error revise los apn y todo esta bien
 
la instale y es exelente esta rom pero tuve un problema y es que los datos no se conectan a H+ sino que se queda en edge E que podra ser el error revise los apn y todo esta bien
Tienes que cambiar el modem pues el autor de la rom generalmente lo modifica para soportar la banda 900.
Pero te recomiendo hacerlo directamente en el zip que contiene el firmware para que funcione correctamente y luego vuelves a instalar la rom.
Este el el archivo con el original (banda 850Mhz en 3G) http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/01/Modem_st_850.zip

Saludos!
 
Tienes que cambiar el modem pues el autor de la rom generalmente lo modifica para soportar la banda 900.
Pero te recomiendo hacerlo directamente en el zip que contiene el firmware para que funcione correctamente y luego vuelves a instalar la rom.
Este el el archivo con el original (banda 850Mhz en 3G) http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/01/Modem_st_850.zip

Saludos!
Gracias amigo, dejame decirte ue esta rom es muy buena y se ve bien solo me dio un error al usar el gravity box que no es compatible y estaba acostumbrado a su uso y al tomar selfies a veces se cierra la aplicacion de la camara pero aun asi me encanta esta rom
 
Gracias amigo, dejame decirte ue esta rom es muy buena y se ve bien solo me dio un error al usar el gravity box que no es compatible y estaba acostumbrado a su uso y al tomar selfies a veces se cierra la aplicacion de la camara pero aun asi me encanta esta rom
A mi me funciono bien el Gravitybox, claro que algunas de las modificaciones no se aplican.
Lo de la cámara era un bug con el sensor de proximidad, lo arreglas con este parche para instalar por recovery: https://mega.nz/#!TZRxWIhR!KwygwaBsRtOYu74zjyv4AWHX_F-1lyzEFgDf1rITbsc

Saludos!
 
A mi me funciono bien el Gravitybox, claro que algunas de las modificaciones no se aplican.
Lo de la cámara era un bug con el sensor de proximidad, lo arreglas con este parche para instalar por recovery: https://mega.nz/#!TZRxWIhR!KwygwaBsRtOYu74zjyv4AWHX_F-1lyzEFgDf1rITbsc

Saludos!
Vale acabo de darme cuenta de otro problemilla jeje tenia guardados mis juegos con titanium los e restaurado pero no inician no encuentran los datos de la sd y en configuraciones de memoria no sale la opcion de disco de escritura y en configuracion aplicaciones no aparece el apartado SD , que estoy haciendo mal?
 
Vale acabo de darme cuenta de otro problemilla jeje tenia guardados mis juegos con titanium los e restaurado pero no inician no encuentran los datos de la sd y en configuraciones de memoria no sale la opcion de disco de escritura y en configuracion aplicaciones no aparece el apartado SD , que estoy haciendo mal?
Se suponía que ese error estaba corregido, la verdad tengo que volver a instalar la rom y ver si me pasa también.
 
Despues de probar y probar...me quedo com esta Rom....muy estable y la bateria dura casi los dos dias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba