APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Hola! ¿Alguien me recomienda alguna ROM? Estoy a punto de hacer todo esto en parte tengo miedo peros seguire paso a paso .
 
No pensé que alguien me respondería tan rápido. Mira yo principalmente quería rootear el móvil para desintalar dos aplicaciones troyanos (Donwnload Manager y Teleyphone) pero de paso quería aprovechar y cambiarle la ROM. Soy novato en esto. ¿Si instalo esta rom aun así tendré permisos root?
 
No pensé que alguien me respondería tan rápido. Mira yo principalmente quería rootear el móvil para desintalar dos aplicaciones troyanos (Donwnload Manager y Teleyphone) pero de paso quería aprovechar y cambiarle la ROM. Soy novato en esto. ¿Si instalo esta rom aun así tendré permisos root?
No , tendrias que rootearlo despues , aunque la rom es la oficial de Lenovo y no lleva troyanos ,que yo sepa.
 
No pensé que alguien me respondería tan rápido. Mira yo principalmente quería rootear el móvil para desintalar dos aplicaciones troyanos (Donwnload Manager y Teleyphone) pero de paso quería aprovechar y cambiarle la ROM. Soy novato en esto. ¿Si instalo esta rom aun así tendré permisos root?
Hola,
No, con la oficial no.
Para tener root tienes que poner una rom custom. Puedes encontrar esta misma que te ha dicho el compañero rooteada, limpia de app chinas y con recovery, aunque no es la ultima version, estan trabajando ya en ella el gran equipo de cocineros que nos da soporte.
 
Hola, a mi me paso igual, seguí los pasos de ojoso y ahora tengo mi k3 note k5 , con nueva room de j.desing y funcionando perfecto, anímate...yo no tenía ni idea de hacerlo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pufff... ni me acuerdo que fue lo que te comenté jejejeje Últimamente estoy que no sé donde ando. :blush:
 
Conectar el teléfono APAGADO al PC mediante un cable USB. AVISO: En este tutorial no voy a explicar como instalar los drivers para que el PC reconozca el chip MTK. Doy por supuesto que ya están instalados y que el PC reconoce perfectamente el móvil.
BUenas

en cuanto me llegue el t3s procedo, pero me surgen 2 dudillas con este punto

1.- ¿como puedo saber si flastools me reconocerá el movil antes de flasearlo??

quiero decir que si hay alguna manera de conectar el limon ENCENDIDO (o apagado) antes de darle a Download para saber que el proceso (en principio) irá bien porque mi pc (o mi version de flashtools) reconoce el t3s

decir que tengo un t5 que mi pc lo reconoce perfectamente (¿servira esto para que reconozca de primeras el t3s?)

2.- Al decir que conectemos al pc el movil APAGADO, ¿se hace con o sin bateria? Supongo que al no decir nada explícito, será con ella. Pregunto esto porque en su día no se con qué terminal (creo que cubot s200) tuve que hacer uso del fashtools sin batería (cosa que me sorprendió bastante)

GRACIAS DE ANTEBRAZO
 
Última edición:
BUenas

en cuanto me llegue el t3s procedo, pero me surgen 2 dudillas con este punto

1.- ¿como puedo saber si flastools me reconocerá el movil antes de flasearlo??

quiero decir que si hay alguna manera de conectar el limon ENCENDIDO (o apagado) antes de darle a Download para saber que el proceso (en principio) irá bien porque mi pc (o mi version de flashtools) reconoce el t3s

decir que tengo un t5 que mi pc lo reconoce perfectamente (¿servira esto para que reconozca de primeras el t3s?)

2.- Al decir que conectemos al pc el movil APAGADO, ¿se hace con o sin bateria? Supongo que al no decir nada explícito, será con ella. Pregunto esto porque en su día no se con qué terminal (creo que cubot s200) tuve que hacer uso del fashtools sin batería (cosa que me sorprendió bastante)

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Hola,
Si puedes comprobar si flashtool te reconoce el terminal. Te vas a la ultima pestaña memory test y seleccionas todo, le das a star, conectas el movil con la bateria, te debe reconocer y dar los detalles de tu móvil y el modelo. Esto creo recordar que lo tienes que hacer con un preloader ya seleccionado en el apartado download.
Pero creo recordar que conectando el movil al pc apagado, windows lo detectaba y cargaba los driver tambien. Prueba ambas maneras y de alguna te instalara los driver.
Los driver adb son los mismos para todos, pero vamos que no deberías tener problema en que te los detecte cuando conectes el movil al pc.
Recuerda activar depuracion usb para que tambien te coja esos driver al conectarlo.
 
Hola,
Si puedes comprobar si flashtool te reconoce el terminal. Te vas a la ultima pestaña memory test y seleccionas todo, le das a star, conectas el movil con la bateria, te debe reconocer y dar los detalles de tu móvil y el modelo. Esto creo recordar que lo tienes que hacer con un preloader ya seleccionado en el apartado download.
Pero creo recordar que conectando el movil al pc apagado, windows lo detectaba y cargaba los driver tambien. Prueba ambas maneras y de alguna te instalara los driver.
Los driver adb son los mismos para todos, pero vamos que no deberías tener problema en que te los detecte cuando conectes el movil al pc.
Recuerda activar depuracion usb para que tambien te coja esos driver al conectarlo.
me sale esto:

============ Memory Detection Report ===========

Internal RAM:

External RAM:

Type = DRAM

Size = 0x80000000 (2048MB/16384Mb)

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

EMMC:

EMMC_PART_BOOT1 Size = 0x0000000000400000(4MB)

EMMC_PART_BOOT2 Size = 0x0000000000400000(4MB)

EMMC_PART_RPMB Size = 0x0000000000400000(4MB)

EMMC_PART_GP1 Size = 0x0000000000000000(0MB)

EMMC_PART_GP2 Size = 0x0000000000000000(0MB)

EMMC_PART_GP3 Size = 0x0000000000000000(0MB)

EMMC_PART_GP4 Size = 0x0000000000000000(0MB)

EMMC_PART_USER Size = 0x00000003a3e00000(14910MB)

============ RAM Test ============

Data Bus Test:

[D0]

[D1]

[D2]

[D3]

[D4]

[D5]

[D6]

[D7]

[D8]

[D9]

[D10]

[D11]

[D12]

[D13]

[D14]

[D15]

[D16]

[D17]

[D18]

[D19]

[D20]

[D21]

[D22]

[D23]

[D24]

[D25]

[D26]

[D27]

[D28]

[D29]

[D30]

[D31]

OK!!

Address Bus Test:

[A1]

[A2]

[A3]

[A4]

[A5]

[A6]

[A7]

[A8]

[A9]

[A10]

[A11]

[A12]

[A13]

[A14]

[A15]

[A16]

[A17]

[A18]

[A19]

[A20]

[A21]

[A22]

[A23]

[A24]

[A25]

[A26]

[A27]

[A28]

[A29]

[A30]

OK!!

RAM Pattern Test :

Writing ...

0x44332211,

¿Qué os parece?

GRACIAS
 
Yo no me liaría tanto. Si te ha reconocido un T5, cuando te llegue el T3S lo flasheas con una rom a40 (android 6.0) y ya está. No lo vas a brickear.

Este forma nos funcionó a varios:

PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery


Otro compañero también dijo que él usaba esta rom con los T3S:

ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA
yo es quisiera flasearlo con la rom de jdesing, y no se si como tú dices podría

(o incluso dejarle la visnu que ya tenia en el t5)

y reconocerlo, supongo que si por el texto que os he copiado antes, pero me las vi y me las desee para instalar en el xp los preloader, pq cuando enchufaba el limon apagado al pc, este intentaba instalar esos preloader peor na de na, pues me pedia cd (asi que buscando por internet los encontre (creo))
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba