APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

no he leido todos los mensajes, estoy desesperado, he estado en total mas de 10 horas viendo tutoriales para este maldito movil, si no me servia este lo siguiente que hará el movil es volar por la ventana, sin modo avion ni nada. Ayuda por favor, en el paquete para descargar faltaba el mt6752 scater.txt que se menciona, me lo busqué aparte por otro lado, una vez conseguido, me salen las casillas a marcar en el flashtools ¿cuales selecciono? despues de todo lo leido seleccione todo menos el "ik" y "preloader" no se si esto es correcto, no se especifica el que seleccionar. y cuando doy a download para iniciar el proceso...no avanza... ¿que mas hay que hacerle a este trasto?
 
Creo que no me reconoce el movil cuando está apagado. Estoy harto de este movil, cada problema que soluciono me surge uno nuevo. He intentado instalar manualmente los drivers, lo estaba haciendo en un portátil con win7 para ello me iba al cmd y escribia el comando "bcdedit /set nointegritychecks on" como dice todo el mundo y a mi me aparece "acceso denegado" he ido al control del cuentas de windows tal y como se dice tambien que se soluciona, hago lo que dicen pero tampoco me es posible instalar asi los drivers. Entre el telefono y que las soluciones que me dan del pc tmpoco me valen estoy desesperado
 
muchas gracias, espero que asi se solucione, mañana espero darle otro achuchon a ver si lo consigo
 
Hola.

Mi experiencia.

He seguido los pasos del primer post y he triufado con un pequeño susto

He cambiado la ROM original que tenia por la "VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONAD" no si un pequeño "susto", pues mi primera idea era instalar la "android 6.0 row s427 by shenge" por eso de ... "posteriormente el archivo de la ROM que queréis instalar" sin haberme percatado de que esa ROM no se puede instalar con "TWRP 2.8.7.2r6" :dizzy:

Imagina la situacion... el telefono wipeado, con la SD insertada en el, y teniendo que sacarla para ponerle otra ROM, jajaja, casi me da algo. Afortunadamente, en algun momento, me di cuenta, de que antes de hacer los wipes, hice un backup. Tras restaurarlo, reinicié el telefono, estaba igual que antes de los wipes, copié la nueva ROM y comencé el proceso desde el paso 9. Esta vez si!!!! Todo bien :blush:

Aunque no sea necesario (pero y si si) personalmente añadiría un "hacer un backup por curarte en salud" antes de hacer los wipes... en tu tutorial
  • Una vez dentro del recovery, ir a la pantalla de "Wipe" y luego "Wipe Avanzado" y marcar todas las casillas menos la de "SD". Una vez hecho esto, deslizar la barra de abajo para que se realicen los wipes.

Lo demás. Todo perfecto, Gracias x 1000 por compartir lo que sabes

Saludos!
 
Se muere mi limon t50 y me he topado con este hilo. Me lo acabo de leer y aun sigo sin saber qué diferencia hay con el ts3 ara que haya unos 50 eur de diferencia.

También me surge la duda de saber si este ts3v es más moderno y, por consiguiente, con el supuesto arreglo del fallo del táctil (que es lo que le pasa al mio)

No se si pillar el ts3, esperar al x3 lite o irne a xiaomi
 
Hola edujancker,

Después de haber leído mucho por aquí y por allá sobre este modelo de terminal, mi conclusión es que el hardware es exactamente el mismo, y la diferencia está en el software que les ponen a los terminales.

Parece ser que
T5 = Es una versión "genérica" para usar en cualquier país del mundo y tiene FDD LTE (Frequency Division Duplex)
T3S = Es una versión para el mercado chino y solo tiene TD-LTE (Time Division Duplex)

Estos "LTE" son estándares comunicaciones 4G, para introducir el uso (licencia) de estos estándares, los fabricantes han de pagar, el TD-LTE esta desarrollado en gran parte por un operador de telefonía de China, al estar enfocado para el mercado chino no añade las licencias para el uso en el resto del mundo, no paga por ellas, y sale mas barato.

Al ser el hardware igual... si le cambias el software que trae original al salir de la cadena de montaje... y le permites hacer cosas que estaban limitadas por el software.... pues eso.

No conozco el modelo ts3v así que no puedo opinar sobre el y a tu duda de cambiar de modelo.. yo acabo de comprar un K3 de estos, y francamente estoy muy contento con el, lo mejor es que compares las opciones que tienes, los pros y contras de cada uno y si tienes que cambiar, coge el que mas se aproxime a tu teléfono ideal


Saludos!
 
Hola edujancker,

Después de haber leído mucho por aquí y por allá sobre este modelo de terminal, mi conclusión es que el hardware es exactamente el mismo, y la diferencia está en el software que les ponen a los terminales.

Parece ser que
T5 = Es una versión "genérica" para usar en cualquier país del mundo y tiene FDD LTE (Frequency Division Duplex)
T3S = Es una versión para el mercado chino y solo tiene TD-LTE (Time Division Duplex)

Estos "LTE" son estándares comunicaciones 4G, para introducir el uso (licencia) de estos estándares, los fabricantes han de pagar, el TD-LTE esta desarrollado en gran parte por un operador de telefonía de China, al estar enfocado para el mercado chino no añade las licencias para el uso en el resto del mundo, no paga por ellas, y sale mas barato.

Al ser el hardware igual... si le cambias el software que trae original al salir de la cadena de montaje... y le permites hacer cosas que estaban limitadas por el software.... pues eso.

No conozco el modelo ts3v así que no puedo opinar sobre el y a tu duda de cambiar de modelo.. yo acabo de comprar un K3 de estos, y francamente estoy muy contento con el, lo mejor es que compares las opciones que tienes, los pros y contras de cada uno y si tienes que cambiar, coge el que mas se aproxime a tu teléfono ideal


Saludos!
Estoy contigo @Ducad0s...

Hago un símil; Es como quitarle los topes de fábrica que traen los ciclomotores para que cumplan la norma y no excedan de 50Km/h...

Respecto al compañero que a preguntado sobre el t3s:

Te diría que te puedes pillar el modelo que más te guste. Yo tengo 2 T3s en casa y van fenomenal en España. Sólo que si te compras el T3s, tendrás que seguir algunos pasos específicos para ese modelo, por lo demás es igual.

Ánimo y suerte!!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Recuerdo que tengo un t5, pero me ha fallado el táctil tras un año de uso.

Si es un modelo mas moderno el ts3 quizás ya no tenga esa tara, per el hecho de que me digáis que es el mismo hardware.... Uff

Henos sido demasiados con el problema del táctil, unos enseguida y otros con el tiempo (y eso ue yo he tenido siempre la misma rom y el cpu del limon con él procesador limitado con una app desde el principio)

Sigo dudoso

Gracias miles
 
Gracias a todos. Recuerdo que tengo un t5, pero me ha fallado el táctil tras un año de uso.

Si es un modelo mas moderno el ts3 quizás ya no tenga esa tara, per el hecho de que me digáis que es el mismo hardware.... Uff

Henos sido demasiados con el problema del táctil, unos enseguida y otros con el tiempo (y eso ue yo he tenido siempre la misma rom y el cpu del limon con él procesador limitado con una app desde el principio)

Sigo dudoso

Gracias miles
Si tienes problemas táctiles instala esta Rom:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Les soluciona el problema a muchas personas.

El Táctil a veces empieza a fallar a partir de darle golpes por caida o sobre presión en la Pantalla al estar en el bolsillo o similares...

No siempre es fallo de fabricación o piezas...

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba