APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Hola de nuevo y gracias por las ayudas.
Estoy en el paso de abrir flash_tool.exe, pero me dice que con qué lo abre, que no hay aplicación para abrirlo; uso navegador, package installer, certificate installer...?
gracias
 
Si tienes problemas táctiles instala esta Rom:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Les soluciona el problema a muchas personas.

El Táctil a veces empieza a fallar a partir de darle golpes por caida o sobre presión en la Pantalla al estar en el bolsillo o similares...

No siempre es fallo de fabricación o piezas...

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Gracias por la info

Me da miedo intentarlo, pues intenté usar un backup que tenía y casi se convierte en misión imposible, no sólo porque no pudiera usar el táctil (uso twrp tactil), sino porque en el 42 por ciento de instalación se quedó pilllado lo mínimo 20 minutos.

Si acaso le cambiaré el recovery por uno no táctil

Cual puedo usar que me permita instalar esa rom?

Gracias

Pd el hecho de que fallara el táctil en el recovery me hace pensar que da igual la rom que se tenga, no?
 
Hola de nuevo y gracias por las ayudas.
Estoy en el paso de abrir flash_tool.exe, pero me dice que con qué lo abre, que no hay aplicación para abrirlo; uso navegador, package installer, certificate installer...?
gracias
El Flashtools es para pc, pero te recomiendo que te informes bien antes de usarlo.

Gracias por la info

Me da miedo intentarlo, pues intenté usar un backup que tenía y casi se convierte en misión imposible, no sólo porque no pudiera usar el táctil (uso twrp tactil), sino porque en el 42 por ciento de instalación se quedó pilllado lo mínimo 20 minutos.

Si acaso le cambiaré el recovery por uno no táctil

Cual puedo usar que me permita instalar esa rom?

Gracias

Pd el hecho de que fallara el táctil en el recovery me hace pensar que da igual la rom que se tenga, no?
No tiene por qué... Pero lo ideal es usar uno más actual, quizás sea ese tu problema...


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
El Flashtools es para pc, pero te recomiendo que te informes bien antes de usarlo.


No tiene por qué... Pero lo ideal es usar uno más actual, quizás sea ese tu problema...


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Algún recovery no táctil que se pueda usar para instalar tu rom?
Mi actual recovery es el 2870

Gracias
Gracias por la info

Me da miedo intentarlo, pues intenté usar un backup que tenía y casi se convierte en misión imposible, no sólo porque no pudiera usar el táctil (uso twrp tactil), sino porque en el 42 por ciento de instalación se quedó pilllado lo mínimo 20 minutos.

Si acaso le cambiaré el recovery por uno no táctil

Cual puedo usar que me permita instalar esa rom?

Gracias

Pd el hecho de que fallara el táctil en el recovery me hace pensar que da igual la rom que se tenga, no?
[DOUBLEPOST=1471866542][/DOUBLEPOST]por cierto, ¿alguien puede decirme donde pillar el t3s barato? please, mp

gracias
 
Última edición:
Sigo con mis dudas

Cuando hace 1 año pille el limon en gearbest resulta que me vino roteado, por lo que no tuve que hacer mas que cambiar el recovery con el mobileuncle y a meter roms

Si pillo el t3s me surge la duda de para qué se usa el flashtools, o mejor dicho, de si es IMPRESCINDIBLE.

Por analogia, si mi t5 vino en su dia rooteado y no tuve mas que cambiar el recovery con el mobileubcle, ¿no se puede rotear el t3s con kingofroot y luego cambiar el recovery con esa app que menciono?

Pero claro, si fuera asi de "facil" no existiria este hilo, de ahi la pregunta del millon: ¿Donde esta la clave que hace que el t3s se convierta en un t5? (el root, el recovery del paquete de "conversion" del primer post...)

De verdad que me he leido el hilo unas pocas de veces y no termino de entender eso de sustituir los archivos lk.bin y preloader.bin, pues decis que solo ha de hacerse en caso de usar flashtoools para cambio de rom.

Yo que solo cambiaria roms por recovery, ¿pillo cualquier rom del hilo del limon y tirando? Pero insisto, ¿como se consigue convertir el t3s en t5 para que se tragbue todas las roms? ¿el secreto es el paso del flashtools?

Seguiré preguntando, lo siento, soy asi de pesado

MIllones de gracias
 
Última edición:
Creo que no me reconoce el movil cuando está apagado. Estoy harto de este movil, cada problema que soluciono me surge uno nuevo. He intentado instalar manualmente los drivers, lo estaba haciendo en un portátil con win7 para ello me iba al cmd y escribia el comando "bcdedit /set nointegritychecks on" como dice todo el mundo y a mi me aparece "acceso denegado" he ido al control del cuentas de windows tal y como se dice tambien que se soluciona, hago lo que dicen pero tampoco me es posible instalar asi los drivers. Entre el telefono y que las soluciones que me dan del pc tmpoco me valen estoy desesperado


Bueno pues yo sigo la pelea con este movil. Empecé de cero, desinstalé e instale otra vez todos los drivers. parece que hemos avanzado algo, el flashtools ya hace amago de querer arrancar, pero en el paso de darle a download y conectar el telefono, aparece un mensaje de error que dice "
PMT Changed for the ROM; it must be downloaded" ahora que hago con esto??
como ya dije antes, cada vez que paso un obstáculo aparece otro
Porque hay que seleccionar download only, o format & download o firmware upgrade como he leido incluso en errores de este tipo en otro modelo de telefono?
 
Jo!. ¿Es que nadie ha leído unas instrucciones que puse para el t3s?.

Yo creo que es bastante sencillo y os tiene que salir a la primera.

PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery


PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery
[DOUBLEPOST=1471891493][/DOUBLEPOST]@edujancker la clave está en la rom. La rom a40 sirve tanto para el t5 (chino) como para el t3s (indio).
pues ya me dejas to roto!!!!

¿es la rom???

¿qué rom??? porque me ha parecido entender que se puede usar la que "sea"

es mas, el paquete de preparacion no incluye ninguna rom

se supone que el ts3 se convierte a t5 con el flashtools, el recovery o que se yo, pero la rom.......

uff, ¿alguien que lo confirme???

GRACIAS
 
Jo!, demasiadas preguntas... Dudas tanto que te impide actuar. Flashea la a40 y listo. Luego root, luego recovery y luego supersu.

Un t3s no pasa a t5 si antes no pasa por una rom a40. Luego por recovery ya la que quieras.

Que más da el recorrido que hace el sistema solar alrededor de la galaxia. Nosotros sabemos que mañana vuelve a salir el sol y listo. En el fondo sólo nos interesa eso. No tenemos capacidad para averiguar más allá... me entiendes, ¿no?
 
Jo!, demasiadas preguntas... Dudas tanto que te impide actuar. Flashea la a40 y listo. Luego root, luego recovery y luego supersu.

Un t3s no pasa a t5 si antes no pasa por una rom a40. Luego por recovery ya la que quieras.

Que más da el recorrido que hace el sistema solar alrededor de la galaxia. Nosotros sabemos que mañana vuelve a salir el sol y listo. En el fondo sólo nos interesa eso. No tenemos capacidad para averiguar más allá... me entiendes, ¿no?
Pues macho, si, mucha duda tengo, lo siento

Pero me sigues dejando roto con lo de la a40

En el tuto del post uno no dice nada de eso

Es ms, dice que cojas la rom que te de la gana. El único requisito es que sea instalable por recovery
 
Ok. ¿Y cómo quieres instalar recovery?. Me pasó lo mismo y por eso dejé mi experiencia en el enlaces que puse antes.

Yo te recomiendo un camino, el que yo seguí, luego tú escoges el que quieras. Si no consigues meter recovery de ninguna manera puede que tengas que hacerlo como comenté.
 
A ver intentaré aclararte un poco:

Si tienes T3s y quieres meter Rom nueva hay varias opciones:

1- Rom K50a40 (Llamadas S424 S427 VISNU) Estas Roms son para el Modelo Indio del K3 Note K50a40 y valen para todos los modelos de K3 actuales.

2- Rom T3s (en este foro no hay pero olvidate porque no te funcionará en Europa)

3- Rom T5:

3.1- La que quieras por Flashtools (pero siempre desmarca lk.bin y preloader...) Si no no iniciará.

3.2- La que quieras por Recovery, pero debes convertirlo al T5. (Esto se hace al seguir los pasos de este tutorial a rajatabla).

Espero haberos aclarado un poco...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba