TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

1
+buenas noches acabo de instalar la rom 20141125 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO

pensando que seria mejor que la que traia de fabrica pero sigo teniendo un momton de iconos en chino que pasa pues ay alguna rom que no tenga tanto chino

un saludo
 
1
+buenas noches acabo de instalar la rom 20141125 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO

pensando que seria mejor que la que traia de fabrica pero sigo teniendo un momton de iconos en chino que pasa pues ay alguna rom que no tenga tanto chino

un saludo

Todo lo que tengas en chino lo puedes eliminar (mantén pulsado sobre el icono, esperas un segundo y ya te aparece la X para quitarlo).
 
Dices que te sale el dispositivo con la exclamación, dale a boton derecho encima y a actualizar driver, y le dices la ruta donde los tienes descomprimidos.
Otra solución, instala el programa snappea.
[DOUBLEPOST=1417194838][/DOUBLEPOST]Mira este tutorial:

Que no hay manera, no me deja bajo ningún sentido. Me rindo. Cuando tenga la oportunidad probaré en otro pc y si puedo con otro sistema operativo. Muchas gracias de verdad. El snappea tampoco me detecta el móvil...
 
Si eso es lo que hice @eusonlito , probe contra SD y ya tengo todo intalado! Muchas gracias por todo! la verdad es que a mi me va de maravilla! una ultima preguntilla, una vez que se ha instalado la ROM, se puede borrar el archivo ZIP que contenia la ROM, o es necesario guardarlo dentro de la SD? Gracias
:blush:
 
Intento ejecutar el LenovoUSB driver pero no me quiere correr.
 
Última edición:
@guillob El Lenovo USB Driver está en el propio teléfono, cuando lo conectas al ordenador con el modo de "Almacenamiento USB". Si no te sale con esta opción prueba con el resto hasta que te salga la carpeta que tiene los drivers y demás.

wiko-darkfull-22.jpg
 
El Lenovo USB Driver está en el propio teléfono, cuando lo conectas al ordenador con el modo de "Almacenamiento USB". Si no te sale con esta opción prueba con el resto hasta que te salga la carpeta que tiene los drivers y demás.

wiko-darkfull-22.jpg

Lo encontré, pero no me quiere ejecutar. Se me dio por actualizar el teléfono y quedó con las funcionalidades en chino, traté de volver a la versión de fábrica y perdí el multilenguaje -al menos está en inglés- pero el Google Play me desapareció, intento instalarle desde la PC y no me encuentra las aplicaciones, una reverenda macana, jeje.
 
Supongo que entonces tendrás que reinstalar la última ROM.

Estoy intentando instalar por primera vez la ROM que hay en este foro. Pasa que el LenovoUsbDrive que tengo es el 1.0.12, y no me funca, por eso preguntaba por el 1.0.9, en internet aún no he dado con el driver xD

Editado: Ahora veo que el Driver también está en la carpeta que brindaste. Gracias.
[DOUBLEPOST=1417620450][/DOUBLEPOST]Digamos que si el teléfono dejó de prender es que lo he roto, no? XD saben si es posible arreglar éso? jajaja me quiero matar!
 
Última edición:
Depende, si cuando le das al botón de encender se inicia pero no pasa del logo lenovo tiene fácil arreglo. Ahora bien, si da igual lo que hagas que el móvil parece estar totalmente muerto entonces estas jodido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba