Como mejorar notificaciones, no vibrar al llamar y detectar sd

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Buenas,

Llevo 5 meses con este telefono y estoy encantado con el pero como todo tiene sus peros.

- Las notificaciones del whatsapp, goles mesenger y similares no me llegan con la pantalla apagada.

- El telefono cuando me llaman y cogo la llamada en el 60 % de las ocaciones me vibra y no para.

- Cada dos x tres me salta un mensaje que no detecta la sd

Que puedo hacer para mejorar todo esto, ay qeu la camara, la velocidad fluida, el cargar paginas web, ver videos... todo eso va perfecto menos estas tres cosas.

Ya no recuerdo que rom fui la que le puse ya que cuando me llego el telefono me lleve todo un finde para poderlo poner apunto y no se si será capaz de nuevo en ponerlo a punto, pero mirando vuestros foros seguro que si, pero que me recomndais para solicionar estos 3 problemas.

Saludos y gracias de antemano
 
Hola @japilion82 , me extraña que hayas aguantado nada menos que 5 meses con esos problemillas, lo tuyo es de medalla...!!!:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Bromas a parte, tus problemas tienen muy fácil solución: Para el problema de las vibraciones en las llamadas cualquiera de las Roms que tienes por aquí solucionan esa incidencia, tanto las ultimas oficiales como todas las cocinadas. Sobre el problema de las notificaciones del whatsaap y similares con la pantalla apagada en este hilo del FAQ: https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/ te enseña diferentes configuraciones para dejar ese tema resuelto.
Lo de la Sd posiblemente se te solucione al cambiar la Rom, pero también es probable que tengas que sustituirla por una Sd de mejor calidad.
Saludos.
 
Buenas,

Llevo 5 meses con este telefono y estoy encantado con el pero como todo tiene sus peros.

- Las notificaciones del whatsapp, goles mesenger y similares no me llegan con la pantalla apagada.

- El telefono cuando me llaman y cogo la llamada en el 60 % de las ocaciones me vibra y no para.

- Cada dos x tres me salta un mensaje que no detecta la sd

Que puedo hacer para mejorar todo esto, ay qeu la camara, la velocidad fluida, el cargar paginas web, ver videos... todo eso va perfecto menos estas tres cosas.

Ya no recuerdo que rom fui la que le puse ya que cuando me llego el telefono me lleve todo un finde para poderlo poner apunto y no se si será capaz de nuevo en ponerlo a punto, pero mirando vuestros foros seguro que si, pero que me recomndais para solicionar estos 3 problemas.

Saludos y gracias de antemano
Buenas,

Llevo 5 meses con este telefono y estoy encantado con el pero como todo tiene sus peros.

- Las notificaciones del whatsapp, goles mesenger y similares no me llegan con la pantalla apagada.

- El telefono cuando me llaman y cogo la llamada en el 60 % de las ocaciones me vibra y no para.

- Cada dos x tres me salta un mensaje que no detecta la sd

Que puedo hacer para mejorar todo esto, ay qeu la camara, la velocidad fluida, el cargar paginas web, ver videos... todo eso va perfecto menos estas tres cosas.

Ya no recuerdo que rom fui la que le puse ya que cuando me llego el telefono me lleve todo un finde para poderlo poner apunto y no se si será capaz de nuevo en ponerlo a punto, pero mirando vuestros foros seguro que si, pero que me recomndais para solicionar estos 3 problemas.

Saludos y gracias de antemano
lo de la sd también me fastidio a mi una temporada, pero la solución como te dice margal.r es cambiar de tarjeta
 
Hola @japilion82 , me extraña que hayas aguantado nada menos que 5 meses con esos problemillas, lo tuyo es de medalla...!!!:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Bromas a parte, tus problemas tienen muy fácil solución: Para el problema de las vibraciones en las llamadas cualquiera de las Roms que tienes por aquí solucionan esa incidencia, tanto las ultimas oficiales como todas las cocinadas. Sobre el problema de las notificaciones del whatsaap y similares con la pantalla apagada en este hilo del FAQ: https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/ te enseña diferentes configuraciones para dejar ese tema resuelto.
Lo de la Sd posiblemente se te solucione al cambiar la Rom, pero también es probable que tengas que sustituirla por una Sd de mejor calidad.
Saludos.

lo de la sd también me fastidio a mi una temporada, pero la solución como te dice margal.r es cambiar de tarjeta
Da gusto leeros, cada vez hago menos falta
 
Lo de las notificaciones basta con darle permisos, y no cerrarlas....yo siempre dejo el whatsapp abierto para que me llegue todo....boton de home y listo...en el menu de ajustes dale a gestor de permisos --> aplicacion confiable...y todos los permisos posibles del menu ajustes...a con JB me iba como el culo...pero desde que puse KK, ni un problema
 
Gracias por los comentarios,

lo de las notificaciones lo he probado de mil maneras y he leido el otro hilo y no lo he conseguido mejorar por más permisos que le he dado, creo que la solución es cambirle la rom, probare con la KK, ahora a recordar los pasos que habia que realizar... que la otra vez me llevo dos dias para no meter la pata en nada.

Lo de la sd es la que me venia con to2c de 32 gb, tengo otras por casa de 16 gb así que también la cambiare haber si mejora

ya os comento como va el proceso

saludos
 
pues yo desde que instale kk no me llega bien gmail, le he dado todos los permisos y nada, con jb iba perfecto, seguire leyendo...
 
Solucionado el problema de la tarjeta sd,

he cambiado la que me venia de to2c que era de 32 gb de Toshiba por una de 16 gb de Kingston.

Ahora a cambiar la rom, que es mucho más complejo, al menos para mi
 
Gracias por los comentarios,

lo de las notificaciones lo he probado de mil maneras y he leido el otro hilo y no lo he conseguido mejorar por más permisos que le he dado, creo que la solución es cambirle la rom, probare con la KK, ahora a recordar los pasos que habia que realizar... que la otra vez me llevo dos dias para no meter la pata en nada.

Lo de la sd es la que me venia con to2c de 32 gb, tengo otras por casa de 16 gb así que también la cambiare haber si mejora

ya os comento como va el proceso

saludos

Lo de las notificaciones, tienes que habilitar wasap, dentro de ajustes, aplicaciones protegidas para que no se cierre al limpiar memoria. Y habilitarla tambien en administración de inicio, para que inicie al reiniciar el sitema

Enviado desde mi V975m
 
Buenas,

retomo el tema.

pido ayuda para cambiar la ROM o lo que sea para que el telefono funcione fino del todo.

lo que no pare de vibrar al llamar y las notificaciones del wasap no lo coluciono y ademas.

veo tantas rom y tantas cosas que me hago la picha un lio.

alguien me puedes echar un cable y almenos enterarme de lo que tengo q hacer o cuales son las posibilidades

saludos
 
Hola @japilion82 , voy a echarte una mano pero necesito que me hagas un resumen de como tienes el móvil actualmente; osea, que Rom tienes puesta actualmente (Ajustes/Acerca del teléfono/numero de serie o compiliacion); dime si le pusiste un recovery custom o tienes el que te venia con el teléfono, y también necesito saber si hiciste root. Con estos tres datos empezaremos a trabajar...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba