Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Alguien podría colgar el recovery original? no consigo quitar el CWM 5.5.0.4

Gracias.

Es culpa mia seguro, si cambiaste el recovery con los archi os que yo subi el boot no te deja volver al original a si que prueba lo siguiente.

De una rom original extrae el boot.bin y metelo con el flashtool solo marcando el boot y despues hazle root con el metofo binary y asi te restaurara el recovery 3e para que puedas meter las roms originales

Aun asi si alguien ha hecho un backup con el script y puede sibir el recovery pues perfecto porque yo queria hacer unas pruebas

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Para poder hacer el backup con el script de un G3 virgen ¿que método aconsejas?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Es culpa mia seguro, si cambiaste el recovery con los archi os que yo subi el boot no te deja volver al original a si que prueba lo siguiente.

De una rom original extrae el boot.bin y metelo con el flashtool solo marcando el boot y despues hazle root con el metofo binary y asi te restaurara el recovery 3e para que puedas meter las roms originales

Aun asi si alguien ha hecho un backup con el script y puede sibir el recovery pues perfecto porque yo queria hacer unas pruebas

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Recovery original antes de instalar ninguna actualizacion con la app Gscript lite.http://www.mediafire.com/?x052cy3e2c2wgky.
 
Llevo con el móvil 10 días y todo lo de rootear, recovery y demás me suena a chino, pero la verdad es que funciona todo perfecto y no veo la necesidad de hacerle nada. Gps, wifi, etc todo ok.
 
Muchas gracias pallmall.
Chees2001, por lo que he podido leer por aquí, metiendo en una carpeta el boot.img, el recovery.img y el scatter que me descargué en tu zip, usando el flashtool se quedaría con el recovery original ¿es correcto?

Gracias por anticipado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba