Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

el mío está en transito desde ayer,¿ siginifica que está ya cerca, no?

muchas dudas me asaltan y me persiguen y no me dejan dormir bien (es totalmente cierto):
¿alguien puede indicar si el problema del deep sleep está corregido en el g2s que haya recibido de la compra conjunta?
¿y el problema de la pantalla como se comprueba?
alguien con poder en esta web, ¿no deberiamos tener un subforo exclusivo para el g2s? lo digo para meter ahi todo lo que nos vaya pasando.
otra cosa, por favor, ¿alguien me puede pasar un link donde se detalle para torpes como meter el recovery CWM (se llama así o parecido), porque creo que nos hará falta para meter la ROM que han sacado los de jiayu para los que tengan el problema de la pantalla, y al menos yo no tengo ni idea de como hacerlo.
otra cosa mas, ¿alguien ha descargado los links de la página de jiayu con la ROM y las herramienteas? ¿podria subirlo todo junto en algun sitio para descargarlo mas facil?

la mayoria controlais una pasada pero yo sigo sin ver un sitio que detalle como meter eso del recovery que luego se nombra en todas partes para meter las ROM.

uffff, no sé, se me están amontonando los problemas, igual me precipité en la compra.

gracias de antemano, seguro que alguno me ayuda en todas estas cuestiones.
 
el mío está en transito desde ayer,¿ siginifica que está ya cerca, no?

muchas dudas me asaltan y me persiguen y no me dejan dormir bien (es totalmente cierto):
¿alguien puede indicar si el problema del deep sleep está corregido en el g2s que haya recibido de la compra conjunta? No lo se todavia no lo he recivido para comprobarlo
¿y el problema de la pantalla como se comprueba? Te daras cuenta me imagino ,(se comenta que ya viene corregido )
alguien con poder en esta web, ¿no deberiamos tener un subforo exclusivo para el g2s? lo digo para meter ahi todo lo que nos vaya pasando. He mandado una sugerencia al administrador a la espera de respuesta (por cierto yo no tengo ningun poder ,me igino que cualquiera se puede poner en contacto con el administrador o los moderadores)
otra cosa, por favor, ¿alguien me puede pasar un link donde se detalle para torpes como meter el recovery CWM (se llama así o parecido), porque creo que nos hará falta para meter la ROM que han sacado los de jiayu para los que tengan el problema de la pantalla, y al menos yo no tengo ni idea de como hacerlo.https://www.movilesdualsim.com/tema/Archivos-necesarios-para-actualizar-a-JB-4-1-2-BETA-desde-rom-ORIGINAL.24005
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4-1-2-beta-1-oficial.22794

otra cosa mas, ¿alguien ha descargado los links de la página de jiayu con la ROM y las herramienteas? ¿podria subirlo todo junto en algun sitio para descargarlo mas facil?

la mayoria controlais una pasada pero yo sigo sin ver un sitio que detalle como meter eso del recovery que luego se nombra en todas partes para meter las ROM.

uffff, no sé, se me están amontonando los problemas, igual me precipité en la compra.

gracias de antemano, seguro que alguno me ayuda en todas estas cuestiones.
 
Última edición por un moderador:
Alguien que ya lo haya recibido de Antelife nos puede confirmar si el terminal llega "rooteado" de serie.
Podéis saberlo instalando desde Google Play la aplicación "Root checker".
Nos vendría de maravilla que así fuera.
 
Alguien que ya lo haya recibido de Antelife nos puede confirmar si el terminal llega "rooteado" de serie.
Podéis saberlo instalando desde Google Play la aplicación "Root checker".
Nos vendría de maravilla que así fuera.

Congratulations!
The device has root access!
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿para que sirve que esté rooteado? ¿es necesario para instalar el recovery cwm y las roms?
Por favor, ¿alguien ha podido bajarse la nueva rom publicada en jiayu? yo lo he intentado 2 veces, pero sólo me llega un mega dónde vivo y no acaba nunca, siempre se me corta sin terminar.
además, ¿como se instala la rom oficial? ¿con el recovery cwm?

vaya lio mental tengo ...
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿para que sirve que esté rooteado? ¿es necesario para instalar el recovery cwm y las roms?
Por favor, ¿alguien ha podido bajarse la nueva rom publicada en jiayu? yo lo he intentado 2 veces, pero sólo me llega un mega dónde vivo y no acaba nunca, siempre se me corta sin terminar.
además, ¿como se instala la rom oficial? ¿con el recovery cwm?

vaya lio mental tengo ...
Date una vuelta por aqui :https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-G2-para-MTK6577-Doble-núcleo-(Beta1).22791
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba