Compra conjunta zopo zp200

pauete, ya nos contarás a ver que tal la oferta...

Mañana le diré a Amy.. se le han puesto ojos como platos al hablarle del hilo :blush:
jajajaj
Bueno, lo de la garantía ya sabemos q es relativo. Incluso en España y habiendo pagado un 18% de IVA.
Pero en fin, esperemos q cumplan su palabra, almenos en los casos que lo requieran.

En Pandawill compré 2 cables flash una vez y fueron muy serios y atentos.
Móviles o tablets no les he comprado nunca, así q no puedo opinar demasiado.
 
Estoy deacuerdo en eso, deberían devolver esos 2 euros y pico, porque estaba pactado incluído ese envío. O compensarlos de alguna manera.
Ahora, mezclar una cosa con la otra, pues no lo entiendo.

Un saludo!

Zen

Totalmente de acuerdo con tu comentario. No quería mezclar temas, simplemente era un comentario al hilo de lo que estabais comentado.
Un saludo.
 
pues caso curioso resulta que pido 12 protectores al aleman que habeis puesto algunos post mas atras y son 12 1.95,pues resulta que la primera vez me rechaza el pago,no se si paypal o el vendedor hago otra vez el pedido y me aceptan los dos pedidos,bueno menos mal que no es mucha la sangria y aqui me teneis con 24 protectores del zp200,ahora que lleguen los telefonitos no soy de la conjunta y llevo esperandolos desde el dia 28 de mayo.

eso si me parece que solo ha tardado dos dias en llegar los protectores.
 
pues caso curioso resulta que pido 12 protectores al aleman que habeis puesto algunos post mas atras y son 12 1.95,pues resulta que la primera vez me rechaza el pago,no se si paypal o el vendedor hago otra vez el pedido y me aceptan los dos pedidos,bueno menos mal que no es mucha la sangria y aqui me teneis con 24 protectores del zp200,ahora que lleguen los telefonitos no soy de la conjunta y llevo esperandolos desde el dia 28 de mayo.

eso si me parece que solo ha tardado dos dias en llegar los protectores.

A mi me acaban de llegar esos protectores
 
Yo le hable de mi problema (que elegí ChinaPost) a sunny y me respondió que no me preocupase, que lo iban a enviar por SingaporePost, que lo acababa de cambiar.

Por mucho que lo miro en Pandawill, sigue poniendo que lo envían por ChinaPost.

Alguien en esta misma situación? Me lo envían hoy y no se que pensar...
 
pues yo elegi china post y pone q ha salido x singapur, lo pone donde pone ver orden,al lado del articulo,mira aver.
yo te compro los protectores si quieres aun no los he pedido
 
pues yo elegi china post y pone q ha salido x singapur, lo pone donde pone ver orden,al lado del articulo,mira aver.
yo te compro los protectores si quieres aun no los he pedido

en mi pedido en pandawillpone ChinaPost, sunny me dice que lo cambio, vete a saber
order.png

order.png
 
a mi en esa pagina tambien me pone eso,es en la siguiente, pone view order o algo asi,pinchas ahi y ya sale la informacion de tu pedido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba