Compra conjunta zopo zp200

Todo precio por debajo de 250$ me parece poco fiable.
http://www.b2conlineshop.com/index....n7ns4dl3jq4&categories_id=&keyword=zopo+zp200

en esta pagina comprando 50 salen a 229.60 dolares y comprando uno te sale a 280 dolares,si comprando uno y pagando mas te quedas mas tranquilo alla tu.
por otra parte ha estado hablando jhonjosu con ellos y le han dicho que en unos dias no se puede pagar con paypal,
asi que de momento a seguir buscando una buena oferta.
 
solo me sale el zopo zp100,si fuera el 200 seria una buena oferta a pesar de que son libras

Pero sabeis si la página es de fiar?
He hecho un amago para pagar por paypal, y me sale el zp100 en 160 €, lo que no se muy bien es el sistema de envío que utilizan
 
Pero sabeis si la página es de fiar?
He hecho un amago para pagar por paypal, y me sale el zp100 en 160 €, lo que no se muy bien es el sistema de envío que utilizan

no conozco esa pagina al menos es una pagina inglesa,si es con envio incluido está dentro de lo normal el precio.en forocoches creo que lo han comprado por 140 euros con envio incluido.

como está dentro de la union europea no te tienes que preocupar por las aduanas.
 
Estoy hablando con la tal Pony, al parecer SI se puede pagar con paypal en la pagina esa.
Se supone que uno escoge la opcion de Money Gram y luego ellos envian el Invoice (el recibo de cobro) a nuestro correo, o almenos eso me explico la chinita.

Por cierto, al registrarme, me regalaron un cupon de 10 dolares o algo asi, aun no lo pruebo, quiero esperar a si se arma la conjunta tener un descuento extra, hahaha.


Por si las dudas, no mencione nada de una compra conjunta ni nada por el estilo, para no cagarle el trato que lleve hasta ahora...

Saludos, por cierto, no es por ser presumida (bueno si, un poco) pero mi ingles pues es bastantillo bueno, por si alguien tiene alguna duda de traduccion...
Gracias a todos los que han metido mano en este asunto, suerte!
 
Kienes estan organizando todo esto?? Esque los que veo son usuarion que no tienen mas de 7 dias registrados en la pagina. Saludos
 
Hola, como pueden ver soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo mirando este thread y me gustaria formar parte de la lista para comprar el ZOPO 200 para que salga mas barato, eso si soy de chile, hay algun tipo de inconveniente en esto?
 
Estoy hablando con la tal Pony, al parecer SI se puede pagar con paypal en la pagina esa.
Se supone que uno escoge la opcion de Money Gram y luego ellos envian el Invoice (el recibo de cobro) a nuestro correo, o almenos eso me explico la chinita.

Por cierto, al registrarme, me regalaron un cupon de 10 dolares o algo asi, aun no lo pruebo, quiero esperar a si se arma la conjunta tener un descuento extra, hahaha.


Por si las dudas, no mencione nada de una compra conjunta ni nada por el estilo, para no cagarle el trato que lleve hasta ahora...

Saludos, por cierto, no es por ser presumida (bueno si, un poco) pero mi ingles pues es bastantillo bueno, por si alguien tiene alguna duda de traduccion...
Gracias a todos los que han metido mano en este asunto, suerte!

si tu ingles es bueno habla y trata con quien sea que consigas una buena oferta aparte de pagar por pay pal,mi ingles es escaso me ayudo con el traductor de google.
 
Deberia ponerse a la cabeza alguien serio ya. no?

estoy parlando con el de este, pero pago al recivir, no me fio. tampoco se llama Zopo
http://www.myefox.com/x310e-mtk6575-1ghz-4-3-inch-multi-touch-android4-0-smartphone-p-327019
210$$$$ y me regala una memory de 8g x melón. (dice es su top ten en ventas......)

No le he entrado en detalles por que he visto que no tiene Hdmi out.

ni soporta java ni flhas player,a ver que dicen loa demas para mi no me gusta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba