Compra conjunta zopo zp200

A ver si puedo hacer una especie de compilación de todas las ofertas y añadir mi valoración al respecto:

MYEFOX : No es el ZP200, aunque tiene casi las mismas prestaciones. Sale por 210$. ERROR


ALIEXPRES: 274$. De momento no he visto oferta para compra en grupo. ERROR

B2Conlineshop El mejor precio hasta el momento 229$, la pega es el tipo de pago. Por lo que he leido, en este nuestro foro, no estan por la labor de hacer el cobro por Paypal, aunque nuestros pequeños oompa loompa estan trabajando para conseguir una mega oferta. ACIERTO

PANDAWILL Por 20 unidades 261,54$, aplicando el descuento del 5% 248$. ACIERTO +

DEALEXTREME Considero que es uno de los mejores sitios para la compra online de "maquinaria" electronica. No defraudan, aunque a veces el elefante que trae el paquete pierde el norte y le cuesta llegar. Creo que deberiamos hacer todos la "product request", supongo que cuanto más gente reclame un producto, con más empeño trataran de conseguirlo. ACIERTO

Esta es mi opinion, tampoco quiero hechar por tierra el trabajo de la gente buscando las mejores ofertas.

ÁNIMO! YA PUEDO SENTIR EL TACTO DE MI ZOPO EN LA MANO...suena mal, lo se :grin:

Si me he dejado alguna oferta colgada, es que sigo siendo humano :blush:


Aun a la espera de ver si salen bien las negociaciones con dealextreme, creo que lo mejor que tenemos es la de pandawill. Es 20$ mas cara que B2Conlineshop pero de mucha mas confianza y sin problemas con el paypal
 
Última edición por un moderador:
Aun a la espera de ver si salen bien las negociaciones con dealextreme, creo que lo mejor que tenemos es la de pandawill. Es 20$ mas cara que B2Conlineshop pero de mucha mas confianza y sin problemas con el paypal

+1, que son 20 dolores al cambio............y la paz que entra verlo llegar a casa..........:yum:

Paciencia......merecerá la pena.
 
El que lleven poco tiempo registrados no quita el merito a lo que hacen, ademas tampoco significa que no tengan experiencia en estos temas. Yo personalmente me alegro de que llegase más gente y con esa gana de funcionar, esto enriquece al foro, llevamos mucho tiempo con buen rollo en el y no he notado para nada que eso hubiese cambiado. Bienvenidos y buena compra.

Un saludo
Sí señor! :have a nice day:
 
podeis decirme le cupon del 5% de pandawill, que me gustaria comprarme el zp100. porfavor
 
Hola @zen_usuario y compañia, menuda la has liao con este post creo que tambien me apuntare, lo sigo amenudo y me estoy animando haber si entre los dos foros pasamos de 50, Ojala .
Bueno tambien ando buscando algun proveedor y me he encontrado con uno en aliexpres Elifekey, creo que son unos 273$, lo pongo porque he visto que tres de nuestra tierra han comprado en esta tienda y le felicitan por el movil y envio, mirarlo vosotros que ando con el internet del movil y la app de aliexpres hasta el lunes no dispondre de adsl ,vamos que estoy cojo .
Un saludo.
Pd- apuntame

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En cuanto al sistema de pago yo el año pasado abri cuatro disputas a traves de scrow y en tres el vendedor me devolvió el dinero eso si despues de recibir los articulos, lo curioso fue una compra de una tablet que funcionaba este me daba largas y mas largas le abri la disputa y dejo de contestarme, esto fue febrero de 2011, ahora viene lo curioso en diciembre recibo un mail de aliexpres diciendome que tengo que aportar pruebas con fotos y video o que la reenviara a china o cerraban la disputa a favor del vendedor.

Yo si doy visto bueno a aliexpres y visa.

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Hola @zen_usuario y compañia, menuda la has liao con este post creo que tambien me apuntare, lo sigo amenudo y me estoy animando haber si entre los dos foros pasamos de 50, Ojala .
Bueno tambien ando buscando algun proveedor y me he encontrado con uno en aliexpres Elifekey, creo que son unos 273$, lo pongo porque he visto que tres de nuestra tierra han comprado en esta tienda y le felicitan por el movil y envio, mirarlo vosotros que ando con el internet del movil y la app de aliexpres hasta el lunes no dispondre de adsl ,vamos que estoy cojo .
Un saludo.
Pd- apuntame

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk

Va teniendo color :have a nice day: Ya sois 26!!!
Seguro que sí, que entre todos conseguís una buena oferta. Bienvenido!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
A ver si puedo hacer una especie de compilación de todas las ofertas y añadir mi valoración al respecto:

MYEFOX : No es el ZP200, aunque tiene casi las mismas prestaciones. Sale por 210$. ERROR


ALIEXPRES: 274$. De momento no he visto oferta para compra en grupo. ERROR

B2Conlineshop El mejor precio hasta el momento 229$, la pega es el tipo de pago. Por lo que he leido, en este nuestro foro, no estan por la labor de hacer el cobro por Paypal, aunque nuestros pequeños oompa loompa estan trabajando para conseguir una mega oferta. ACIERTO

PANDAWILL Por 20 unidades 261,54$, aplicando el descuento del 5% 248$. ACIERTO +

DEALEXTREME Considero que es uno de los mejores sitios para la compra online de "maquinaria" electronica. No defraudan, aunque a veces el elefante que trae el paquete pierde el norte y le cuesta llegar. Creo que deberiamos hacer todos la "product request", supongo que cuanto más gente reclame un producto, con más empeño trataran de conseguirlo. ACIERTO

Esta es mi opinion, tampoco quiero hechar por tierra el trabajo de la gente buscando las mejores ofertas.

ÁNIMO! YA PUEDO SENTIR EL TACTO DE MI ZOPO EN LA MANO...suena mal, lo se :grin:

Si me he dejado alguna oferta colgada, es que sigo siendo humano :blush:

que buena exposicion de la marcha de la conjunta,muy bueno,jajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba