Compra conjunta zopo zp200

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Le escribi yo el otro dia por si nos podia hacer precio de grupo, pero dice que el precio ese es lo mas bajo que puede ofrecer, a ver si tu tienes mas suerte camelandotelo xD

ya hable con el y me ha dicho que no rebaja nada,a seguir buscando.
 
yo creo q me apunto tambien, el movil es demasiado para mi pero si sale bien de precio me animo,xq iba a comprar un samsung galaxy y, pero este parece muchiiiisimo mejor,ya me vais contando
 
En mi caso os conocí buscando info sobre el teléfono y vi que ya hablabais por aquí; a mi me habeís recibido con los brazos abiertos y el hecho de decirlo tambien por forocoches (foro mas importante del ranking bla bllaaa blaaaa...) es que juntando una comunidad grande (y de importancia en la red) podríamos beneficiarnos de hacer fuerza para conseguir una buena oferta y que el mayor número de ususarios pueda disfrutarla. En cualquier negociación que he hecho con algún vendedor siempre sieeeempre he nombrado estos dos foros, el primero por reputación y el segundo por la enorme repercusión e importancia con la que he visto que se trata el mundo del dual sim por aquí. Un diez para todos vosotros!!!

Ya estamos mas cerca de conseguirlo!!
 
Última edición por un moderador:
, Mensajería urgente ni se te ocurra, es como poner un anuncio de neon a tu paquete al paso por aduana, los paran todos; a día de hoy solo son relativamente seguros "China Post" y "Hong Kong Post".

Un saludo

A parte de que son € y no $
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Yo también estoy interesado, apuntadme. Ya cuando se tenga la página y la oferta confirmo si me interesa.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba