Compra conjunta zopo zp200

pero es que te lo has comprado en comprarmovileschinos.es
Si es española, la aduana...

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Es Española... pero hacen el envío desde España??, porque indican que el envío gratuito tarda entre 14 y 30 días.
Mucho tiempo para ser enviado desde España
 
Supongo que él tendrá el envoltorio del paquete o se acordará de dónde venía. Si es DHL o EMS, o tienes mucha coña o pagas.
 
Pueden hacer un VIDEO TEST de como graba este hermoso celular para los que ya lo tienen por favor???

=) se los agradeceria muchisimo!
 
bueno a ver si nos vamos juntando para ver cuantos somos por que creo que de la lista ya no estan todos y si somos 20 o mas hablamos con padawill que parece la mas fiable.
 
Hola chicos, me han entrado visitas por aquí a la web y quería saber que se cocía.
Soy el administrador de Comprarmovileschinos.es.
He visto por aquí que el otro era más barato, tema solucionado; lo tenéis mas barato en mi tienda con el mismo envío y el mismo modelo.

Trato directamente con fabricante os lo aseguro, cuando le he dicho que no podía competir con la URL que muy bien habéis expuesto:
http://www.aliexpress.com/fm-store/...TK6575-GPU-SGX531T-3G-ANROID-PHONE-ZP200.html

El me ha hecho una contraoferta para que os lo pueda ofrecer.

Es un móvil caro y mucha competencia, eso limita que pueda bajar más el precio. Hacer el cambio de moneda de € a $ y veréis que es algo más económico.
Por otro lado lo que ofrezco es atención y soporte en español.
CMC quiere ser una tienda seria, actualmente sólo trabajo con fabricantes que me han dado garantías de calidad y descarto el resto a no ser que me pidan un modelo concreto y tenga que ir a morir a otro fabricante que no me guste (cosa que aviso pero el comprador elige).

Estaré encantados de responder a todas las preguntas sobre aduanas, tipos de envío, plazos, formas de pago... lo que necesitéis 100% transparente y sin engaños.

A mi no me interesa vender y que me coman las reclamaciones, para eso me estoy quietecito y eso es algo lógico.
Gasto gran parte de mi tiempo en negociar, otra gran parte en publicar y otra gran parte en la atención al cliente. Espero que comprendáis que debería estar 24horas al día exclusivamente colocando productos y actualizando precios para competir con www.aliexpress.com, lógicamente no puedo ni quiero hacer eso porque no tengo web ni recursos para ello.

Para todos aquellos que quieran atacar (pasa cuando entras en foros de primeras ofreciendo un servicio, la gente es reacia) decir que no estoy aquí para spamear ni para discutir y si alguien empieza así igual que he venido me voy porque mi intención no es esa, estoy usando MI tiempo para ofrecer un servicio que no tendría porqué ofrecer.

Podéis utilizar este hilo y el foro para preguntarme todas las dudas que queráis sobre cualquier modelo y hacer una comunidad mas grande y completa. Igual que trato con unos fabricantes con otros no, no quiere decir que siempre vaya a dar el mejor precio pero si os puedo decir si las características son correctas (en muchas webs bailan), si el fabricante es de fiar e informaros en todo lo que pueda.
Si puedo por mi parte os ofreceré mejor precio ademas de variedad en envíos, trato personalizado y la seguridad de saber que NO TRATO CON DISTRIBUIDORES y tu pedido te va a llegar en perfectas condiciones.

Bueno un saludo a todos y perdón por el tono agresivo en algunas partes del post, pero es que sinceramente me gusta ver de donde entran mis visitas y cuando he intentado unirme a alguna comunidad siempre sale alguno a atacar sin ni si quiera haber visitado mi web.

Saludos!

Nota de Moderación:
Eliminados enlaces por considerarse SPAM. Normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
@comprarmovileschinos , yo no sé si algún forero te ha podido molestar con algún comentario en tu pagina, pero de otro modo el que entre gente en una tienda online buscando un producto e intentar hacer una compra lo más económica posible lo veo totalmente licito, entenderas que el principal motivo por el que se anuncian estas compras conjuntos no es otro que el ahorro de dinero por parte de los participantes, no dudo de que tu ofrecimiento sea sincero pero también entenderás que estamos tan acostumbrados a las buenas palabras que es normal que se desconfíe y conste que no me refiero a tí en particular. En fin, el movimiento se demuestra andando y el tiempo da la razón o la quita. Espero se consume una buena relación con tu tienda y contigo en particular.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @comprarmovileschinos,

Primero: Bienvenido

Gracias por postear tu oferta. De hecho, ese es uno de los propósitos de este tema, que las tiendas que lo deseen posteen aquí su oferta, y tu lo has hecho, y nadie te va a "atacar" por hacerlo, sería un despropósito. Gracias.

Ya sé que se aparta un poco del tema, pero me ha parecido de lo más interesante lo que has comentado sobre los fabricantes de confianza y calidad, y de los que "no te fías". En esto, creo que todos estamos "pez" y tú debes saber bastante.
Me encantaría que te animaras a compartir algo de esa información con todos los foreros :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba