Compra conjunta zopo zp200

Pregunta por un tal Felipe o Estrella, hablan español. Pam no por Dios, está empaná perdia..........
Ahora mismo comentaba lo de la oferta de los 248$
 
Bueno os/te cuento. Esta gente esta empaná, así que la oferta nos la montamos nosotros en la web.

Me he registrado y he echo una simulación de compra:

* He añadido 30 u. y el codigo descuento, tenemos la opcion envio gratis por china post o por 2.31$ por unidad por shangai post (cosa que recomienda todo el mundo) Lo interesante es que admite poner 30 direcciones diferentes de envio o X si alguien lleva mas de una unidad.
* Me pasa a una pantalla de pago, solo aceptan para esta cantidad Wester Union/Money Gram
y ahi me he quedado por ahora.........
que opinais????????????

Hola,

Yo no pagaría con otra cosa que no fuera Paypal o tarjeta de crédito!
 
Bueno os/te cuento. Esta gente esta empaná, así que la oferta nos la montamos nosotros en la web.

Me he registrado y he echo una simulación de compra:

* He añadido 30 u. y el codigo descuento, tenemos la opcion envio gratis por china post o por 2.31$ por unidad por shangai post (cosa que recomienda todo el mundo) Lo interesante es que admite poner 30 direcciones diferentes de envio o X si alguien lleva mas de una unidad.
* Me pasa a una pantalla de pago, solo aceptan para esta cantidad Wester Union/Money Gram
y ahi me he quedado por ahora.........
que opinais????????????

Sobre Western Union y Moneygram he leído comentarios en otros foros sobre que suelen ser los medios de pago que utilizan el 99% de timadores en internet, ya que, al parecer, deben de ser prácticamente imposibles de rastrear. En todas partes desaconsejan comprar en internet con esos medios de pago.
 
Hola, reportandome de nuevo.
Sobre el inglés, ya lo mencione antes, y lo vuelvo a decir, el mio es bastante buenillo, si gustan yo me contacto con estás personas...

Lo de western union, no nos conviene, al realizar pagos o envios de dinero mediante estas compañias, se requiere pagar un costo extra por la transferencia, y el coste es muy costoso...
Esto solo le conviene a la empresa, pues no paga comiciones por cobrar y pierde cualquier forma de presion que pueda ejercer el comprador sobre ella.

en b2conlineshoping.com despues de mencionar alguna oferta o descuento Pony ya no me respondió, incluso creo que me bloqueo, la agregue en otra cuenta y todo normal, volvi a mencionar lo de la oferta o descuento y bum, se desapareció, la verdad este tipo de atención no da nada de confianza...


Saludos, y para lo que sea, aqui estoy.
 
Hombre es una de las web mas serias..........creo, según he leido........lo raro es que no acepten Paypal por comprar gran cantidad..........pufff

Me han pasado el mail del manager, Sunny, podias Martz ya que se te da bien el english, enviarle un mail, que la web no te respeta el precio de compra al por mayor y que tampoco de deja pagar por Paypal. A ver que te dice. Por que ya he visto que el que haga la compra lo puede mandar a todas las direcciones que quiera. Tu dirás.

Edito: Acabo de ver que para las ventas al por mayor (si es que hay que ir mas despacio...) hay que entrar enla pagina principal a la derecha donde el botoncito verde, que pone Wholesale y hay te hacen el descuento por cantidad, peeeeeeeero no hay donde meter el cupon descuento y solo acepta pago por Western. De todas formas Martz mandale el mail a ver que tal.
 
Hola, reportandome de nuevo.
Sobre el inglés, ya lo mencione antes, y lo vuelvo a decir, el mio es bastante buenillo, si gustan yo me contacto con estás personas...

Lo de western union, no nos conviene, al realizar pagos o envios de dinero mediante estas compañias, se requiere pagar un costo extra por la transferencia, y el coste es muy costoso...
Esto solo le conviene a la empresa, pues no paga comiciones por cobrar y pierde cualquier forma de presion que pueda ejercer el comprador sobre ella.

en b2conlineshoping.com despues de mencionar alguna oferta o descuento Pony ya no me respondió, incluso creo que me bloqueo, la agregue en otra cuenta y todo normal, volvi a mencionar lo de la oferta o descuento y bum, se desapareció, la verdad este tipo de atención no da nada de confianza...


Saludos, y para lo que sea, aqui estoy.

Saludos a todos:

Hola @Martz, mira, podrías comunicarte con los de pandawill, ellos proponen ponernos en contacto via skype o MSN para que nos hagan una propuesta (a mi me han mandado un email, yo via email y tirando de traductor algo puedo hacer, pero en directo me puedo volver loco), y ver si se llega a un acuerdo. En el mensaje 215 del foro en este tema, comento un poco el tema y cito los contactos para ello. Yo via email les solicite una oferta y como la quieren tratar en directo y mi ingles es nulo mira a ver que proponen.

@johnjosu ¿son los de pandawill los que no aceptan pago por paypal? ya que no me ha quedado del todo claro.

@Martz se les puede decir que aunque por pagar por paypal suba algo el precio que en el foro es lo que prefiere la gente. Agradeciendote de antemano. A ver si se saca algo en claro de esto (yo por skype con una compañera de trabajo y de aquí a un par de dias podría intentarlo, pero si avanzamos antes algo mejor). Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Si a Pandawill me refiero.
@johnjosu ¿son los de pandawill los que no aceptan pago por paypal? ya que no me ha quedado del todo claro.


www.etotalk.com es una gente que vende en ebay, y tienen buena puntuación. he lanzao la caña, problema? se ve que para cantidades gordas pasan se lo lleve paypal.Van por western o transferencia bancaria. digo pues pasame presu si es por tranferencia..........en ello está.

continuará......... :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
bueno os he leido por encima y ahora no tengo tiempo de fonerme al foro.

por lo visto tendremos telefono para navidaz.

oññññooooooooo pos que bien si lo mirais por el lado bueno ya casi estamos en junio.

jajjajaajajajajajajajjaja

luego os veoooooooooooooooooo
 
Si a Pandawill me refiero.
@johnjosu ¿son los de pandawill los que no aceptan pago por paypal? ya que no me ha quedado del todo claro.


www.etotalk.com es una gente que vende en ebay, y tienen buena puntuación. he lanzao la caña, problema? se ve que para cantidades gordas pasan se lo lleve paypal.Van por western o transferencia bancaria. digo pues pasame presu si es por tranferencia..........en ello está.

continuará......... :tonguewink:issed off:



a estos ya los he tratao yo, primero por su pagina en ebay (echoice2009) y me contestaron 2 o 3 mensajes, y cuando les dije que solo aceptamos paypal me dijeron que me pusiese en contacto con ellos atraves de su web fuera de ebay (www.etotalk.com), asi lo hice y me dijeron lo mismo, que tanta cantidad solo aceptan western union, moneygram or bank transfer, que por paypal es demasiado riesgo.
 
Última edición por un moderador:
No habéis pensado en hacer drop shipping?

Un usuario se postula como vendedor intermediario y los teléfonos se pueden pagar uno a uno con PayPal, el precio del teléfono sería el que marque la web menos el supuesto margen de beneficios para el intermediario y/o descuentos pactados de antemano.

La ventaja de ésto es que se pueden hacer pedidos según demanda, no es necesario pedir 50 teléfonos y/o pagar un pastón por métodos inseguros.

Solo es una sugerencia.
 
a estos ya los he tratao yo, primero por su pagina en ebay (echoice2009) y me contestaron 2 o 3 mensajes, y cuando les dije que solo aceptamos paypal me dijeron que me pusiese en contacto con ellos atraves de su web fuera de ebay (www.etotalk.com), asi lo hice y me dijeron lo mismo, que tanta cantidad solo aceptan western union, moneygram or bank transfer, que por paypal es demasiado riesgo.

Además me parece que en el precio suelen pasarse 1, 2 ó más pueblos.

Un saludo!

Zen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba