Compra conjunta zopo zp200

entiendo que pandawill permite pago por paypal. ¿Qué hay del envío? como lo hacen? estoy intentando entrar en la página pero parece que no va

EDITO: Ya me ha cargado y he visto los diferentes métodos de envío y diferentes precios
<dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Verdana, sans-serif; line-height: 16px; text-align: left; ">
  • <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" style="margin: 0px; padding: 0px; ">DHL Hongkong $19.56</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_express_ems-china" style="margin: 0px; padding: 0px; ">EMS $25.10</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-china" style="margin: 0px; padding: 0px; ">DHL China $42.08</label>
</dd><dt style="margin: 0px; padding: 2px; font-weight: bold; color: rgb(53, 70, 87); font-size: 16px; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; text-align: left; ">Airmail</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Verdana, sans-serif; line-height: 16px; text-align: left; ">
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" style="margin: 0px; padding: 0px; ">Reg Airmail By China Post $0.00</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px; ">Reg Airmail By Singapore Post $2.31</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="margin: 0px; padding: 0px; ">Reg Airmail By HongKong Post $2.53</label>
</dd>

DHL y EMS, pagarás aduana seguro.

China Post: Muy difícil que se pague aduana, por la cantidad de paquetes que llegan (de China y otros sitos) por correo certificado, pero es gratis porque cada día va peor. Más que en avión parece que manden el correo en burro desde China

Singapore Post y HongKong Post: También es dirfícil que pagues aduana. Merece la pena pagar (y encima es poco) porque van muichísimo mejor que China Post. Para que te hagas una idea, hace 5 semanas pedí un tablet en Focalprice, y me lo enviaron por China Post. 2 semanas después, pedí una serie de cosas más que me enviaron por HongKong Post. Pues bien, el paquete de HongKong Post me llegó el lunes de la semana pasada, y el tablet por fin, llegó ayer. En serio, China Post es, a dia de hoy, lo peor de lo peor. Menos mal que no me corría prisa, ni era para un regalo.
 
Compramovileschinos te agradecemos mucho el esfuerzo que haces en negociar ofertas y de hecho también te lo han dicho otros compañeros. Si esto sigue por buen camino creo que podríamos barajar la barrera sicológica de los 200€ (con envio y demás), en ello andamos y lo veo factible; además cada dia aumenta el número de interesados y en el momento que algún vendedor vea ésta brecha de "en el vender está la ganancia" con nosotros (y aun no se ha movido el tema mucho por el otro gran foro, que de ahí seguro que saldría otro buen número de interesados seguro), podría perfectamente reducir un poco el margen para compensarlo con el número de unidades vendidas. Además si todo fuera por el buen camino ya tendría las puertas abiertas con nosotros a futuras compras de artículos de su tienda (tablets, baterias etc etc). Como bien dijeron algunos compañeros las buenas conjuntas donde sale beneficiado el comprador y el vendedor no se realizan de la noche a la mañana, ni de un mes a otro ya que las prisas no son buenas consejeras para nadie. Yo sigo siendo optimista y creo que con el esfuerzo que estamos haciendo quizás dentro de poco podamos conseguir una buena oferta para todos.

El trabajo me impide pasarme más a menudo pero os sigo atentamente. Muchas gracias a los que seguis machacando y buscando ofertas, la oferta de aliexpress de mackfree es muy interesante ncluso para compras individualmente como dice.

Animo que ya queda menos!!!!!!!
 
He leido buenos comentarios de Singapore Airmail, los otros dos, creo que mejor no.
 
Hola estoy un poco liado ahora, pero creo que tengo algo bueno, esta noche posteo .
235$

Sent from my A5000 Capacitativa using Tapatalk
 
Bueno haber por doonde empiezo,
Bueno ire directo he enviado un mensaje dos o tres mails y he dejado el chat abierto con mis peticiones sobre el zopo200 y el link de la compra conjunta y ofrecen $235 envío a cargo del comprador pago por visa, seguro no gustara a muchos lo de la visa.

Sent from my A5000 Capacitativa using Tapatalk
 
de que web estás hablando? igual lo has dicho antes pero no lo encuentro
 
Vaya perdonad, es una tienda de aliexpress que lo tiene a! 275$ ,ahora estoy con el movil, haber si luego puedo me pongo con el pc para poner el link.


Sent from my A5000 Capacitativa using Tapatalk
 
Hola,

Luego pongo las ofertas completas que hayais comentado, en el primer post. :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Añadido en el primer post: *** LISTADO DE OFERTAS:

Avisadme si me dejo alguna...me parece una de Taobao (@NSX) que no sé bien como quedó y si cumplía las condiciones, y no sé si alguna más que merezca la pena...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Vengo de hablar con Sunny, y vaya que es dura...

No quiso aflojar más... le dije que nuestra comunidad era muy importante, muy grande, que el precio salía a lo mismo que en la web, que realmente no habia ninguna ganancia en el comprarle todo de tirón...
Y nada, terminó por decirme que "hiciera el pedido por unidad en la web directamente"...
Así que la oferta de Pandawill asi queda, 267usd envio incluido (por singapour post, parece) sin accesorios ni nada, solo lo que incluye la caja del telefono...

En taobao, tengo el QQ de un vendedor, pero entre la escuela y los diferentes husos horarios no lo he encontrado conectado...
Si alguien le interesa contactarse con el, mandeme un privado porfavor...

Por cierto, en la pagina de Facebook han mostrado el "nuevo modelo" al parecer tambien será 3D pero hasta ahora solo la foto han mostrado, segun el chico de la pagina, esté saldra a la venta en Junio...

Saludos, y aqui andamos pendientes.
 
Vengo de hablar con Sunny, y vaya que es dura...

No quiso aflojar más... le dije que nuestra comunidad era muy importante, muy grande, que el precio salía a lo mismo que en la web, que realmente no habia ninguna ganancia en el comprarle todo de tirón...
Y nada, terminó por decirme que "hiciera el pedido por unidad en la web directamente"...
Así que la oferta de Pandawill asi queda, 267usd envio incluido (por singapour post, parece) sin accesorios ni nada, solo lo que incluye la caja del telefono...

En taobao, tengo el QQ de un vendedor, pero entre la escuela y los diferentes husos horarios no lo he encontrado conectado...
Si alguien le interesa contactarse con el, mandeme un privado porfavor...

Por cierto, en la pagina de Facebook han mostrado el "nuevo modelo" al parecer tambien será 3D pero hasta ahora solo la foto han mostrado, segun el chico de la pagina, esté saldra a la venta en Junio...

Saludos, y aqui andamos pendientes.

oks... pasa el facebook de esa pagina man.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba