Compra conjunta zopo zp200

precisamente a mi se me genero la orden sin pago, supongo que no tendra validez ya que no se como completar el pago de dicha orden.
Asi que tendre que realizar una orden nueva pero no se si funcionaran aun los codigos de descuento. en cuanto a la tarjeta se me bloqueo por 24h. XD por algo de que hice muchos intentos xD, cuando cumpla el tiempo intentare una unica vez mas sino a llamar al banco.... pero mi duda esta en.. que hacer con el tema de codigo U_U
 
El protector para la pantalla del ZP200 más barato que he encontrado, ojo! son doce protectores y de una empresa Alemana http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160819841534 a ese mismo vendedor se le puede comprar 1, 3, 6... incluso tiene otro empaquetado de una marca, pero que valen 10 veces más, cada cual decida. Yo compré para mi samsung "Galaxy y" unos de estos protectores y quedan estupendamente, despues de cuatro meses aún me dura el mismo y no aprecio perdida de sensibilidad a la pantalla.
 
pues yo he visto mi orden de envio y está x singapur,estupendo!! a ver lo q tarda!
 
El protector para la pantalla del ZP200 más barato que he encontrado, ojo! son doce protectores y de una empresa Alemana http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160819841534 a ese mismo vendedor se le puede comprar 1, 3, 6... incluso tiene otro empaquetado de una marca, pero que valen 10 veces más, cada cual decida. Yo compré para mi samsung "Galaxy y" unos de estos protectores y quedan estupendamente, despues de cuatro meses aún me dura el mismo y no aprecio perdida de sensibilidad a la pantalla.


Conprados los protectores

Gracias
 
<dl class="order-about" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 7px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; font-size: 13px; ">OTRO EN CAMINO....

Good day!
We have posted your order by (Order ID:100149161) reg. airmail Singapore on 2012-06-09 18:22:29.the tracking number is RFXXXXXXXXXXXX. It will takes about 15-25 days, +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.</dd></dl>
 
Hola @Andoni686,
Es que es más fácil e inmediato estando registrado...No acabo de entender esas reticencias a registrarse...

Envía un e-mail al departamento de ventas y también al de post-venta, adjúntales el justificante de pago a PayPal, tus datos postales de envío, y pídeles que te envíen e-mail de confirmación y seguimiento de tus compras.

Lo de que hayas hecho una compra (también en Pandawill?) hace un mes, y no tengas noticias...HAS DE SOLUCIONARLO YA! Un mes después de la compra, deberías tener la compra en tu casa. Si hace falta les dices que revocarás la compra porque no te ha llegado, si no te envían información urgentemente.

Un saludo & nos vas contando!

Zen

Gracias! No, la compra de hace un mes es en otra tienda que no es pandawill. He escrito un correo a Pandawill y tampoco contestan.
Madre mía, no se que ha pasado que desde hace un mes parece que hay un complot de tiendas online contra mí, yo ya no se si será cosa de Paypal o qué, porque es mucha casualidad.
 
Última edición por un moderador:
habeis hecho recuento de cuantos zopos hemos comprado al final??
los protectores estan muy bien, alguien tiene pagina de fundas o carcasas a parte de las q se hanpuesto x aqui?
 
Demasiado bonito para ser verdad...

El vendedor no tiene feedback, pero nunca he comprado en aliexpress ni se como de tan seguro es. Anuncian esto. Alguien que sepa como funciona realmente??

img.alibaba.com_images_eng_wholesale_other_alipay_flow_730x55.png


Saludos.

alipay_flow_730x55.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Vengo a hacerles una consulta. ¿Me podrían decir dnd están comprando las fundas protectoras de silicona o similar para el zp200?

Además quería comentarles que yo era uno de los que me puse envío gratis sin saber lo de que era mejor el envio por singapur y sin hacer nada los chinos lo cambiaron a singapur jeje. Bueno ahora a esperar xd.

Gracias.
 
El protector para la pantalla del ZP200 más barato que he encontrado, ojo! son doce protectores y de una empresa Alemana http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160819841534 a ese mismo vendedor se le puede comprar 1, 3, 6... incluso tiene otro empaquetado de una marca, pero que valen 10 veces más, cada cual decida. Yo compré para mi samsung "Galaxy y" unos de estos protectores y quedan estupendamente, despues de cuatro meses aún me dura el mismo y no aprecio perdida de sensibilidad a la pantalla.

Compradas!

@tio_rabbit, me temo que para el Zopo ZP 200 no hay nada por el momento. Para proteger la pantalla está la opción que acabo de comprar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba