Compra conjunta zopo zp200

yo aqui acabo de ver q han puesto mas accesorios, alguien ha pedido algo ahi?es q es el primer sitio donde veo cargador de coche y a mi me apaña bastante bien
 
@GLoOmItO si que tienes productos para el Zopo ZP200, pasate por aquí.

Un saludo

Es cierto, gracias por el recordatorio @dosri!

Aprovecho para escribir el post 1000 !!!!! tenía ganas desde ayer jejejeje. No creo que haya muchos hilos que hayan dado tanto juego hasta la fecha, qué barbaridad!
Un saludo para tod@s :grin:
 
Última edición por un moderador:
Demasiado bonito para ser verdad...

El vendedor no tiene feedback, pero nunca he comprado en aliexpress ni se como de tan seguro es. Anuncian esto. Alguien que sepa como funciona realmente??

img.alibaba.com_images_eng_wholesale_other_alipay_flow_730x55.png


Saludos.

Yo compre un movil hace unas semanas a un vendedor de Ali que tenia todos los terminales y productos al 50%, Aliexpress detectó que era una venta fraudulenta, anulo la compra y a los dias reembolsó el dinero. En teoria, Aliexpress no paga al vendedor hasta que tu confirmas online que lo has recibido y en buenas condiciones.
 
Última edición por un moderador:
entonces esperemos q la saquen proximamente.
x cierto!alguien me explica como hago el seguimiento de mi pedido? me he metido en la pagina de singpost pero ni idea de donde mirar,y me he descargado el programa y menos,jejej soy un pelin torpe
 
entonces esperemos q la saquen proximamente.
x cierto!alguien me explica como hago el seguimiento de mi pedido? me he metido en la pagina de singpost pero ni idea de donde mirar,y me he descargado el programa y menos,jejej soy un pelin torpe

En el programa Trackchcker de windows has de añadir la secuencia del track despues de pinchar en la cruz verde, despues le das a las dos flechas circulares azules para que busqué. Cuando pasen unos días tambien lo podras seguir desde el buscador de correos España
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba