Compra conjunta zopo zp200

Felicidades a todos los que ya se hicieron de su zp200, yo por una u otra razón termine sin hacer mi compra... tan bueno que pintó esto..

Bueno, para todos lo que ya lo comprarón, en taobao.com hay muchos vendedores que ofrecen fundas rigidas para el movil, asi como la tapa con bateria y demas accesorios.


Saludos!
 
Yo tambien ya hice mi compra por fin :blush: pedí por DHL ya que he visto problemas en el servicio postal de mi país XD
Alguien sabe a donde mandar mail para que revisen bien mi pedido no quisiera pagar por dhl y que llegue fallado para colmo XD
Nuevamente muchas gracias por la ayuda de todos y por la organizacion y compromiso de los que permitieron que esto sea posible :blush:
Muchas gracias!

Saludos :L
 
Bueno, para todos lo que ya lo comprarón, en taobao.com hay muchos vendedores que ofrecen fundas rigidas para el movil, asi como la tapa con bateria y demas accesorios.

Saludos!
Las fundas rigidas de taobao.com son todas universales, ninguna es especifica para el ZP200. Estas fundas te obligan a sacar el terminal cuando te llaman, quieres hacer una foto etc. con la posibilidad de que resbale de las manos y se caiga al suelo como a mi me ocurrió.
 
Es que si no pierdo nada porque aliexpress me devuelva el dinero, por ese precio estoy por pillarlo...

Pero es que no me fio, ya tuve una mala experiencia con una tienda. ¿Alguna opinion más?

@pauete, tu que sueles comprar ahi, ¿que piensas? Saludos.

Sí. Esto de que no tenga votos pinta a timo.
No puede ser que lo venda tan barato. Perdería 100$ o más.

Recuerdo que una vez con Victurios vimos a uno que vendía táctiles por 10€ y le compramos 1 cada uno sabiendo q era un timo.
Al final ni dieron track number siquiera, con lo que Escrow nos devolvió el dinero
Pero si llega a enviar una piedra dentro de una caja, con tracking correcto... No sé yo qué hubiese pasado..
 
Última edición por un moderador:
Bueno, parece que mi zopito ya esta de camino a España (lo pedi el Jueves 7):

TrackZopo.jpg

:up:

TrackZopo.jpg
 
Segundo correo al customer service de Pandawill, simplemente poniendoles que por favor me respondan a algo.
Yo estoy flipando... tiene que ser problema de Paypal casi seguro pero es que me están estafando a base de bien.
Con la compra que tenía pendiente desde hace un mes he abierto una disputa de Paypal a ver si así me hacen caso.
 
Encargadas esas 6 screen protec por 1 leuro puestas en casa, oju k fuerte. Gracias por ese link compañero.
Paquete en camino overseas.........oju k ilu.
Salu2
 
ya vienen nuestros zopos de camino, lo que mas me gusta es que ya sale en la pagina de correos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba