Compra conjunta zopo zp200

Acabo de ver uuuna vez más nuestro zopito en pandawill mientras el tracking sigue su camino, y me ha llamado la atención que en la foto, el adaptador de red no tiene formato español.


Supongo que el problema queda solventado comprando algo como esto:
http://www.dealextreme.com/p/flat-to-round-power-plug-convertor-3529

Pero es algo con lo que inicialmente no contaba, sabéis algo al respecto?

Normalmente suelen mandar el adaptador sin pedirlo. De todas formas, te doy un consejo: usa mejor otro cargador de algún teléfono de marca que tengas con la misma conexión o, sino, compra uno equivalente de calidad en una tienda electrónica; te costara cuatro duros y te ahorraras quebraderos de cabeza, ya que los que suelen mandar los chinos suelen ser de muy baja calidad y ya hay mas de un compañero al que el teléfono se le volvía loco al ponerlo a cargar.
 
el mio no aparece en la pagina de correos todavia,pero pone q ya está en el aeropuerto,asi q en breve lo tendré ahi.
q tipo de conexion tiene?x saber si tengo algo q pueda valer o buscarlo x aqui antes
 
Normalmente suelen mandar el adaptador sin pedirlo. De todas formas, te doy un consejo: usa mejor otro cargador de algún teléfono de marca que tengas con la misma conexión o, sino, compra uno equivalente de calidad en una tienda electrónica; te costara cuatro duros y te ahorraras quebraderos de cabeza, ya que los que suelen mandar los chinos suelen ser de muy baja calidad y ya hay mas de un compañero al que el teléfono se le volvía loco al ponerlo a cargar.

Hola,

En principio, el cargador del ZP200 parece de buena calidad, yo diría que lo es.
Ningún problema y carga rápido. No veo ningún motivo para comprar otro, de entrada. :wink:

Un saludo!

Zen
 
La gente q ya lo tiene. Cuantos días han pasado desde la compra. Y con q servicio de envió?
 
Sunny es una buena comercializadora

Por mas que le apreto no consigo que ceda en su empeño de no ponerme gratis el HDMI y la 2º bateria :(

jajajaja Eso si, creo que el código descuento me lo va a hacer
 
al final sunny me reactivo el código descuento tras hablar con ella un ratillo :blush:

Pero me dijo que NUNCA han regalado el cable HDMI y la 2º bateria, que era un error de la pagina y lo cobraban igual ¿?

Asi que no se que pensar...

Al final me salio todo por [FONT=arial, sans-serif]264.39 US$ = 211.326033 € [/FONT][FONT=arial, sans-serif](el HDMI no lo quiero, solo cojo la bateria por 6$)[/FONT][FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
En la tarjeta del banco me han cargado 207€ incluso poniendo los dos dolares y pico mas de envio por singapore post. Creo que está bien.
El cargador debe ser europeo segun tengo entendido, se mete en la caja segun la orden de envio. Espero que sea asi...
 
Pues yo que me iba a pillar la bateria, pero quizas me espere a la nueva esta que van a sacar de 2000mha...esta bien tener dos baterias, pero no me mola tener que estar cada dos por tres abriendo la tapa para cambiarsela porque al final de tanto abrirla seguro que se jode...prefiero gastarme algo mas y pillarmela de mas autonomia y tener la otra por si acaso...
 
Lo mas raro de todo es que despues de pagar el movil el viernes, y a dia de hoy tener hasta el traking y todo, y en el banco todavia no me lo han cobrado, es como si no lo hubiera pagado...normalmente estos de paypal lo quitan al momento no? por lo menos a mi siempre me ha pasado asi...el caso es que han pasado ya unos cuantos dias y todavia estoy con el dinero en la cuenta...
 
Lo mas raro de todo es que despues de pagar el movil el viernes, y a dia de hoy tener hasta el traking y todo, y en el banco todavia no me lo han cobrado, es como si no lo hubiera pagado...normalmente estos de paypal lo quitan al momento no? por lo menos a mi siempre me ha pasado asi...el caso es que han pasado ya unos cuantos dias y todavia estoy con el dinero en la cuenta...

Yo lo compré el primer dia que se dieron los códigos y paypal me lo ha cobrado hoy en la cuenta de mi banco
 
Lo mas raro de todo es que despues de pagar el movil el viernes, y a dia de hoy tener hasta el traking y todo, y en el banco todavia no me lo han cobrado, es como si no lo hubiera pagado...normalmente estos de paypal lo quitan al momento no? por lo menos a mi siempre me ha pasado asi...el caso es que han pasado ya unos cuantos dias y todavia estoy con el dinero en la cuenta...

Yo siempre que pago algo con Paypal pasan unos días hasta que mi banco me notifica la retirada del dinero, pero Paypal hace efectivo el pago al momento, y así se le refleja al vendedor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba