Compra conjunta zopo zp200

Por ciert @pauete,

Le podrías preguntar a Amy si tal como parece, el H6000 es exactamente idéntico al ZP200 menos en el logotipo?

Es que por ahí, leyendo, te encuentras de todo:
Que ZOPO ZP200 es el destinado para el mercado interno chino, que está allí registrado como marca y por eso es un poco más caro...
Que el HERO H6000 es el mismo modelo, pero destinado a la exportación (el firmware sí que es el mismo).
Que el HERO H6000 tiene una cámara de inferior calidad (foro ruso...)

Vamos, un lío. A ver si Amy te puede decir algo confiable y damos algo de luz a las dudas :wtfsmilie:

Gracias & un saludo!

Zen
:tonguewink:issed off:
http://www.lovebargaining.com/hero-...tk6575-android-23-8mp-smart-phone-p-2424.html
 
Última edición por un moderador:
Hola,

En principio, el cargador del ZP200 parece de buena calidad, yo diría que lo es.
Ningún problema y carga rápido. No veo ningún motivo para comprar otro, de entrada. :wink:

Un saludo!

Zen

Si lo dice Zen, para mi, va a misa. De todas formas, ¿no dicen que es mejor una carga lenta para la vida útil de la batería?
 
Me quedo con el zopo, ademas si te quedas esperando la mejor oferta, el mejor movil, el mejor precio te quedaras esperando un largo, largo tiempo yo ando tras un movil dual sim con android desde que vi la review de mira lo que tengo del H7000 y en su momento me parecio la mejor opcion luego vi el Fg8 y luego el Ouku y asi je je por fin realice la compra y fue el zopo el elegido y estoy satisfecho con la desicion...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 
Me quedo con el zopo, ademas si te quedas esperando la mejor oferta, el mejor movil, el mejor precio te quedaras esperando un largo, largo tiempo yo ando tras un movil dual sim con android desde que vi la review de mira lo que tengo del H7000 y en su momento me parecio la mejor opcion luego vi el Fg8 y luego el Ouku y asi je je por fin realice la compra y fue el zopo el elegido y estoy satisfecho con la desicion...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk

Asi nos podemos pasar la vida esperando lo mejor!!ajaja

Yo tambien he sido valiente y al final ha caido...ahora solo toca disfrutarlo como se merece en cuanto lo tengamos en nuestras manos!!
 
Si pero quien dice que si al tio le quieres comprar 45 no te ragala el transporte????? tentador.......
De todas formas yo ando contento con lo que hemos conseguido, ehh¡¡¡¡

Yo tengo esto en el TrackChecker: Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. :up:
 
Bueno espero que por lo menos en el mes de Julio salga el ZP200 elegido como móvil del mes no? Para Junio un poco justos vamos a andar recibirlo, probarlo.... pero Julio es nuestro!!!
 
Me pone esto en el tracking y no se lo que significa, ni siquiera con el google translate, que me lo traduce a su manera y me quedo igual...:

This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba