Compra conjunta zopo zp200

Yo calculo que vendrá el tipico papelito en varios idiomas tipo warantee no?
A lo segundo yo espero que los novatos nos sepamos entender bien con esos tutoriales, espero que cuando me ponga a ello pruebe el mode "no tengo ni papa ni me entero de tecnicismos on" y me sea menos complicado seguir las indicaciones; sino tendré que pedir ayuda a los expertos foreros a que me hagan un manual para "very very idiot" o "como iniciarte al rooteo, flasheo y roomeo desde 0, fasciculo a fasciculo" Sorry I´m Lol!!

A un amigo mio le incite a comprarse el Zopo ZP100 y le vino con lo que parece ser una garantia (Totalmente en chino, por lo que puede ser cualquier cosa)

Supongo que el ZP200 sera igual y temo por si tengo que hacer uso de la garantia y me veo intentando que el Google Googles reconozca el chino y me lo traduzca
 
A un amigo mio le incite a comprarse el Zopo ZP100 y le vino con lo que parece ser una garantia (Totalmente en chino, por lo que puede ser cualquier cosa)

Supongo que el ZP200 sera igual y temo por si tengo que hacer uso de la garantia y me veo intentando que el Google Googles reconozca el chino y me lo traduzca

Pero la garantía va con la empresa? Con la web de compra?
 
Pero la garantía va con la empresa? Con la web de compra?

En chino esta y nada se entiende jajaja

Ni una sola palabra en ingles/español tiene el papelillo ese

A ver si consigo una foto y la pongo por aqui

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Pero la garantía va con la empresa? Con la web de compra?

Hola,

La garantía ante ti (los 18 meses), el comprador, es con la tienda. Luego la tienda tiene la garantía que sea con la marca, pero es la tienda la que ha de responder ante el comprador (hablo de este caso concreto de compra por internet a China). :wink:

Un saludo!

Zen
 
Pero la garantía va con la empresa? Con la web de compra?

Zopo no creo que admita que se le envíen directamente teléfono para reparar o cambiar. Generalmente, en el caso de los chinos, suelen ser las tiendas las que gestionan el tema de garantías y quienes envían el teléfonoal fabricante para que lo revise
 
@zen_usuario somos algunos muy pero que muy novatos (experiencia 0) y los manuales contienen muchos tecnicismos, que si carpeta cual, que si recovery, que si data, que si leches en vinagres...
Creo que nos va a costar mucho trabajo estar solo delante del ordenador con el zopo conectado y no quedarnos con un pisapapeles en la mano.

Mi pregunta sería, si existe alguna manera de explicar los tutoriales del post zopo zp200 desde nivel 0, qué significan las palabras, el porqué de hacerlo, pero como si se le explicara a un chaval de 5 años como montar en bicicleta, (bueno en la era de hoy como funciona y como se conduce un seegway; es un decir). O al menos dónde empaparse de lo basico basico. Muchas Thank´s!!

yo estoy igual,no se ni q significan esas palabras ni para que sirve hacer todo eso, asi q mas vale q nos lo expliqueis para mu tontos, xq hace unas cuantas paginas pusisteis las definiciones de todo eso y sigo igual q antes o peor,jejej q desastre!!

Yo tb soy novato total.

Por cierto viene con el adaptador español para el enchufe.
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario somos algunos muy pero que muy novatos (experiencia 0) y los manuales contienen muchos tecnicismos, que si carpeta cual, que si recovery, que si data, que si leches en vinagres...
Creo que nos va a costar mucho trabajo estar solo delante del ordenador con el zopo conectado y no quedarnos con un pisapapeles en la mano.

Mi pregunta sería, si existe alguna manera de explicar los tutoriales del post zopo zp200 desde nivel 0, qué significan las palabras, el porqué de hacerlo, pero como si se le explicara a un chaval de 5 años como montar en bicicleta, (bueno en la era de hoy como funciona y como se conduce un seegway; es un decir). O al menos dónde empaparse de lo basico basico. Muchas Thank´s!!

Sí, de acuerdo contigo. Poner algo así como el paso a paso recomendado e indicar el archivo o el firmware mejor de entre todos los existentes, para no marearse en elegir uno de tantos. Supongo que lo primero que se puede hacer al recibirlo, antes de instalar o desinstalar nada es meterle la tarjeta y trastearlo, ¿no? y despues poner paso 1 con determinado archivo..., paso 2º ... etc...
 
Última edición por un moderador:
propongo ir todos los torpes a casa de un experto previo escote de 5€ para pincho de tortilla y cerveza.

ideas que no falten,jejejejeje
 
@zen_usuario somos algunos muy pero que muy novatos (experiencia 0) y los manuales contienen muchos tecnicismos, que si carpeta cual, que si recovery, que si data, que si leches en vinagres...
Creo que nos va a costar mucho trabajo estar solo delante del ordenador con el zopo conectado y no quedarnos con un pisapapeles en la mano.

Mi pregunta sería, si existe alguna manera de explicar los tutoriales del post zopo zp200 desde nivel 0, qué significan las palabras, el porqué de hacerlo, pero como si se le explicara a un chaval de 5 años como montar en bicicleta, (bueno en la era de hoy como funciona y como se conduce un seegway; es un decir). O al menos dónde empaparse de lo basico basico. Muchas Thank´s!!

¿Habeis leido estos tutoriales paso a paso:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950

Os aseguro que es bastante mas sencillo de lo que parece. En serio, leedlos y no os agobiéis que es muy sencillo.
De todas formas, con el teléfono en la mano sera mas sencillo aun, ya lo veréis. Y si no, aquí, los expertos seguro que os ayudan en cualquier paso que os atranquéis.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no me he puesto. Voy a esperar a ver si sale la oficial 4.

A las qtek, htc q tenía con Windows Mobile les ponía Roms cocinadas. Al iPhone lo jailbreado. Y no se ha muerto nada.

Ahora soy mas tranquilo el iPhone 4 esta de fabrica y zp200 espero lo mismo.

Saludoss
 
¿Habeis leido estos tutoriales paso a paso:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950

Os aseguro que es bastante mas sencillo de lo que parece. En serio, leedlos y no os agobiéis que es muy sencillo.
De todas formas, con el teléfono en la mano sera mas sencillo aun, ya lo veréis. Y si no, aquí, los expertos seguro que os ayudan en cualquier paso que os atranquéis.

Un saludo.

¿Como se mete en la SD card interna (y no en la externa, como indica el tutorial) el archivo V_9Root.zip para rootear el ZP200 según el 1º paso?
Yo me imagino que será pegandolo en una SD externa y despues cortarlo y pegarlo a la interna pero no estoy muy seguro...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba