Compra conjunta zopo zp200

jajja yo tampoco me habia dado cuenta de q estaba del reves, jajajaja pero claro,sin duda dandolo la vuelta queda mucho mas claro jajajja
pues si ya os sale en correos yo iria alli a preguntar, a ellos les sale bastante mas informacion q a nosotros, y sobre todo tu mackfee que llevas un monton esperando,yo iré el lunes si me da tiempo, x estar al loro para cuando me llegue a casa :blush:
 
pues es q ayer me ponia q habia llegado al aeropuerto de destino,pero no se ni donde lo miré xq ahora no me pone nada de eso,solo q ha salido, y como hay varias paginas donde mirarlo ni me acuerdo de donde fue y ahora no lo veo....
 
Creo que se podria usar un escaneado para sacar el texto y luego traducirlo.... sino te va tocar probar letra a letra china :tonguewink: o irte a una tienda china y haga traductor :XD:

Yo intente que el Google googles me lo tradujera , pero decía que era ruso jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
por fin me he familiarizado con signapore post; para llegar al localizador de envios he seguido esta ruta: You are here: Home
Track Item

Ahi sale esactamente lo mismo. Bueno a esperar; @mackfree les hiciste alguna consulta para saber algo de lo tuyo??
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos ya tengo mi telefono, me lo entregaron hoy por la mañana, desde el Jueves que figuraba en el tracking como recibido en oficina internacional de destino, el telefono viene configurado en chino, transmite buena calidad al tacto, todavía no pude inspecionarlo con más profundidad pero ya puedo adelantaros que el cargador es una mierda, mierda, el caso es que es de aspecto robusto pero al enchufar el telefono para cargarlo comenzo a hacer un ruido intermitente "clic" en un principio no le dí importancia pero tras 5 minutos saltaron los automáticos del cuadro electrico, casi se me para el corazón pensando que se había fastidiado el telefono, pero no, el telefono está perfectamente, el cargador se quemó. Tendré que comunicarselo a Pandawill aunque me imagino cual será la contestación, que se lo envíe y me mandan otro, pero eso no sale economicamente viable, así que si buenamente quieren mandarme uno bién y sino ajo y agua.

Un saludo
 
Oño que mala pata, jod......
Que dia lo compraste Dosri que te ha llegado hoy???

Por reclamar que no quede, caña.
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba