Compra conjunta zopo zp200

para los jovenes que decis que teneis examenes,mi hija ha venido como todos los dias en el recreo a comer algo y ha visto el movil y ha suspendido toda actividad escolar.
como padre responsable y teniendo en cuenta que saca buenas notas y considerando que actualmente con una buena carrera tiene tres salidas,por tierra mar y aire,pues que se entretenga con el movil,por que me digo yo "pa que vamos a crear odios innecesarios"?

Que razón llevassssss..........
 
para los jovenes que decis que teneis examenes,mi hija ha venido como todos los dias en el recreo a comer algo y ha visto el movil y ha suspendido toda actividad escolar.
como padre responsable y teniendo en cuenta que saca buenas notas y considerando que actualmente con una buena carrera tiene tres salidas,por tierra mar y aire,pues que se entretenga con el movil,por que me digo yo "pa que vamos a crear odios innecesarios"?

El odio Lo tendrán mis padres como no apruebe

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
No puedo rootear. Apreto volumen- enciendo el telefono y me salen unas palabras en ingles e inmediatamente despues 3 circulos rojos en diagonal que si los tocas se hacen verdes y despues pasa a modo de test Tess Pass/ Tess Fail
 
No puedo rootear. Apreto volumen- enciendo el telefono y me salen unas palabras en ingles e inmediatamente despues 3 circulos rojos en diagonal que si los tocas se hacen verdes y despues pasa a modo de test Tess Pass/ Tess Fail
Despues, la unica forma de salir de ahí es quitando la bateria
 
Por Fin !!!!!!!
En la pagina de correos dice "salida de la oficina de origen" y el track lo mismo.
Pues ME LO ACABA DE ENTREGAR EL CARTERO!!! :tonguewink:

Tiene una pinta chulisima. Confirmo que no lleva el cable HDMI. Me ha venido en español pero con muchas cositas en chino. Voy a ver si sigo los manuales y lo pongo fino. Ya os ire contando.

PD.: Una cosa, he puesto el video que lleva de las chinitas y se ve a doble pantalla. ¿hay que configurar algo para el 3d?

Vale, perdonar la novatada, es por el ansia. Hay que reproducirlo desde la aplicación que lleva para 3D (Stereo3D).
 
pues si lo pones fino ves apuntando todo lo q haces paso a paso y lo pones xq yo lo llevo claro, a mi no me lo han recogido nadie asi q me pasaré si puedo esta tarde a x el,q rabia!!
 
Bueno, acabo de rootearlo. Una aclaración a los magníficos manuales de @zzyzx (https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950):
En mi Zopo, para entrar al recovery no hay que pulsar volumen- y power, sino volumen+ y power (de la primera forma se entra en factory mode). Y para el que tenga dudas, para meter el archivo para rootear en la sd interna, al conectar el Zopo al PC, tiene que abrir la notificación que le aparece arriba de la pantalla del móvil con el símbolo del USB y acyivar el almacenamiento masivo, así le aparecerá la unidad en el PC.

Voy a seguir trasteando y os cuento. @zen_usuario, si crees que esto no debe ir aqui, me lo dices y lo ponemos en otro sitio. Solo intento ayudar a los mas novatos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No puedo rootear. Apreto volumen- enciendo el telefono y me salen unas palabras en ingles e inmediatamente despues 3 circulos rojos en diagonal que si los tocas se hacen verdes y despues pasa a modo de test Tess Pass/ Tess Fail

me ha pasado lo mismo, he pasado todos los tests, he reiniciado y ya he podido rotearlo.
 
lo mas decepcionante la bateria, y el cargador que es malisimo, lo de la bateria ya lo sabiamos, habra que ir pensando en una conjunta de baterias, xd.
 
Yo no puedo. Con volumen- me pasa como a vosotros pero le doy volumen+ despues mantengo presionado volumen+ / encendido a la vez y nada ¿Qué hago mal?

Dale a volumen+ y power a la vez, cuando vibre, suelta power y cuando aparezca el triangulito en pantalla suelta volumen+ y vuelves a pulsarlo y deberia entrar.
 
bueno, bueno, bueno.... por fin.....zp200 en mano. ya trasteandolo un poco noto mas peso que mi X18i pero da la sensación de ser mas robusto, más duradero... fotos de buena calidad...SIN CABLE HDMI (GRRRRR), buen audio en las llamadas, vibra bien (no como el X18i que vibrava com un chino). buena calidad de imagen. la RAM de 500mb ¿como se puede alcanzar la Gb? el sensor de proximidad funciona correctamente.... que mas, que mas..... bueno a ver vosotros que tal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba