Compra conjunta zopo zp200

Mirando en "Ajustes" > "Aplicaciones" > "En ejecución": Te saldrá la RAM usada y la disponible.

Cuando miras en "Acerca del teléfono", qué te sale en "Número de compilación"?

Un saludo!

Zen

Gracias zen_usuario, me sale un total de 852Mb de Ram y sobre la compliación me sale ZP200_120508
 
Para los expertos del foro.
Primeros sintomas de acojone::oh noes:
He seguido las indicaciones de los tutoriales de @zzyzx, he rooteado perfecto, he instalado los drivers, tambien perfecto, he formateado con el SP Flash Toll y todo bien, el problema ha venido a la hora de flashear la rom. AL darle a "Download", no me reconoce el movil, uso el metodo alternativo, pero al seleccionar los drivers que habia usado antes, ahora no los reconoce y en el administrador de dispositivos no aparece "MT65xx" sino "USB Device y no consigo pasar de aqui.
Como os digo al principio estoy muy acojonado. Es que me he quedado con un ladrillo? a ver si alguien puede echarme un cable. @zen_usuario, zzyzx o quien proceda, ¡HELP!
 
Última edición por un moderador:
Acabo de llegar a casa y me he encontrado un aviso de correos de un paquete de Singapur
Esto huele a Zopo, mañana ya estara en mis manos y despues a empaparme de manuales
 
Para los expertos del foro.
Primeros sintomas de acojone::oh noes:
He seguido las indicaciones de los tutoriales de @zzyzx, he rooteado perfecto, he instalado los drivers, tambien perfecto, he formateado con el SP Flash Toll y todo bien, el problema ha venido a la hora de flashear la rom. AL darle a "Download", no me reconoce el movil, uso el metodo alternativo, pero al seleccionar los drivers que habia usado antes, ahora no los reconoce y en el administrador de dispositivos no aparece "MT65xx" sino "USB Device y no consigo pasar de aqui.
Como os digo al principio estoy muy acojonado. Es que me he quedado con un ladrillo? a ver si alguien puede echarme un cable. @zen_usuario, zzyzx o quien proceda, ¡HELP!

Hola, @paysu

Tranquilo, que "ladrillo" es muy difícil con estos MTK :blush:

¿Has probado con la versión 4.0 del Flash Tool? Es la última, la tienes en el primer post del tema de las "reviews externas", y todo se hace sin la batería puesta.
Si lo has hecho con la versión anterior, justo después de pulsar en "Download", tienes unos segundos para ponerle la batería al zp200 (sin desconectar el cable USB), y debería reconocértelo, o por lo menos pedirte los drivers...Los drivers para "reconocer" el ZP200 sin la batería puesta los tienes también en el primer post (nombre en chino), en diferentes subcarpetas según tu sistema de Windows.

Si pudiste formatear, es porque te reconoció el teléfono.

Ya dirás & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, @paysu

Tranquilo, que "ladrillo" es muy difícil con estos MTK :blush:

¿Has probado con la versión 4.0 del Flash Tool? Es la última, la tienes en el primer post del tema de las "reviews externas", y todo se hace sin la batería puesta.
Si lo has hecho con la versión anterior, justo después de pulsar en "Download", tienes unos segundos para ponerle la batería al zp200 (sin desconectar el cable USB), y debería reconocértelo, o por lo menos pedirte los drivers...Los drivers para "reconocer" el ZP200 sin la batería puesta los tienes también en el primer post (nombre en chino), en diferentes subcarpetas según tu sistema de Windows.

Si pudiste formatear, es porque te reconoció el teléfono.

Ya dirás & un saludo!

Zen

Muchas gracias @zen_usuario por tu ayuda. Al final era el XP del curro. Lo acabo de hacer con el W7 de casa y todo a la primera. Acabo de instalar tu rom limpia y voy a trastear un poco con ella a ver que tal. :eeek:

Por cierto, una pregunta: Lo del problema de que no reconozca los contactos en los SMS si no llevan el +34 delante ¿le pasa a todo el mundo con esta rom o solo en algunos caso? es que he visto post de compañeros que dicen que a ellos no les pasa. Y si es asi, ¿hay alguna rom en la que no suceda esto?
 
Última edición por un moderador:
Perdona por el coñazo @zen_usuario, pero tengo un problema: cuando entro en el recovery ClockWorkMod 5.5.0.4 (CWM) de Linerty para instalar tu rom limpia sigo tus pasos (backup and restore > restore) y me dice: "E:Can´t amount /sdcard" y vuelve de nuevo al menú principal.
Sabes que puede ser?

PD: Bueno, al fin lo conseguí, no se porque pero copié la rom en la sd externa y me lo ha reconocido. Ya se esta instalando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba