Compra conjunta zopo zp200

Le envie a sunny un email diciendole que donde quedo la 2º bteria que compre...

y me responde:

Hi friend,I'm very sorry, I have a holidays from Jun.22th to Jun.27th, If you
have some question, pls email me, I will reply you when back to office
on Jun.28th,

Best regards!
Sunny

Pandawill

Osea, que se pira de vacaciones y a mi batería le dan por donde acaba la espalda...
 
Bueno otro que parece que se une a los que van recibiendo el zopito. Ya me pone "en proceso de entrega" Me lo enviaron el 11 de junio... Qué ganassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues después de algún sustito que otro (mas por inexperiencia que otra cosa) ya tengo mi zopito con la rom limpia de ZEN y funcionando a todo trapo.

La verdad es que la rom va muy fluida, limpia de cualquier cosa china y con lo esencial ya instalado, incluido google play y rooteo. @zen_usuario, te lo has currado de verdad, creo que es la mejor rom que hay actualmente para nuestro Zopo.

Confirmo que, al menos en mi Zopo, no es necesario duplicar contactos, tanto las llamadas como los SMS me los reconocen sin ningún problema y sin necesidad de usar ninguna aplicación adicional.

Tengo que decir que estoy contentísimo con el aparato. Es un verdadero maquinon, rápido, robusto y con una verdadera sensación de calidad. La cámara es una pasada, las fotos son de una calidad impresionante. Yo vengo de un Dual Sim de marca (Samsung Galaxy Y Duos) y, para mi sorpresa, el Zopo le da un buen repaso en casi todos los sentidos.

De momento y tras solo medio día de uso, le veo dos pegas: la primera y mas grave y ya conocida por todos es la batería, claramente insuficiente para este bicharraco (confío en que zopo lo solucione con la supuesta nueva batería que están desarrollando) y la segunda, aunque una pega menor, pero que no me agrada, es la puñetera tapita del conector usb que es un coñazo cada ves que tienes que abrirla.

Ya ire comentando mas cosas conforme lo vaya probando.

Por cierto, ¿sabéis donde puedo conseguir una funda de cinturón que valga para nuestro Zopo?

Que lo disfrutéis y que os llegue pronto a los que aun no lo tenéis.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
para meter la zen limpia esa de la q hablais hace falta hacer el root? jeje lo mismo es absurdo lo q pregunto pero bueno... y habria alguna funda de esas de tapa que pudiera valerle?? es q le vi ayer y me da panico echarle al bolso,jejej
 
para meter la zen limpia esa de la q hablais hace falta hacer el root? jeje lo mismo es absurdo lo q pregunto pero bueno... y habria alguna funda de esas de tapa que pudiera valerle?? es q le vi ayer y me da panico echarle al bolso,jejej

Yo segui los pasos de zzyzx aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950 esta muy bien explicado y apenas tiene complicación. Despues de seguir todos los pasos, ya puedes instalar la rom limpia de Zen desde tu SD sin necesidad de cable, la tienes aqui.

ah! algun adaptador de algun movil vale?

Te puede valer cualquier cargador de otro Smartphone que tenga la misma clavija. Fíjate que el voltaje sea de 5V y un amperaje de entre 600 y 1000 mA (esto lo cumplen casi todos los cargadores de marca). También puedes comprar en cualquier tienda de electrónica un cargador con salida usb con estas características (llevate el original y lo enseñas en la tienda) y le pones el cable USB que viene con el Zopo.

Espero haberme explicado bien.
 
Última edición por un moderador:
se ve q en estos dias ha llegado al avion de singapur y x eso nos han repartido a todos ayer, q guay!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba