TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

En mi casa hacemos una cosa a la que llamamos desde siempre "ropa vieja" , con las carnes sobrantes del cocido ( cocido gallego ).
Desmenuzamos la carne ( y picamos el chorizo si tambien lo hubiera ) , pochamos una cebolla , un ajo y un par de tomates en una sarten un rato y luego añadimos las carnes desmenuzadas , chorrito de salsa de tomate ( yo le pongo tambien un chorrito de salsa de soja ) , gotitas de tabasco , unas vueltas y listo. Con patatas fritas , con arroz , en bocadillo , con panecillos....

En Canarias lo hacen casi igual y ya te digo, rico..rico... y añaden algo de cosecha propia, el gofio. :blush:

Saludos.
 
ATENCION , NO LO HAGAIS!
Es demasiado peligroso... bajo vuestra responsabilidad...
Trenza de hojaldre rellena de chocolate
Ingredientes:
-Una lamina de hojaldre,yo la compre fresca en el Lidl.
-Una tableta "de las largas" de chocolate ( en mi caso,tableta y media de las normales )
-Un huevo, para "pintar"
-Almendra o cacahuete para adornar un poquillo.

Hacer este postre es la cosa mas facil del mundo, estiramos la masa,le ponemos la tableta de chocolate , practicamos unos cortes a la masa para realizar la trenza( ver foto),trenzamos la masa,pintamos con huevo,esparcimos los frutos secos (si queremos) por encima y al horno. Temperatura media hasta que este doradito. Mejor comer una vez frio.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_18_070bdbc13c34fb5b9d6bae7664d71745.jpg

Y el resultado.... :
images.tapatalk_cdn.com_15_04_18_8b02b2e27f9f44eda17b5ab923f1ad9e.jpg


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Y yo que habia decidido hacer operacion tanguita de Rappel... Gracias a @androidzinho me voy a quedar con la operacion burkini, que el negro adelgaza :smile::smile::smile::smile::smile:
....fffff....ves que eran 2?... sólo queda uno, anoche me ventile el otro con el café.... en momentos de lucidez,me acuerdo de que debería hacer algo de dieta...poco me dura


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba