NOTICIA Confirmo banda 900

Vaya, pues es la misma que tengo yo.. A mi por ahora no me dio problemas. Cierto que también llevo 2 días con el móvil y no me ha dado tiempo a trastear y comprobar todo... Pero ni cambiar la hora ni cargar el móvil me dio problemas.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Lo de la carga, hablé con pandawill y me contestaron ayer al correo que le mandé (muy rapidos en contestar) y me dijeron que le mandara un video con el problema y se lo mandaré mañana, de todas formas el tema de la bateria me pareció ver algo chinaphonearea de que a algunos usuarios no le cargaba del todo, igual es que algunos cargadores le salieron malos, pero mejor que me envien otro, porque me acabo de dar cuenta que el de htc tiene un voltaje diferente al del inew, a ver si me voy a cargar la bateria...
 
No estoy muy puesto en temas de electricidad.. Pero yo alterno cargadores (Samsung, zopo, ahora el del inew...) Usb del ordenador... Usb del Coche.. Y creo que mientras sean 5v no hay problema. Los que tengo varían en la cifra de amperios... 0,5milA y 1A y hasta ahora no tuve problemas con otros móviles. Lo que si procuro es hacerle cargas completas y cuando la batería se está agotando.


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Cierto, no me fijara, el del inew pone que es de 5,5v.
Pero si conectas el cable al Usb del ordenador también te carga. Y lo que da la conexión Usb del pc es 5v, amperios ya no se.
Personalmente no creo que sea problema usar cargadores entre esos valores "5v-5,5v" y "0,5A-1A". Más margen ya no me arriesgaria.
Cierto es que los cargadores también se estropean y pueden mandar mal los voltajes..
.
Si alguien controla de estos temas que nos saque de dudas


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
En realidad el móvil es de mi padre, no mío, pero me deja trastear con el y arreglarle algún problema o cosas de este tipo. Yo lo del voltaje del cargador lo dije sin entender nada pero, según dice un refrán o algo así "mejor prevenir que curar", asi que yo pienso que mejor utilizar cosas recomendadas por un experto o cosas seguras. De todas formas no sé casi nada de electricidad, pero mi padre de electricidad controla mucho, ya que es electrecista; y se me acaba de ocurrir que puede medir con el polímetro lo que da el cargador, porque seguramente estará estropeado.
 
Mientras sea de menor voltaje, no pasa nada, dentro de unos rangos claro está (menos de 5v no xDD), el voltaje de la batería siempre es menor al del cargador y el puerto usb, en otro caso el cargador y puertos usb , irían muy justos,
el encargado de gestionar +- xV, es el propio, móvil pero dentro de unos rangos como he dicho.

Respecto al cargador, el inew es de 700mA, cargar con uno de 1000mA, no pasa siempre y cuando vayáis alternando, no obstante 700mA esta muy bien ya, de vez en cuando se le da un achuchón con uno más potente.

El tema de los (mA) es solo para rapidez he intensidad de carga, contra + mA menos tarda en cargar, pero tb sufre más la batería, por que se calienta más, esto no quiere decir que le podamos arrear un cargador de más de 1A, en este punto como en el anterior, el propio móvil es el que demanda los Amp, (En todo caso , si le ponéis un cargador más grande, no es bueno andar trasteando el móvil mientras carga, juegos , llamadas,gps, etc)

Os pongo un ejemplo, yo tengo un jiayu G3, viene co un cargador de 5.v y 500mA, voy alternando con uno cargador samsung de 700mA, y en ocasiones hay semanas que lo cargo siempre con el samsung, y me va de lujo.

Lo realmente importante es disponer de un buen cargador que realmente entregue lo que pone, ponemos otra vez el ejemplo del cargador del jiayu, es un mal cargador por que solo entrega como max: 430mA y eso en un buen día xD.

Vaya rollo he soltao xDD, espero que os oriente en algo.

Saludos.
 
Mientras sea de menor voltaje, no pasa nada, dentro de unos rangos claro está (menos de 5v no xDD), el voltaje de la batería siempre es menor al del cargador y el puerto usb, en otro caso el cargador y puertos usb , irían muy justos,
el encargado de gestionar +- xV, es el propio, móvil pero dentro de unos rangos como he dicho.

Respecto al cargador, el inew es de 700mA, cargar con uno de 1000mA, no pasa siempre y cuando vayáis alternando, no obstante 700mA esta muy bien ya, de vez en cuando se le da un achuchón con uno más potente.

El tema de los (mA) es solo para rapidez he intensidad de carga, contra + mA menos tarda en cargar, pero tb sufre más la batería, por que se calienta más, esto no quiere decir que le podamos arrear un cargador de más de 1A, en este punto como en el anterior, el propio móvil es el que demanda los Amp, (En todo caso , si le ponéis un cargador más grande, no es bueno andar trasteando el móvil mientras carga, juegos , llamadas,gps, etc)

Os pongo un ejemplo, yo tengo un jiayu G3, viene co un cargador de 5.v y 500mA, voy alternando con uno cargador samsung de 700mA, y en ocasiones hay semanas que lo cargo siempre con el samsung, y me va de lujo.

Lo realmente importante es disponer de un buen cargador que realmente entregue lo que pone, ponemos otra vez el ejemplo del cargador del jiayu, es un mal cargador por que solo entrega como max: 430mA y eso en un buen día xD.

Vaya rollo he soltao xDD, espero que os oriente en algo.

Saludos.

Muy pocos cargadores entregan lo que dicen. Los de lenovo de 1A entregan 0,8A. Los de jiayu de 0'5 entregan 0,45 como dices...yo solo he visto un cargadorq ue entregue lo mismo o más de lo que pone, y es en los huawei, que pone 1A y entregan 1,11A. De todas formas yo cargo con un cargador de 0,5 que da 0,7 muy estable y me va deluxe. Lo más importante es que tenga un bajo mah/hora y que sea estable, que no varíe mucho al cargar. Hay algunos que varían hasta+-0,1 mAh/h.
 
Un aporte, tengo solo una sim y en cualquiera de los slots me funciona el 3g. Lo tenía en el de minisim y lo he pasado al microsim por si mejora ya que tenia microcuelges en datos.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba