NOTICIA Confirmo banda 900

img.tapatalk.com_d_14_03_22_jysanuhe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_22_3use8ydu.jpg
Joe q movida jejeje distinto hw

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Efectivamente, el mio recibido ayer viene así. Con el kernel de febrero y la 1.0.1. Lo he rooteado y esto vuela.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
y cómo es posible que comprandolo tan tarde os llegue con la versión 1.01? yo lo compré hace algún tiempo y ya me vino con la 1.04
 
ahora es la 101 de 2014 el de la 104 es de 2013 mirad la version de la base de datos.

y totalmente deacuerdo con feantre lo ke vuela es la bateria nada mas
 
hola, me estoy mirando este movil , y estoy un poco confusa con los kernels , en otros foros tienen diferentes que si la version v1.0.4 etc... sobretodo me gustaria comprarmelo con la ultima actualizacion , donde lo compraste daviid ? si puedes ponme el enlace o enviame un mp. gracias.
 
La versión más actual de compilación de este móvil, es la 1.0.1 de 2014 , que esta adaptada para la nueva revisión de este móvil, banda 900, batería etc...

Con respecto a la batería, no lo veo tan mal, 1d y 12h está al 35%.. no lo veo tan mal la verdad, y eso sin tocar nada, brillo de stock, sin aplicaciones para hibernar etc, es decir se le puede sacar mucho a la bateria...

Personalmente me a gustado mucho el móvil, se notan los cuatro cores, corre que vuela, la camara ayer estuvimos en la feria y me gusto mucho, en fin por este precio altamente recomendable, con sus más y sus menos claro está, pero sin olvidar precio, prestaciones, diseño.

Saludos.
 
si tiene banda 900 pero comos e sabe cuanod la usa cuando sala la G porke kasi siempre sale la H o la E pero la G

en mi movil ke no tiene linea 900 un momento salio la G igual ando algo perdido con las letras jajaja
 
Por lo poco que se, depende de la compañía que tengas, por ejemplo yo tengo symio, y me sale RE ó RH según señal, el de mi mujer que es el Inew sale RE,RH,RH+.

RG: (Grps)
RE: (Edge)
3G: (UMTS)
RH: (HSPA/3G+)= 3,5G
RH+HSPA+/3G++ )= 3,8G (Este ultimo es el que lleva la ultima generación de INEw V3 ) "Vamos casi un 4G"

Resumiendo RH =Way, RH+, Way+ jajaj.

Saludos.
 
Pues debe ser que sí señores. Muy buena noticia 3g 900mhz. Solo falta que le pusieran una batería como dios manda....y ya lo bordan.
 
Otro que se une al gremio del v3. Banda 900 y conectado por RH+ :blush:
Muy contento.. Pero si que pule la batería... Yo ya me agencié una batería externa tipo stick

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Lo de la banda 900, yo también os lo puedo confirmar que la tiene. Problemas que me encontré y soluciones:
-Al intentar cambiar la hora en ajustes, la app de ajustes se cierra. (solución) había que tener permisos root y instalar dos apps.
-No cargaba a más del 81%. (solución) cargar con un cargador de más amperaje de salida (yo lo cargué con uno de mi anterior htc desire que era de 1a).

P.D: Iba a poner el link de la página web en la que encontré la solución, pero me dice que tengo que tener escritos 5 mensajes para poder colocar un link.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba