Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Hola gente,

Mañana espero saber algo sobre el stock y el cupon del de 8gb,ahora mismo no os puedo decir nada más, pero en teoría les entraba stock mañana lunes.

Tan pronto me manden algún email os lo hago saber. Por ahora no creo que funcione el código pero ya se lo había comentado y no creo que haya problema para ponerlo en la conjunta

Mañana os comento lo que sea.

Saludos!



PD: @txetxuno, no me deja enviarte privados que me pone que has excedido capacidad


Hola,

ya he borrado mensajes, muchas gracias.
Cuando se sepa algo del cupón ya avisarás.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos mirando información sobre este móvil he llegado a esta página, me parece un muy bien preció por el de 8 gb, yo ya me he apuntado en la conjunta supongo que se me mandara un código, a la espera quedo y ya diréis si conseguimos el de 8gb.

Un saludo
 
Privado enviados con el código. Por ahora solo para el de 4gb.

Espero comentar luego algo sobre la versión 8gb
 
Última edición:
Ok Eidur ¡¡¡ en espera estamos ¡¡

Gracias por todo ¡¡
 
Buenas noticias

Ya tienen stock de ambos, incluido el de 8gb que tienen 50 unidades al super precio de 228,5$ (mejorado porque presioné un poco XDD) lo único que hay otro cupon diferente

Voy a actualizar el post inicial indicando todo para que cada uno elija lo que quiera, tanto el de 4 como el de 8.

Aquellos a los que ya envié el primer código (version 4gb) y prefieran cambiarlo por el de 8 gb si aun no lo han pedido por favor mándenme un privado o un comentario en el post
 
Última edición:
Buenas noticias

Ya tienen stock de ambos, incluido el de 8gb que tienen 50 unidades al super precio de 228,5$ (mejorado porque presioné un poco XDD) lo único que hay otro cupon diferente

Voy a actualizar el post inicial indicando todo para que cada uno elija lo que quiera, tanto el de 4 como el de 8.

Aquellos a los que ya envié el primer código (version 4gb) y prefieran cambiarlo por el de 8 gb si aun no lo han pedido por favor mándenme un privado o un comentario en el post

Hola Ediur si es posible a ver si me puedes mandar el codigo de 8 gigas ...ya me mandastes el de 4 gigas..pero me interesaria mas el de 8.. si es posible claro¡¡¡¡

Gracias ¡¡¡
 
¡¡Comprado y pagado esta mañana ¡¡¡ ya os ire contado compis.... gracias a Eidur por todo el trabajo que se ha currado ¡¡¡
 
Buenas Eidur, el otro día me mandaste el código para el de 4gb. Por lo que veo has conseguido que pongan también el de 8gb a buen precio. Podrías pasarme el código?
Gracias de antemano.
 
Ya lo he comprado. A ver lo que tarda....

Saludos!

A esperar compi¡¡ ya nos vamos pasando informacion de los trakers¡¡¡ a ver lo que tarda..por que si tienen en stock deberian procesarlo pronto ¡¡¡ jejeje¡¡
 
Eso espero,

De todas maneras lo he pedido por antelife no por pandawill.
Como la gente de movilesdualsim.
Ya iré informando del seguimiento.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba