Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

Yo lo he recibido ahora mismo, mi mujer encantada.

Comentar que no he tenido que pagar nada.


Saludos.
 
el 1º movil ke me madaran venia con la 1.0.4 este no grrr y varias varias opciones kreo ke estos son algo menos actualziados. pero vamos roteos y todo eso para ke son etc... dodne hay info sobre esos temas para saver para ke sirven

También con la versión 1.0.1, pero OZ. si te viene con un corrector ortográfico estás de enhorabuena ;-)
 
Ojo, estado leyendo y en algunos sitios dicen, que la versión actual 1.0.1 con la que viene el móvil es la más actual, y tiene banda 900, además de tener la banda base fecha 2014/02/15, es decir de momento la mejor versión es la que trae el móvil...

Resumiendo por lo visto hay cambios en las nuevas remesas de V3 y han actualizado la versión 1.01.


Saludos.
 
Si os funciona el telefono perfectamente, enfoca con flash, graba vídeo con audio y en general todo bien no veo necesidad de que cambieis a otra versión ya que como comentan puede que esa sea la más actual, sobre todo porque por aquellos entonces cuando llego mi Inew V3 con 1,0,1 tenia fallos al enfocar que no saltaba el flash, asi que no creo que sea el mismo firm
 
Ojo, estado leyendo y en algunos sitios dicen, que la versión actual 1.0.1 con la que viene el móvil es la más actual, y tiene banda 900, además de tener la banda base fecha 2014/02/15, es decir de momento la mejor versión es la que trae el móvil...
Resumiendo por lo visto hay cambios en las nuevas remesas de V3 y han actualizado la versión 1.01.
Saludos.

Hola, ahora iba yo a advertir lo mismo después de leer esto:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-ROM-Stock-iNew-V3-firmware-v1-0-1-dated-2014-02-25
así que me voy a cortar por ahora en cambiar la Rom, simplemente voy a Rootear y poner el CWM Recovery.
 
si me fije ke es de 2014 y los otros ke viene con la 104 es de 1013 asike esta todo bien

lo uniko en este movil eske kuando voy ajustes fecha y hora y sale (se a detenido la aplicacion ajustes) y no me deja entrar. y no me deja cambiar la hora , igual me avenido defectuoso el movil ? o hay algo ke no sepa jajaja

miro 1º movil ke me mandaron y me pasa igual ke raro esto porke sera??? os pasa a vosotros?
 
Última edición:
si me fije ke es de 2014 y lso otros ke viene con la 104 es de 1013 asike esta todo bien

lo uniko en este movil eske kuando voy ajustes fecha y hora y sale (se a detenido la aplicacion ajustes) y no me deja entrar. y no me deja cambiar la hora , igual me avenido defectuoso el movil ? o hay algo ke no sepa jajaja
Hola procura no usar las abreviaturas en modo sms ya que lo tienes en las normas y son continuas las que pones.
 
Última edición por un moderador:
yo no veo abreviaturas tipo sms. pero para decirme eso usa el MP mejor afeas el hilo , salu2 gran hermano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba