Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

estaremos pendientes. Los contras que le veo, y que comento por si alguien me ilumina y mehace verlos menos contras son: tamaño bateria, tecnología 4g pero sin frecuencia 800.
Haber si me iluminas tu con un móvil de la calidad de xiaomi por menos de 120€ ,64bits ,qualcomm dualsim' glonass ,pantalla 4'7(que tan limitada esta para los que buscan algo menor de 5")
Este movil es bueno hasta sin el 4g y si que tiene dos de las tres bandas que se usan en España, también decirte que para una pantalla de 4'7" y un procesador quad a 1'2 una batería de 2200 mAh no es escasa, por no hablar de la eficiencia de miui v6 en cuanto a consumo...además de ser bonito de cojo***:smile:
Puedes irte a los casi 200€ para encontrar lo que pides...
 
Haber si me iluminas tu con un móvil de la calidad de xiaomi por menos de 120€ ,64bits ,qualcomm dualsim' glonass ,pantalla 4'7(que tan limitada esta para los que buscan algo menor de 5")
Este movil es bueno hasta sin el 4g y si que tiene dos de las tres bandas que se usan en España, también decirte que para una pantalla de 4'7" y un procesador quad a 1'2 una batería de 2200 mAh no es escasa, por no hablar de la eficiencia de miui v6 en cuanto a consumo...además de ser bonito de cojo***:smile:
Puedes irte a los casi 200€ para encontrar lo que pides...
No estoy preparado para iluminar a nadie, iba con pretensiones humildes. Gracias por la aclaración. Seguiré atento.
 
No estoy preparado para iluminar a nadie, iba con pretensiones humildes. Gracias por la aclaración. Seguiré atento.
Es una opinión mas que respetable, cada uno tiene su punto de vista:up:
Solo quería hacer ver que por un precio así no es fácil encontrar un terminal que lo tenga todo, y este bajo mi punto de vista lo tiene casi todo
 
En ppio, parecía que lo más vendido son las 5" y tal, pero tampoco hay mucha diferencia, no? Suelo llevarme el movil metido en el maillot de ciclismo cuando salgo a hacer deporte, y me gustaria conectarlo con otro aparato gps ciclocomputador, asi que quizás me venga mejor que sea algo mas pequeño.
No entiendo de procesadores y tp de baterías, pero en la mayor parte de terminales (eso si eran de 5") que he ido viendo superaban casi siempre los 2.300 mAh.
La Ram es un tema que siempre me ha obsesionado pues siempre he acabado jubilando terminales por que las apps acababan quedandose colgadas. Ahora estoy con un lumia 710 de 500 de ram y un procesador de 1´4Gh, supongo que de un solo nucleo???
 
Buen teléfono a buen precio. Mi madre necesita cambiar de móvil, apuntame uno por favor. @guille9191

Pd: se sabe que tipo de SIM lleva?

enviado desde mi Grant God
 
Última edición:
giille9191: puedes apuntarme también a mi? Por menos de 120 euros crees que será posible? Buen móvil y mejor precio. Gracias
 
Yo me apuntaria! pero se pide seriedad, y si el SAT al final no es en España...

Una cosilla mas, por favor, se sabe si la rom de este movil estaría particionada? y la batería es extraible? Gracias.
 
Última edición:
Buen teléfono a buen precio. Mi madre necesita cambiar de móvil, apuntame uno por favor. @guille9191

Pd: se sabe que tipo de SIM lleva?

enviado desde mi Grant God
giille9191: puedes apuntarme también a mi? Por menos de 120 euros crees que será posible? Buen móvil y mejor precio. Gracias
Apuntados!!!
Mas o menos es la cifra que se barajara la de 120€
 
Yo me apuntaria! pero se pide seriedad, y si el SAT al final no es en España...

Una cosilla mas, por favor, se sabe si la rom de este movil estaría particionada? y la batería es extraible? Gracias.
Lo suyo es que no este particionada como suele hacer xiaomi siempre
No obstante si lo estubiera le daremos el desarrollo que merece, por eso no te preocupes
Sabemos lo que hacemos, sabemos lo que supone tener sat en España o no y por ello lo valoramos mucho a la hora de elegir el proveedor de la conjunta

Mas importante que la cantidad de RAM es el uso que hace el terminal de ella, como la gestiona y como la libera cuando se llena
Con 1gb de RAM si bien miui 6 es un OS que hace uso de su gran mayoría, también sabe hacer gestión de ella y liberar cuando nos haga falta
Depende del uso que le vayas a dar al terminal puede ser escasa, para juegos punteros de simulación no es la mejor opción desde luego pero para un uso normal mas que suficiente.
No olvidemos tampoco que miui tiene un soporte exquisito, con actualizaciónes semanales y una gran optimización
El procesador 410 es un quadcore a 1'2ghz, una frecuencia baja que no sera muy gastona para la bateria, tu lumnia sera posiblemente un dualcore a 1'4, pero normal que tengas problemas de RAM con tan solo 512 mb
Con este terminal, o cualquier otro de 1 gb notaras gran diferencia en es aspecto pero si quieres asegurar y depende del uso que vayas a hacer de el puedes optar por otro con 2gb
 
Muchas gracias guille, el movil lo uso para navegar, whatsapp, y fundamentalmente quiero android para poder hacer uso de la app de garmin connect y mi gps mediante conexion bluetoth, cosa que no puedo hacer con windows phone. Lo de la ram es para que no se me desfase en un par de años, que es por donde me veo obligado a jubilar terminales casi siempre. Saludos y gracias.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Muchas gracias guille, el movil lo uso para navegar, whatsapp, y fundamentalmente quiero android para poder hacer uso de la app de garmin connect y mi gps mediante conexion bluetoth, cosa que no puedo hacer con windows phone. Lo de la ram es para que no se me desfase en un par de años, que es por donde me veo obligado a jubilar terminales casi siempre. Saludos y gracias.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Esque un par de años ya no duran ni los matrimonios...:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba