Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Ok. Ya me vas informando, perdón por mi agobio. El pagó es en dolares o se puede convertir a euros? (no se si tendría comisión la conversión) Vendrá con la room multilenguaje, para que llegue directamente en español? Como veis tengo muchas no, todas las dudas. Pero ya iré preguntando poco a poco, porque no se si habrá que pedirlo en español o en inglés (creo que aliexpress está en inglés y tengo miedo a no dar los pasos adecuados a la hora de hacer el pedido). Ya me vais informando. Muchas gracias de nuevo. Así da gusto, que lo sepáis.
 
Ok. Ya me vas informando, perdón por mi agobio. El pagó es en dolares o se puede convertir a euros? (no se si tendría comisión la conversión) Vendrá con la room multilenguaje, para que llegue directamente en español? Como veis tengo muchas no, todas las dudas. Pero ya iré preguntando poco a poco, porque no se si habrá que pedirlo en español o en inglés (creo que aliexpress está en inglés y tengo miedo a no dar los pasos adecuados a la hora de hacer el pedido). Ya me vais informando. Muchas gracias de nuevo. Así da gusto, que lo sepáis.
Como te digo en el privado OS daré todas las instrucciones paso a paso y cualquier duda podéis preguntar sin problemas!!:up::up:
El cuanto a la ROM, ya que tengo bastante experiencia con las tiendas y los xiaomi va a ser mejor que no venga en español y luego actualizarlo cada uno, lo digo porque suelen dar problemas...
No sera difícil y pondremos tutoriales paso a paso para que nadie se pierda
 
Buena tienda, si señor. ¿Pero que es éso de colores negro y blanco? , ¿que hay del amarillo, rosa y verde ? Una de las cosas que me gustaron era la disponibilidad de colores.
También esperaba que viniera rom multilenguaje...
A ver si puedes confirmarnos ésas cosillas guille.
Lo quiero para mi madre y le hable de un terminal rosa y en español. Para llegar y a funcionar.
No se si me puedo complicar con tutoriales.

enviado desde mi Grant God
T
 
Última edición:
hay un dato técnico que no se menciona y creo que es importante, que es el tamaño de sim que utiliza, que me parece que es microsim, no?
 
Buena tienda, si señor. ¿Pero que es éso de colores negro y blanco? , ¿que hay del amarillo, rosa y verde ? Una de las cosas que me gustaron era la disponibilidad de colores.
También esperaba que viniera rom multilenguaje...
A ver si puedes confirmarnos ésas cosillas guille.
Lo quiero para mi madre y le hable de un terminal rosa y en español. Para llegar y a funcionar.
No se si me puedo complicar con tutoriales.

enviado desde mi Grant God
T

Me han dado precio únicamente para estos 2 colores pero cuando entras a hacer la compra existe la opción de añadir tapa trasera de color
No les he dicho nada aun así que vendrá multilenguaje, lo que queráis vosotros
[DOUBLEPOST=1421828561][/DOUBLEPOST]
hay un dato técnico que no se menciona y creo que es importante, que es el tamaño de sim que utiliza, que me parece que es microsim, no?
Si ,es microsim las 2
 
Última edición:
Bueno, sigo con mi serie de preguntas cansinas jiji, he investigado algo sobre el redrice 1 (se supone que es la versión anterior al redmi 2?) y una de las diferencias son los 4g de rom, en comparación con los 8g del redmi 2. Que otras diferencias importantes considerais ventajosas? Por cierto, se sabe algo de la partición o no de la rom? Gracias.
bueno, me acaba de surgir otra cuestion, cual es la politica de actualizaciones de Xioami?
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola guille, si es posible a mi tambien me interesaria que viniera con multilenjuaje (siempre y cuando viniera sin problemas ni errores) incluso pagando esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba