Consejo compra[meizu 16/32 GB o redmi 4G o coolpad f2]

@Oscaret por favor, evita el poner enlaces directos a productos, no esta permitido en el foro. Se que no es ni mucho menos con mala intención, pero abre la puerta a spammers y espabilaos varios. Luego te editaré el post, espero me comprendas.
Por cierto, ayer llego mi meizu y es una pasada...
Saludos

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
@Oscaret por favor, evita el poner enlaces directos a productos, no esta permitido en el foro. Se que no es ni mucho menos con mala intención, pero abre la puerta a spammers y espabilaos varios. Luego te editaré el post, espero me comprendas.
Por cierto, ayer llego mi meizu y es una pasada...
Saludos

desde el vibeZ, por la calle abajo
Editado y quitado el enlace. Que envidia mas sana das. Se puede saber donde lo compraste y precio? Viene totalmente funcional o le tienes que instalar algo?
Saludos
 
Editado y quitado el enlace. Que envidia mas sana das. Se puede saber donde lo compraste y precio? Viene totalmente funcional o le tienes que instalar algo?
Saludos
Lo compre en gearbest a traves de la conjunta organizada aqui en el foro , ya viene con todos los idiomas , encender y trastear... he vuelto a ser niño por un buen rato con la novedad , jiji. Me salio la version de 16gb en 280€.
Ya he visto al coolpad f2 , y te digo sinceramente que si hubiese salido antes , lo compraba antes que el meizu. En antutu da los 44.000 , lo que lo coloca en los escalones mas altos... y cuesta la mitad...
miralo aqui , https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/
 
Hola compañeros,

Estoy en la duda de comprarme el hogmi 4g o el meizu mx4 de 32
Que me aconsejais? Vale la pena gastarse el doble?

Un saludo
Si tienes pasta para el Mx4 pillate ese, pero yo te aconsejo pillar el Mi4, aunque es tu decisión
 
Al mi4 le falta el 4g. A este paso sale ya el mx4 pro y me decido por el.
Yo hago caso de los sabios consejos de @androidzinho
Se agradece la confianza, uno no llega a friki de nivel 18 así como así:wink::tonguewink:
El coolpad f2 con Qualcomm es una bestia parda... 44.000 en antutu, a la par de mi4,por la mitad del precio del xiaomi. Desprende calidad. Por este apuesto con los ojos cerrados.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Y no paran de salir pepinacos de moviles. El Zopo Zp999 pro tambien estará en breve. A este paso tenemos que aumentar el titulo 2 lineas mas.
Ese nivel @androidzinho es difícil llegar y mas aun mantenerse, pero tu lo haces fácil :up:
 
Se agradece la confianza, uno no llega a friki de nivel 18 así como así:wink::tonguewink:
El coolpad f2 con Qualcomm es una bestia parda... 44.000 en antutu, a la par de mi4,por la mitad del precio del xiaomi. Desprende calidad. Por este apuesto con los ojos cerrados.

desde el vibeZ, por la calle abajo
Entonces debería pillarme un móvil por un fijándome en antutu?
 
Entonces debería pillarme un móvil por un fijándome en antutu?
Es un dato , si lees el resto de datos que he dado del movil , aqui y en otros posts, incluyendo caracteristicas tecnicas , pues lo mismo me entenderias mejor.
Deducir de un solo post en el que aporto un dato mas no es ser objetivo.
Yo no he dicho nunca que lo que defina si un movil es bueno sea su puntuacion en antutu ,¿o lo has leido de mis manos? Pero bueno , como referncia , antutu vale , es un test de rendimiento...
Es el conjunto. He traido bastantes coolpad para amigos ,a mis amigos no les recomiendo cualquier cosa , me gusta conservar las amistades. Es por eso principalmente que lo recomiendo . Y de este en concreto , con el qualcomm octacore big-LITTLE que monta y sus 2gb de ram se lo recomendaria a cualquiera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba