HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola @@coolicool estoy interesado en comprar el Leagoo Lead 1 de 5, 5 pulgadas porque creo que es un móvil bastante completo en relación precio/calidad. En la compra incluis algún regalo como protector de pantalla, funda o tapa trasera de colores de regalo?. He leido que en otras web lo incluyen. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola @@coolicool estoy interesado en comprar el Leagoo Lead 1 de 5, 5 pulgadas porque creo que es un móvil bastante completo en relación precio/calidad. En la compra incluis algún regalo como protector de pantalla, funda o tapa trasera de colores de regalo?. He leido que en otras web lo incluyen. Muchas gracias y un saludo.

Hola amigo,

Todavía no tenemos la funda y el protector. Puedes prestar atención a nuestro sitio web para saber los nuevos accessorios del Leagoo Lead 1.

Muchas gracias por el apoyo!
 
Hola @coolicool , me he metido hoy en mi cuenta y ha cambiado el estado del envío, aparece como pagado, confirmado y transportado. Supongo que será que ya esta enviado, en este caso mi duda es:

¿Cual es el numero de tracking? Mi pedido tiene el número:

#20140821462737

Saludos
 
coolicool, hace 1 semana que hice un pedido y aun aparece como pedido, pagado y no enviado. como puede ser? podrias hacer un seguimiento por favor?
 
Hola @@coolicool estoy interesado en comprar el Leagoo Lead 1 de 5, 5 pulgadas porque creo que es un móvil bastante completo en relación precio/calidad. En la compra incluis algún regalo como protector de pantalla, funda o tapa trasera de colores de regalo?. He leido que en otras web lo incluyen. Muchas gracias y un saludo.
Hola amigo,

Todavía no tenemos la funda y el protector. Puedes prestar atención a nuestro sitio web para saber los nuevos accessorios del Leagoo Lead 1.

Muchas gracias por el apoyo!

Hola amigo,

Ahora tenemos los accesorios de Leagoo Lead 1 :

Original USB Charger for LEAGOO LEAD 1 Smartphone
EDITADO POR STAFF
Original Colorful Battery Back Cover for LEAGOO LEAD 1 Smartphone:EDITADO POR STAFF
Original Screen Protector Film for LEAGOO LEAD 1 Smartphone
EDITADO POR STAFF
Original Protective Case for LEAGOO LEAD 1 Smartphone EDITADO POR STAFF

Hola @coolicool , me he metido hoy en mi cuenta y ha cambiado el estado del envío, aparece como pagado, confirmado y transportado. Supongo que será que ya esta enviado, en este caso mi duda es:

¿Cual es el numero de tracking? Mi pedido tiene el número:
#20140821462737
Saludos

Lo hemos enviado y el numero del seguimiento fue enviado por correo. Puedes investigarlo en http://www.17track.net/index.shtml . ojalá en la página no se ve las informaciones del paquete. No te preocupes, es normal. Te pido la paciencia.

Muchas gracias por la compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo,

Por favor confirma tu MP.

Muchas gracias por la comprensión!
Ya he visto el Mp. Traslado de almacen y eso retrasa el envio. Coolicool, tengo paciencia pero una semana ya es mucho para preparar un pedido. Espero me lo mandeis este lunes como muy tarde. Gracias por tu ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba