HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

hola coolicool,tengo un xiaomi mi4 el cual se me ha caido y se me ha roto el cristal,queria saber donde me lo pueden arreglar,fui a una tienda y me pdieron mas de 200 euros,todavia estoy corriendo,jjj
[DOUBLEPOST=1427043241][/DOUBLEPOST]20141025404037

Hola,lo siento este asunto,hoy he preguntado el precio de la pantalla,todavía esperando la respuesta,usted quería arregalar en nuetra tienda o en el sat de España? Y mejor usted compra una funda para protejer su terminal como http://es.coolicool.com/proteccion-carcasa-original-de-xiaomi-mi4-smartphone-g-1233204http://es.coolicool.com/proteccion-carcasa-original-de-xiaomi-mi4-smartphone-g-1233204
O Vidrio Templado Protector De Pantalla Para Xiaomi M4
Para mí el Vidrio Templado Protector De Pantalla es más importante,el xiaomi 3 de mi amigo se le cayó y la pantalla adios.Pero para mi xiaomi redmi 2 he pagado el vidrio Templado Protector de pantalla,se me cayó 4 veces,pero todo perfecto.:blush:
 
Hice un pedido el día 27-02-2015 en coolicool el kingston z1 en preventa (20150227735808), primero me dijeron que los enviaban el día 1-3-2015, luego el día 15-03-2015, luego el día 17-03-2015, a día de hoy siguen sin mandarlo y lo único que dicen es que tenga paciencia, he comprado varios móviles en esa tienda y todo bien, pero ahora parece que me torean. Lo más buno es que han enviado pedidos hechos después del mio y a mi me dicen que tenga paciencia, pues ya se me ha acabado la paciencia.


Hola, lo siento le contestamos tan tarde, entiendo que usted ha pierda la paciencia,también espero que usted pueda recicibirlo más pronto, según la última noticia,vamos a tener stock mañana.Y vamos a enviar su pedido urgente.Y cuando tenemos tenemos el número de seguimiento vamos a darle.Gracias.

Saludos
 
Hola, lo siento le contestamos tan tarde, entiendo que usted ha pierda la paciencia,también espero que usted pueda recicibirlo más pronto, según la última noticia,vamos a tener stock mañana.Y vamos a enviar su pedido urgente.Y cuando tenemos tenemos el número de seguimiento vamos a darle.Gracias.

Saludos
A VER SI ESTA VES ES VERDAD, GRACIAS
 
Buenos dias, tengo un pedido que me acaban de enviar de coolicool, pero me tengo que ir a trabajar a otra ciudad de españa durante unos meses, se podria cambiar la direccion de entrega?
 
Buenos dias, tengo un pedido que me acaban de enviar de coolicool, pero me tengo que ir a trabajar a otra ciudad de españa durante unos meses, se podria cambiar la direccion de entrega?
Hola, por supuesto, pero antes de que lo enviemos... Podrías ofrecernos el número del pedido ? Y también a [email protected]?

Muchas gracias por la compra!
 
Hola, lo siento le contestamos tan tarde, entiendo que usted ha pierda la paciencia,también espero que usted pueda recicibirlo más pronto, según la última noticia,vamos a tener stock mañana.Y vamos a enviar su pedido urgente.Y cuando tenemos tenemos el número de seguimiento vamos a darle.Gracias.

Saludos


Hola, parece que ya han enviado mi pedido pero de urgente nada, via airmail de 15 a 40 dias, otro mes esperando el telefono :( ....
 
Hola, parece que ya han enviado mi pedido pero de urgente nada, via airmail de 15 a 40 dias, otro mes esperando el telefono :( ....
Hola... es que elijes el estánder para enviar...si lo enviamos por dhl, los gastos de envío no es suficiente y pagarás seguro las aduanas...
Ahora la velocidad del envío es normal, a veces llega aldrededor de 15 días. Muchas gracias por la paciencia.
 
hola coolicool el dia 9 de marzo compre otro movil elephone p6000, han pasado más de 25 días y aún no lo he recibido, el numero de seguimiento es RY901350501SG
Hola,amigo,podría ofrecerme el número de su pedido,si usted no te recuerdes,podría darme la dirección de email cual usas para hacer este pedid?

Espero su pronta respuesta
Saludos
 
hola coolicool rectifico el numero de seguimiento es RC411369415NL lo compre el 07-03-2015 aún no me ha llegado la web de coolicool me pide que balla a mi oficina local de correos y aduanero,en correos me han dicho que a madrid no ha llegado el paquete y yo no se como ponerme en contacto con aduanas ya que no dispongo de medios para ir a madrid.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba