HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola @coolicool me llego el elephone p2000 hace cuatro dias y desde el primer dia el movil no funciona bien, he enviado dos videos al mail de soporte que esta en la pagina y lo unico que me han dicho es que lo envie a china y alli lo miran, yo lo pedi a españa y me llego en dos dias, si ahora lo tengo que enviar a china me va a tardar unas semanas y voy a tener que pagar el envio, alguna solucion? ya que no creo que sea muy legal hacerme enviar el movil y quedarme sin el indefinidamente hasta que lo vuelvan a enviar, mi numero de pedido es: 20141013185074

por si alguno se pregunta que le pasa a mi movil es que alguna vez de repente le salen rayas grises en la pantalla y no responde y lo mas grave es que cuando esta mas o menos 2 o 3 minutos bloquedado le doy al boton de power y no responde por lo que tengo que sacarle la bateria,

alguna solucion?

muchas gracias de antemano
 
Bueno, tengo noticias acerca de mi caso con coolicool.

Después de darme por vencido y olvidarme del tema durante un par de días, ayer viernes me llegó un sms diciendo que mi pedido estaba ya en las oficinas centrales de Málaga. Me quedé a cuadros. por lo visto salió el jueves por la mañana de Singapur y me llegó al dia siguiente por la tarde. Eso sí, con la aduana de 35€ que he tenido que pagar para que me den el paquete. Menos mal que saqué el seguro... @coolicool qué es lo que tengo que enviar para que me devuelvan el dinero y dónde?
 
@coolicool envié un umi c1 al soporte de la tienda en china y desde el jueves me aparece que el paquete esta entregado, el mismo jueves mande un correo al soporte y no tengo noticias.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Bueno, tengo noticias acerca de mi caso con coolicool.

Después de darme por vencido y olvidarme del tema durante un par de días, ayer viernes me llegó un sms diciendo que mi pedido estaba ya en las oficinas centrales de Málaga. Me quedé a cuadros. por lo visto salió el jueves por la mañana de Singapur y me llegó al dia siguiente por la tarde. Eso sí, con la aduana de 35€ que he tenido que pagar para que me den el paquete. Menos mal que saqué el seguro... @coolicool qué es lo que tengo que enviar para que me devuelvan el dinero y dónde?

Es que si pides transporte urgente siempre te van a clavar aduanas.Sin excepción.
 
@coolicool yo tambien estoy a la espera del envio del G6, no entiendo como podeis poner en stock y aun no enviarlos...mi pedido es 20141006350924 del dia 6 de octubre...Cuando los vais a mandar???.
 
Han enviado ya los elephone g6 que había reservados?, no me ha llegado ningún mensaje con número de seguimiento :( @coolicool
Hola amigo, ahora nuestro personal no es suficiente, por eso lo siento no vamos a dar las respuestas en este post a los problemas del estado del pedido, el problema de los móviles comprados. Por favor envía el número del pedido y la pregunta a nuestro servicio, van a atenderte y responderte lo antes posible. Muchas gracias por la comprensión!
 
Hola amigo, ahora nuestro personal no es suficiente, por eso lo siento no vamos a dar las respuestas en este post a los problemas del estado del pedido, el problema de los móviles comprados. Por favor envía el número del pedido y la pregunta a nuestro servicio, van a atenderte y responderte lo antes posible. Muchas gracias por la comprensión!
Pues mal apaño compañero, mal empezamos, así no ganareis clientes de ésta manera...
Gracias por avisar de todas maneras.
 
Hacen envios internacionales?
Hola amigo, por supuesto, enviamos los productos a la mayoría de la planeta...


@coolicool Cuando vais a tener en stock la batería para el Inew V3 ?
Lo siento, por el momento no lo tenemos en stock Europa.

Antes de nada buenas a todos es mi primer mensaje en este foro.Hice un pedido el día 22 de septiembre y a día de hoy no me aparece info en correos y en postNL aparece como reetiquetado pero nada de envíado con lo que está claro que aún está en china retenido por algo.EDITO:
Parece que el pedido se actualizó hoy por la mañana.El actualizado de tracking parece que va lento...parece que llegará, a 5 semanas se irá la cosa pero llegará.
La info del envío por PostNL aparece depués de 5 a 15 días. Ya debería aparecer la info.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba