HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Por favor @coolicool me puedes confirmar que el tracking que me mandaron sea correcto??
Llevo 7 dias con el tracking y aún no funciona.
Mi pedido es;20141019063001

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Ya aparece la info.:blush: Es un poco lento. 7 a 10 días normalmente.
@coolicool ya han pasado mas de 15 dias.el tracking es erróneo,puedes verificar que es correcto??

Hola,

Lo siento, yo no puedo encontrar ninguna info tampoco por el momento. Por favor envia el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte y ayudarte.
 
Hola.
Hace unos dias compré un Huawei Honor 6 y quiero devolverlo antes de los 7 dias de prueba, pero me he puesto en contacto con coolicool y me dicen que tengo que devolverlo a china y en ningun momento se quieren hacer responsable de los gastos de envio desde españa hasta china, también les comenté, ya que tienen un almacén en españa, de enviarlo ahí pero me dijeron que lo tenia que enviar a china.
Viendo lo que me ha pasado a mi, lo que le ha pasado a otros foreros y a algun conocido mio, no es un sitio que recomendaria para comprar
un saludo

Hola,

Si compras en otro tienda y quieres devolver el producto sin ningún problema de calidad, no van a hacer responsable de los gastos de envío. Y no ofrecemoos 7 días de prueba, sólo damos un tiempo para que los clientes pueden devolver el producto si no quieres, pero no hacemos responsable de los gastos de envío.

Y nuestro almacén en Europa no recoge los moviles devueltos. Te pido la comprensión!
 
IMG-20141027-WA0019.jpg
IMG-20141027-WA0019.jpg
Buenas tardes una consulta:
Me llego el Elephone P2000, tarde y pagando las tasas de aduana.
El movil esta estropeado, falla la pantalla y se vuelve loco.
Le envie a coolicool un correo explicando mi problema y que queria devolverlo para recuperar el dinero. Me reclamaron un video y tal que le envie y lo dieron por bueno.

Ahora tengo que pagar 13€ para enviarlo a china.
Mi pregunta:
Si quiero recuperar mi dinero, coolicool me debera devolver el importe del movil+gastos de envio (DHL)+tasas de aduanas+ el envio a china como devolución.
en total 198€ no es asi? o voy a salir perdiendo tambien es esto despues de la nefasta gestion de Coolicool.

Otra pregunta. Aduanas de españa no permite enviar la bateria del movil, ¿que puedo hacer? por que si mando el movil con la bateria dentro de la caja me devolveran el paquete.

Por cierto no han pasado los 7 dias de devolucion y el aviso de que lo queria devolver lo hice el dia 4 asi que deben devolverme el dinero si o si no?

Hola,

En este caso, vamos a hacer responsable de los gastos de envío. Pero si quieres la devolución del dinero, sólo podemos devolver el dinero más los gastos de envío a China. No haremos responsable de gastos de envio (DHL) y tasas de aduanas.

Y puedes quitar la batería y devolverlo. Eso tienes que informar a nuestro servicio.

Saludos.
 
Hola amigo,

Por favor envía el papel de las aduanas a [email protected] y nuestro servicio va a devolverte el dinero.
Gracias @coolicool , el segundo pedido también venia con receta de aduanas y encima me llamaron para pedirme la factura de PayPal, (con algo de retoque),se la envié y coló.
Les envié las facturas de la aduana de los 2 pedidos conforme me llegaron a [email protected] y a los 3-4 días ya tenia el dinero en la cuenta de PayPal, y a los 4-5 dias en la tarjeta de pago.
Un 10 por vuestro trabajo,por cierto muy competente Vera la persona del chat, hace un gran trabajo.
Podrías mirarme por favor como va el pedido 20140703614555 que tenéis para reparar?
Muchas gracias por todo
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Gracias @coolicool , el segundo pedido también venia con receta de aduanas y encima me llamaron para pedirme la factura de PayPal, (con algo de retoque),se la envié y coló.
Les envié las facturas de la aduana de los 2 pedidos conforme me llegaron a [email protected] y a los 3-4 días ya tenia el dinero en la cuenta de PayPal, y a los 4-5 dias en la tarjeta de pago.
Un 10 por vuestro trabajo,por cierto muy competente Vera la persona del chat, hace un gran trabajo.
Podrías mirarme por favor como va el pedido 20140703614555 que tenéis para reparar?
Muchas gracias por todo
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Hola,

Muchas gracias por el comentario. Nos alegramos mucho de que estés satisfecho con nuestros servicio.
Tu nuevo pedido ya está enviado. Ya supongo que has recibido nuestro correo, no?

Que tenga buen día.
Saludos.
 
Mi problema con la tablet Cube Talk 9x U65GT comprada en coolicool

Por resumir I

Despues de muchas tribulaciones, al final coolicool me encontro un SAT donde mandarlo a reparar en España.
Solo por eso se merecen un tanto. :up:

El Sat en cuestion fue rapido en la reparacion y en el envio.
Al llegar el paquete a la tienda me llamaron al movil para avisarme de que ya estaba alli sano y salvo.
Cuando estuvo reparado volvieron a avisarme al movil para decirmelo, asi como que lo enviaban el lunes (fue un sabado) y que la averia era del altavoz.

Mis dudas respecto a como iba a acabar la aventura eran grandes, ya que la forma de abrir esta tablet es algo complicada, y al ser de 10" el peligro se incrementa notablemente.
Concretamente aqui se puede ver como se abre http://www.freaktab.com/showthread....roken-screen-(&p=226896&viewfull=1#post226896

Y a mi me daba cierto yuyu, sobre todo despues de que @Xancin me comentase lo facil que una pantalla tan grande se puede rajar al torcerla para despegarla ...

Respecto a esto decir que la tablet ha llegado bien, excepto algun rasguño en la zona del canto del color plateado, que es justo donde va pegada.

Para ser justos con el SAT, es muy probable que la mayoria de esos pequeños roces se los hiciese yo.
En cualquier caso es una nimiedad, repito, NIMIEDAD.

Solo lo menciono porque estan en la tablet, pero seguramente no mereceria la pena ni que lo habria dicho.

Resumen II

Si hace 2 semanas echaba pestes de @coolicool, lo cierto es que ahora es una tienda que tendre en cuenta a la hora de comprar mas cosas.
Espero que pronto lleguen a un acuerdo con el SAT en cuestion para que sea su SAT en España.

A todos los que se han molestado en contestarme, y de una u otra forma, echarme una mano, GRACIAS.

Y por mi parte otro gracias enorme tanto al SAT que me la reparo como a
@coolicool por conseguir una solucion facil a un problema que se estaba complicando

Un saludo a todos

Aviso a los moderadores.
Debido a que este tema, de una u otra forma, esta presente en varios mensajes, voy a hacer algo de spam, ya que copiare integramente este mismo mensaje para que quede claro en todos ellos.

Mis disculpas de antemano, pero creo que es la mejor manera de zanjar el tema
 
buenas
tardes acabo de recibir mi pedido numero 20141025417828 y resulta que el cargador no funciona y no puedo cargar el movil,he probado con un cable conectado al ordenador y el movil carga,me gustaria saber si me pueden mandar un cargador,o como me lo pueden cambiar,porque no me haria gracia tener que gastarme dinero en comprarme uno
salu2
 
Hola le regale a mi cuñada un le novo A806 en coolicool y no tiene ni un mes y le han salido unas rayas en mitad de la pantalla y se le van y se le vienen. Alguien sabe algo?Que puede hacer?
 
Hola, buenas noches, acabo de realizar un pedido de dos smartphones. Los cupones de descuento me dan fallo, los dos que he usado. Hay alguna forma de aplicar un descuento una vez hecha la compra?. Y otra pregunta, perdonad mi ignorancia, pero...., los gatos de envío estándar desde china no son gratuitos, verdad?. Gracias de antemano.
 
Hola, ante todo saludos a todos los foreros. Tengo una consulta sobre la confirmacion de pago de un movil, me han mandado el codigo de descuento y he intentado averiguar como funciona y cuando he visto que funciona, no he confirmado el pago y ahora quiero pagar y no puedo. Al acceder a la pagina y consultar pedido, en el status pone ( Confirmado,no pagado,no enviado ) Como puedo confirmarlo? He enviado varios correos y no obtengo respuesta.
Gracias y saludos
[DOUBLEPOST=1416235963][/DOUBLEPOST]Me acaban de enviar un e-mail diciendome que si pongo el codigo de descuento tendria que poder hacer la compra con dicho descuento, lo he intentado y nada. Alguien me podria dar una solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba