HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Pues miren el telefono no funciona bien, la pantalla se queda cogida al cabo de un rato de uso, se pixela y se vielve loca y hace inutilizable el movil. China me dice que no le pasa nada y me quieren devolver el mismo o el 80% del importe y la verdad no veo justo que me hagan esto con un aparato que no funciona bien. Os adjunto foto para que observen lo que le pasa...
Si me facilitan un correo electronico, les mando dos videos que grave yo mismo con mi propia voz describiendo lo que le pasa. Espero que puedan alludarme por que es un dineral lo que tengo invetido en este movil debido a fallos que comentieron en china que tube que pagar y que veo estoy luchando por que me lo devuelvan.

Aqui estan mis numeros de identificación del pedido:

MHFEP2000
20140930824759

Lo sentimos por la tardanza, ya que te devolvemos el dinero. Espero que todo vaya bien. Muchas gracias por el apoyo en Coolicool.
 
Hola, acabo de entrar por enésima vez en la página desde que realicé mi compra, y en los detalles de mi pedido sigue igual desde el primer día. "confirmado,Pagado,no enviado". La compra la realice el día 17/11. No sé si hay algún problema o algo, nadie me responde ni nada de nada. A parte, según me comentaste, envíe el código de descuento que no funcionaba en la web junto con el pedido a [email protected] y tampoco me han contestado ni me han aplicado descuento ni nada por el estilo. Me puedes decir algo?. Llevo 10 días esperando y me mosquea ya un poco. Mi pedido es 20141116140262. Gracias

Hola,

Lo sentimos por la tardanza, ya lo hemos enviado el pedido y debes recibir el correo con el número del seguimiento. Podemos ofrecerte un cupón para la próxima compra.
 
Hola conoció, mi pregunta es saber como va un pedido que realice el día 24/11/2014, con el número de pedido siguiente:

20141123078028 se trata de un elephone p2000 blanco

Me pone que esta pagado, pero que aun no se a enviado.
Elegi la opción de envío DHL, y aun no e tenido ninguna respuesta.

Mi pregunta es saber cuando será enviado y cuando me llegará en una fecha aproximada.

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano, ya que la paciencia tiene un límite, o anular el pedido, que me devolviesen el dinero y pedirlo desde España.

Muchas gracias de antemano y espero una respuesta en breve.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1417070981][/DOUBLEPOST]Perdón, el mensaje anterior va dirigido a coolicool.

Saludos.

Hola,

Lo sentimos por la tardanza, si lo quieres muy urgente puedes comprarlo desde el almacén español: http://www.coolicool.com/stock-in-e...nch-hd-ips-screen-android-442-3g-smar-g-33837
Sin aduanas y entrega dentro de 72 horas.

Si lo enviamos desde China por dhl, tarda 3 a 9 días.
 
Hola,

Hice un pedido el martes pasado para comprar un inew v7.Lo hice desde la web de coolicool españa.El problema es que cuando entro en coolicool.com no me aparece el pedido , solo me aparece en coolicool españa.Son diferentes webs??

Gracias

Hola,

Son diferentes webs, tienes que entrar en es.coolicool.com para ver el pedido. Y vamos a cambiar www.coolicool.com al nombre de efoxmall, y es.coolicool.com a efoxtienda.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1420635228][/DOUBLEPOST]
Hola, realice un pedido el día 17 de noviembre en coolicool.com y sigue en estado Unshipped.

Hay algún problema?

Gracias
Hola,

Lo sentimos por la tardanza, ya está enviado...
 
Última edición:
Buenas tardes.
El día 5 compré un Kolina K100+. Lo he pedido con envío normal por NLpost.
El problema es que lo quiero para el aniversario de boda de mis padres el día 28 de diciembre. ¿Por favor, podrías hacer que lo enviaran lo antes posible?
Número de pedido: 20141205609806.
Muchas gracias.


Hola,

Lo sentimos por la tardanza... Tenías que elegir el dhl y añadir el seguro aduanero para que llegue más pronto. Feliz el aniversario! Espero que les gusta el bonito móvil.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1420636251][/DOUBLEPOST]
¿Sabéis cuanto tarda en llegar el pedido una vez llega a holanda?llegó el jueves a holanda pero desde entonces no hay movimiento.
Hola, desde Holanda, unos 10 días más para llegar.
[DOUBLEPOST=1420636569][/DOUBLEPOST]
El 3/12/2014 hice un pedido a coolicool 20141202738241, todavía aparece como no enviado, si no responden reclamare vía paypal.
Hola, ya está enviado. Lo sentimos por la tardanza.
 
Hola, quiero saber que pasa con mi pedido ya que no me aparecen en mis pedidos y quiero que me den una razón de peso para no poner una reclamación en PayPal.
El numero de orden es 20141211654434.
Hola,

Lo sentimos por la tardanza, estamos enviando este producto crónologicamente. Te pido la paciencia. Lo antes posible lo enviaremos.
 
Hola el 3 de enero he pedido un umi c1 con stock en Europa y una funda para el y hoy me han mandado este correo ,donde pone que solo me pueden mandar una parte del pedido , pero no veo el numero de seguimiento por ningún lado , que quiere decir lo de strack number y según pone me lo han enviado por dhl , eso quiere decir que me va a tocar pagar aduanas , al hacer el pedido puse envió gratis , no ponía nada de dhl ,

Dear*gruator,*

We are very sorry for we could not send all products of order belong to you due to insufficient stock levels. So your order 20150103551496 has been made a partial shipment on*2015-01-04.*The package Tracking Number:*{$track_number}.
*
Normally you will receive it within 15-45 business days ( for*'Standard'*Delivery )*or*5-9 business days*( for*'Expedited'*Delivery ).**
We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.**

How to check your order details at CooliCool?

DHL:
You can check the status of your order**by

dhl.com

Normal shipping:

17track.net(it takes this website 5-15 days to show tracking information)

Sincerely,
CooliCool Support Team
----------------------------------------------------
CooliCool, Brilliant You & Colorful Life!

*



enviado desde mi cubot m6589


Hola,

El móvil será enviado desde España, y la funda desde China por envío normal, no te preocupes del problema de las aduanas.
 
Hola, en julio compré un Xiaomi Note en Coolicool, me vino correctamente pero en octubre la pantalla empezó a funcionar mal, ya que la zona izquierda de la pantalla no respondía al táctil. Puesto en contacto con el servicio técnico me indican que lo envíe a China, lo cual hice en su momento. El teléfono ya lo recibieron en Coolicool hace más de un mes, y no tengo noticias sobre la reparación y envío de vuelta a mi. Les he enviado varios mail solicitando información y me han contestado siempre la misma respuesta (creo que es una respuesta automática):
"Dear customer:
Thanks for your message.
As for this phone which you send back,we has get it and after confirm our Technical staff tested twice , every function works fine,so we can only send you the old phone,do you accept that ?
If you still have any futher questions, please contact us,then we will do our best to help you .
Best regards
Grace"

El número de pedido es Order nº 20140714295633. Por favor, ¿podría darme información al respecto y que me lo envien reparado?
 
Hola amigos, NO he recibido mi pedido con numero 20141218111021 (teléfono UMI C1), realizado el pasado día 18/12/2014

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué no he recibido el pedido?

Yo quiero que devuelvan el dinero inmediatamente.

Por favor contesten lo antes posible.

Muchas Gracias.

Saludos.
 
Ayyy siii. Jjjj ni ellos lo saben. No te contestaran, estés cojieron la pasta y si te e visto ya me acordare

Bueno, de momento el dia 02-01-15 recibi notificación de que mi pedido fue enviado, y en el seguimiento del paquete voy viendo por donde esta.
Aunque va un poco lento, espero recibirlo entre mañana y el lunes.
Espero que al final todo salga bien.
Ire informando.
 
Hoy, por fin, me ha llegado el pedido que realicé el 18/11/214. Ha tardado. Estoy de pruebas con los dos que pedí. haber si todo está correcto. Aparentemente sí.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba