HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

[Muchisima suerte ANJO BENEYTO, post: 921584, member: 106344"]Bueno, de momento el dia 02-01-15 recibi notificación de que mi pedido fue enviado, y en el seguimiento del paquete voy viendo por donde esta.
Aunque va un poco lento, espero recibirlo entre mañana y el lunes.
Espero que al final todo salga bien.
Ire informando.[/QUOTE]

Muchisima
 
Ya me ha llegado el umi c1 , pedido el 3 de enero al almacén en España me llego ayer , de momento todo bien ahora falta la funda esa tardara mas que viene de china , dos móviles comprados en coolicool y cero problemas , a seguir así.

Enviado desde mi Edison 3
 
Hola buenas tardes @@coolicool , cual es el estado de mi UMI ZERO pedido al almacen de España el día 04 de Diciembre.
Número de la orden:20141204225053
Envío desde España UMI ZERO MT... VDMHAUMZERO . Repito porque parece ser el asistente de Coolicool está desaparecido. Empiezo a creer que ponen ofertas para autofinanciarse las compras de navidad.

Hola buenas tardes @@coolicool , cual es el estado de mi UMI ZERO pedido al almacen de España el día 04 de Diciembre.
Número de la orden:20141204225053
Envío desde España UMI ZERO MT... VDMHAUMZERO . Repito porque parece ser el asistente de Coolicool está desaparecido. Empiezo a creer que ponen ofertas para autofinanciarse las compras de navidad.

Despues de recibir un Umi Zero (pedido oferta almacén de España con transporte gratis y sin aduanas) un mes más tarde, como finalmente me lo han enviado desde Hong Kong por DHL he tenido que pagar 28.81€ de aduanas. Ahora me dicen que la política de la empresa es pagar solo el 50% en principio me daban 12€ y ahora me han subido a 14€. Lo normal sería que además de darme los 28.81€ tuvieran una atención comercial por no cumplir con la oferta en el plazo y las molestias ocasionadas. Por supuesto que no acepto los 14€ .
 
Despues de recibir un Umi Zero (pedido oferta almacén de España con transporte gratis y sin aduanas) un mes más tarde, como finalmente me lo han enviado desde Hong Kong por DHL he tenido que pagar 28.81€ de aduanas. Ahora me dicen que la política de la empresa es pagar solo el 50% en principio me daban 12€ y ahora me han subido a 14€. Lo normal sería que además de darme los 28.81€ tuvieran una atención comercial por no cumplir con la oferta en el plazo y las molestias ocasionadas. Por supuesto que no acepto los 14€ .
Lo ultimo que me comentan es que ¡¡ no he pagado seguro de aduanas!! (pedido oferta almacén de España con transporte gratis y sin aduanas), solo falta que me den los 14€ en un cupón... Vamos, les digo que se lo metan por el.... VERGONZOSO. creo que nos están tomando el pelo y me gustaría que comentáramos en todos los foros estas situaciones para saber donde se puede comprar y donde lo único que les importa es conseguir que ingresar en sus cuentas el dinero, aunque sea a base de mentiras en precio, plazos de entreg.... y un servicio comercial nefasto. Por cierto hay tres tiendas online que envían las mismas ofertas con foto y precio coolicool, Antelife y Myefox. se les ve el plumero no?
 
Bueno yo tuve una malísima exprienzia con myefox pero con disputa en PayPal y me devolvieron todo el dinero. Bajo mi experienzia yo personalmente con esta que me están haciendo los de coolicool ya van dos y EH comprado en varias muchas cosas pero lo que puedo asegurar es que menos en estas dos, nunca mas.
 
Hola, en julio compré un Xiaomi Note en Coolicool, me vino correctamente pero en octubre la pantalla empezó a funcionar mal, ya que la zona izquierda de la pantalla no respondía al táctil. Puesto en contacto con el servicio técnico me indican que lo envíe a China, lo cual hice en su momento. El teléfono ya lo recibieron en Coolicool hace más de un mes, y no tengo noticias sobre la reparación y envío de vuelta a mi. Les he enviado varios mail solicitando información y me han contestado siempre la misma respuesta (creo que es una respuesta automática):
"Dear customer:
Thanks for your message.
As for this phone which you send back,we has get it and after confirm our Technical staff tested twice , every function works fine,so we can only send you the old phone,do you accept that ?
If you still have any futher questions, please contact us,then we will do our best to help you .
Best regards
Grace"

El número de pedido es Order nº 20140714295633. Por favor, ¿podría darme información al respecto y que me lo envien reparado?

Hola lo siento por la tardanza, ya hemos enviado el móvil para ti el 16 de enero. Muchas gracias por el apoyo en Coolicool.
 
Hola amigos, NO he recibido mi pedido con numero 20141218111021 (teléfono UMI C1), realizado el pasado día 18/12/2014

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué no he recibido el pedido?

Yo quiero que devuelvan el dinero inmediatamente.

Por favor contesten lo antes posible.

Muchas Gracias.

Saludos.

Hola,

Lo siento mucho por la tardanza, según el número del envío, lo has recibido el 9 de enero. Pues debía ser la causa de las vacaciones.

Todo va bien?
 
Bueno yo tuve una malísima exprienzia con myefox pero con disputa en PayPal y me devolvieron todo el dinero. Bajo mi experienzia yo personalmente con esta que me están haciendo los de coolicool ya van dos y EH comprado en varias muchas cosas pero lo que puedo asegurar es que menos en estas dos, nunca mas.
Hola, aquí es el hilo de Coolicool.

Muchas gracias por el apoyo en Coolicool.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba