HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Buenas tardes @coolicool,
Ayer hice un pedido de dos Umi zero, decidí cancelar el pedido. He marcado la opción delete de mis pedidos entendiendo que quiere decir cancelar el pedido. ¿doy por cancelado mi pedido?
El pedido aun no se había enviado.


un saludo
 
Última edición:
Hola, en julio compré un Xiaomi Note en Coolicool, me vino correctamente pero en octubre la pantalla empezó a funcionar mal, ya que la zona izquierda de la pantalla no respondía al táctil. Puesto en contacto con el servicio técnico me indican que lo envíe a China, lo cual hice en su momento. El teléfono ya lo recibieron en Coolicool hace más de un mes, y no tengo noticias sobre la reparación y envío de vuelta a mi. Les he enviado varios mail solicitando información y me han contestado siempre la misma respuesta (creo que es una respuesta automática):
"Dear customer:
Thanks for your message.
As for this phone which you send back,we has get it and after confirm our Technical staff tested twice , every function works fine,so we can only send you the old phone,do you accept that ?
If you still have any futher questions, please contact us,then we will do our best to help you .
Best regards
Grace"

El número de pedido es Order nº 20140714295633. Por favor, ¿podría darme información al respecto y que me lo envien reparado?

Hola,disculpame le contesta tan tarde,ahora este problema ha resuelto?
 
Buenos dias @coolicool,
Hace ya una semana que hice un pedido de una SJCAM y aún no he recibido ninguna notificación. En mi cuenta en coolicool mi pedido sale aún como no enviado, mientras que el plazo de manipulación y preparación para el envío era de un máximo de 5 días. Querría saber si ha habido algún tipo de incidencia y cuando llegará mi compra.
 
Buenos dias @coolicool,
Hace ya una semana que hice un pedido de una SJCAM y aún no he recibido ninguna notificación. En mi cuenta en coolicool mi pedido sale aún como no enviado, mientras que el plazo de manipulación y preparación para el envío era de un máximo de 5 días. Querría saber si ha habido algún tipo de incidencia y cuando llegará mi compra.

Hola,podría ofrecerme el número de su pedido,gracias.
 
Buenas tardes @coolicool,
Ayer hice un pedido de dos Umi zero, decidí cancelar el pedido. He marcado la opción delete de mis pedidos entendiendo que quiere decir cancelar el pedido. ¿doy por cancelado mi pedido?
El pedido aun no se había enviado.


un saludo

Hola, no se preocupe, primero dame su número de pedido,por favor.
 
Bueno, de momento el dia 02-01-15 recibi notificación de que mi pedido fue enviado, y en el seguimiento del paquete voy viendo por donde esta.
Aunque va un poco lento, espero recibirlo entre mañana y el lunes.
Espero que al final todo salga bien.
Ire informando.

Hola, lo siento mucho que le contete tan tarde,ahora usted ha recibido su pedido?
 
@coolicool ÝO quiero comprar el Elephone p2000 en el almacen des españa y quisiera saber cuanto tarda en enviarmelo y de llegar a mi casa gracias de antemano
@coolicool ÝO quiero comprar el Elephone p2000 en el almacen des españa y quisiera saber cuanto tarda en enviarmelo y de llegar a mi casa gracias de antemano

Hola, lo siento mucho que le conteste tan tarde, si usted comprarlo sólo necesita 3días para llegar a su casa.gracias por su apoyo a coolicool.
 
[Muchisima suerte ANJO BENEYTO, post: 921584, member: 106344"]Bueno, de momento el dia 02-01-15 recibi notificación de que mi pedido fue enviado, y en el seguimiento del paquete voy viendo por donde esta.
Aunque va un poco lento, espero recibirlo entre mañana y el lunes.
Espero que al final todo salga bien.
Ire informando.

Muchisima[/QUOTE]


Hola, lo siento mucho que le conteste tarde,ahora toda va bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba