Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Yo ya se como funciona eternal team. Como no me urge no me quejo. Siempre les digo q me hagan rebajas para después. Me interesa mas eso q ponerles a parir y q me puteen en la próxima compra. Seamos realistas eternal team es de los mejores precios q se pueden conseguir... Por eso compramos ahí y no siempre en goldway que como su nombre dice son vendedores de oro. La calidad se paga....es así. Yo prefiero esperar a pagar mas a si q a mi ni me han mentido xq ni les he preguntado. Cuando quieran q lo manden...como si pasan dos meses. Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esta gente son unos cachondos, me ofrecen un descuento en la proxima compra por el retraso, ni aunque me mandaran el movil gratis les volveria comprar nada a un vendedor que me miente dia tras dia y que me da el tracking de otra persona para engañarme.

Yo ya se como funciona eternal team. Como no me urge no me quejo. Siempre les digo q me hagan rebajas para después. Me interesa mas eso q ponerles a parir y q me puteen en la próxima compra. Seamos realistas eternal team es de los mejores precios q se pueden conseguir... Por eso compramos ahí y no siempre en goldway que como su nombre dice son vendedores de oro. La calidad se paga....es así. Yo prefiero esperar a pagar mas a si q a mi ni me han mentido xq ni les he preguntado. Cuando quieran q lo manden...como si pasan dos meses. Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo tambien sabia que a veces son lentos enviando, y que a veces no tienen stock y te marean haciendote esperar, pero una cosa es eso y otra mentir y dar trackings falsos.
Por buenos que fueran sus precios, que tampoco siempre son de los mejor, a mi no me merece la pena tratar con estos sinverguenzas.
Si me hubieran dicho de entrada "No tendremos stock hasta mediados de abril" podria entenderlo y esperarme, o no, seria decision mia, pero si ellos ofrecen un "processing time de 5 dias" y despues emplean engaños para ampliarlo, y que no se cancele el pedido automaticamente, ya no tengo ningun poder de decision, quedo cautivo hasta que tengan a bien enviarlo o abra una disputa.

No me quiero ni imaginar lo que puede ser tener la mala suerte de que llegue algo defectuoso y tener que devolverlo a esta tienda ....
 
Última edición:
Os entiendo perfectamente, no creo que os den track de otro pedido porque simplemente os aparecerían los datos del otro pedido y no estariais 17 días sin aparecer en la pagina de seguimiento.
Creo que generan el numero desde casa en la pàgina de sus correo y luego cuando llevan el paquete a la oficina de correos ya se confirma y aparecera en seguimiento, y si no lo llevan en X tiempo pues se anulará automáticamente.
A mi me mantuvieron muy informado, el dia 3 (dia que lo recibieron) me mandaron un mensaje indicandome que tenian un problema con la rom multilenguaje por un Bug (yo lo pedi con multilenguage, root y en español y con el google play instalado) , que si lo quería sin multilenguaje (chino e ingles) me lo mandaban en 24 horas pero si lo quería con multilenguaje pues se demoraría 3-6 días que Calculaban para solventar el BUG. Yo preferí esperar y el dia 9 me lo enviaron con el track y salio el día 11 de China.
M indicaron tambien que estan en temporada alta de envíos (en febrero fueron festivos del año nuevo chino) y que algunos paquetes podían demorarse hasta 60 días, puff espero que no sea mi caso.
 
M indicaron tambien que estan en temporada alta de envíos (en febrero fueron festivos del año nuevo chino) y que algunos paquetes podían demorarse hasta 60 días, puff espero que no sea mi caso.

Que no te cuente milongas, de alta temporada de envios nada. Eso te lo dicen muchos para que no te impacientes si tarda algo mas de lo normal, que a veces pasa con algun envio, pero de alta temporada de envios nada, al contrario, esta llegando todo bastante rapido. Yo pido bastante a China y esta llegando todo bastante rapido CHP, HKP, SGP, incluso SWP no esta tardando tanto como suele, lo ultimo por que me mandaron por Suecia me llego en menos de un mes, cuando suele irse por encima del mes.
 
Que no te cuente milongas, de alta temporada de envios nada. Eso te lo dicen muchos para que no te impacientes si tarda algo mas de lo normal, que a veces pasa con algun envio, pero de alta temporada de envios nada, al contrario, esta llegando todo bastante rapido. Yo pido bastante a China y esta llegando todo bastante rapido CHP, HKP, SGP, incluso SWP no esta tardando tanto como suele, lo ultimo por que me mandaron por Suecia me llego en menos de un mes, cuando suele irse por encima del mes.
Mas de un mes desde Suecia? No deberia ir más rápido que desde China? Esta mucho más cerca y no va por aduanas..
Una funda que pedi para el coolpad salió el día 5 de la oficina internacional de origen y llegó el 13 a la oficina internacional de destino, pero no hay mas movimientos (por las vacas de semana santa supongo) es de china post.
Por otro lado otro movil (lenovo a850 para mi suegra) me salió el 4 de la,oficina nacional de origen y aun no llegó, era de sing post.

Saludos
 
Quizas no me explique bien @Kokas , cuando digo por Suecia me refiero a envios de China que vienen por Sweden Post y pasan primero por Suecia, es decir China--->Suecia--->España, y suelen tardar un mes o mas en llegar, y sin embargo este ultimo llego en 20 dias. Hay varias formas de envio desde China que vienen por otros paises europeos, Sweden Post, Swiss Post, Netherland Post, Belgium Post (estas dos ultimas rapidisimas, en torno a 10 dias, lastima que no las ofrezcan mas vendedores).

P.D. Por Sweden Post suelen tardar unos 20-25 dias hasta suecia y despues otros 10-15 dias hasta España
 
Última edición:
Aaah, desconocía eso. Vi alguna vez lo de swiss post pero creia que era que tenían un almacén oalgo allí y lo enviaban desde alli jeje.
Todos los días se aprende algo,nuevo. Gracias
 
Yo ya se como funciona eternal team. Como no me urge no me quejo. Siempre les digo q me hagan rebajas para después. Me interesa mas eso q ponerles a parir y q me puteen en la próxima compra. Seamos realistas eternal team es de los mejores precios q se pueden conseguir... Por eso compramos ahí y no siempre en goldway que como su nombre dice son vendedores de oro. La calidad se paga....es así. Yo prefiero esperar a pagar mas a si q a mi ni me han mentido xq ni les he preguntado. Cuando quieran q lo manden...como si pasan dos meses. Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Pero como yo he preguntado porque no aparecía nada de información sobre mi track, con haberme dicho que estaban sin stock como comenta kenzoxs ya hubiese decidido yo, pero no tenia que mentirme y eso si que no lo aguanto:rage:

Votos negativos por mentiroso.

@Kokas sino te funciona el track puedes seguir esperando porque te a mentido como a nosotros.

saludos y paz.
 
Eternal suele utilizar 4px, en la version en chino de 4px sale todo muy detallado, desde cuando y a que hora hicieron el registro electronico del envio a cuando recibieron el paquete y cuando 4px lo entrego a Singapore Post.
A los que no os sale informacion podeis mirar ahi y ver si solo han registrado el envio electronicamente o si ni siquiera eso.
http://express.4px.com/logistic/track?numbers
Meter el numero de seguimiento en el recuadro de la izquierda y pulsar el boton de la izquierda.
 
Un mensaje en rojo muy corto por lo que no creo que me haya enviado nada.

saludos y paz
 
@zoyB si a mi me funciona perfectamente el track, te habras confundido de persona, yo no lo compré en eternal. A mi me va bien, salió el 11 de abril. A ver si tengo suerte y me llega la semana que viene, que es muchi pedir jeje
 
He conseguido que ET aceptara la disputa y recuperar el dinero despues de muchos mensajes y un buen rato hablando con ellos por el chat.

De verdad son unos cachondos, en cuestion de 2-3 horas me han dicho de todo, que esta enviado desde el 28, que esta en deposito en la agencia de transportes, que ya salio de China el dia 1 (como pone el tracking). Al final la verdad, que no tenian stock hasta el dia 12 y que ahora tienen a sus tecnicos saturados de trabajo y por eso van con aun mas retraso, porque el Coolpad tiene que flashearle unidad a unidad la ROM multilenguaje .... pero que palabrita que salia el 22 para aqui, despues de las supuestas vacaciones de pascua (no sabia yo que en China se celebraba la pascua). Insistiendo e insistiendo al final han aceptado la disputa y ya tengo en proceso en Aliexpress el reembolso del coste del Coolpad F1.

Para que me aceptaran la disputa me obligaron a cambiar el motivo, si no nada .. me hiceron poner de motivo "parcel returned to seller", supongo que para que Aliexpress no les sancione por lo de los trackings falsos y los que no funcionan. Pero ahora en el feedback me voy a quedar a gusto con estos sinverguenzas ...

Coincide ademas que hoy ha llegado a Shenzhen el Haipai X3s que devolvi defectuoso a Goldway, a ver si entre el mañana y el lunes se lo entregan y puedo ya pedirles el cambio por el Coolpad F1. Eternal Team nunca mas, me han echo perder un monton de tiempo, montones de mensajes y horas de chat.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba