Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Es verdad, no tiene de presion ni de humedad, que kaka jajaja, bueno, fuera bromas, cuales se consideran imprescindibles para vosotros? Tiene acelerometro, luz y proximidad.
Brujula vale, no digo que no, pero cual más? Al girar la pantalla que gira todo y se expande el teclado y todo eso que sensor utilizaría? No es el giro-sensor? Es que como pone que no lo soporta me pierdo.
Eso si que lo tiene, creo que el giroscopio daba mucha mas precisión en el movimiento
 
Vale, ya lo entiendo. Y si, es cierto.
Me acabo de dar cuenta que no lleva cascos en la caja, no se si lo tendría que llevar de serie o no, tengo que mirarlo. Y otra cosa que es un engorro es que el enchufe es de patilla americana, de esos planos, me trae adaptador pero eso de unir piezas es un engorro, tampoco me importa mucho porque ya tengo otros enchufes de otros móviles que sirven, como los de los Samsung, como ya son univerdales...
 
En ninguna de las tiendas donde mire venia con cascos, lo que es casi bueno si tenemos en cuenta la caldiad de los cascos que suelen mandar con la mayoria de estos telefonos .. penosos es casi quedarse corto ... si los trajese seria un cachivache mas a tirar. Los cargadores de los moviles chinos casi todos son de patilla plana, algun modelo lo mandan con patilla europea pero por ahora aun pocos.
 
Pero los juegos van a ser jugables? Podrias probar alguno y comentarnos que tal @Kokas
No soy mucho de juegos, pero si me descargase alguno me gustaria que funcionase en condiciones! Jaja
Saludos.
 
Pero los juegos van a ser jugables? Podrias probar alguno y comentarnos que tal @Kokas
No soy mucho de juegos, pero si me descargase alguno me gustaria que funcionase en condiciones! Jaja
Saludos.
Si, son perfectamente jugable. Yo he probado juegos de coches como el Real Racing 3 en moviles sin gyroscopio y son jugables, lo unico que has de mover un poco mas el movil y el movimiento es menos preciso, tarda un peli mas en detectar que giras y si te pasas pues te puedes pasar girando. Si estas acostumbrado a un movil con gyroscopio al cambiar a uno sin el notas que no va tan bien, pero es acostumbrarse.
 
Kokas si pudieras hacer algunas pruebas con el GPS sin apoyo de datos te lo agradecería mucho.

Un saludo
 
He probado el real racing 3 y va genial, lo noto preciso y fluido pero claro, nunca he probado en un movil con giroscopio entonces no se la diferencia. Probare lo del gps, no tenia nada instalado e instale el google maps y me situó en el acto pero claro, por el wifi seguramente porque estaba dentro de casa y es imposible que me pille satélite. Saldre a probar, creia que era obligatorio datos par que funcione el gps en un móvil
 
PONER RECOVERY EN INGLES

He portado el CWM 6.0.3.0 de bruno. Lo llevo usando en varios terminales y jamas me ha fallado.
Asi que lo he hecho compatible con nuestro terminal.
He incluido dentro de la rar de descarga el recovery y el programa para meterlo.

Necesario ser root
1. Te instalas el mobileuncletools Enlace roto eliminado
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la raiz de la SD, no lo metas dentro de ninguna carpeta..
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8487400mobileuncle1.png

5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de Coolpad

DESCARGA el RECOVERY + mobileuncletools

Dev-Host - Recovery coolpad F1 8297W.rar - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service
 
Última edición por un moderador:
@Kokas me alegra muchisimo oir eso! Me estas poniendo los dientes largos, como no me llegue esta semana pongo firme al vendedor! Jaja
Saludos y disfrutalo!
 
Sinceramente a mi lo del giroscopio me la trae algo al pairo. Mientras la pantalla gire. Lo que no se si ya me jode mas es lo de la brujula. Uso bastante el navigation de google. Y me joderia q fuese mal

Pero ahora que lo pienso el zte geek no se si traera brujula porque cuando paras a veces gira y gira la pantalla. Creo recordar que si la trae pero no estoy seguro.

Mi otra opcion es el huawei honor 3x que de hardware son casi identicos mejora cosas el huawei y es huawei pero son 70€ mas

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Joe jonzalvo! Te ha llegado hoy como a mi y te ha faltado tiempo para trastear y cambiar la ROM jaja, y que rapidez, eso es buena señal, ya con recovery y todo.
Acabo de salir de casa, nada mas salir, en unos 20-25 segundos me localizó ya el GPS sin wifi ni sin sim porque aun no se la metí.
La traduccion del multilenguaje es un poco chapucera, hay cosas sin traducir, los tonos de llamada he visto que solo lleva 5 o 6 muy musicales, puedes bajar mas pero salen todos en chino, juas, luego lo miro mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba