Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Yo he comprado y me fue bien.
Lo pediste asi:

1)Root this phone and remove chinesse apps
2)Install google playstore.
3)Install bulgarian language and menu.
4)Check its function before you send it.
5)Include an EU charger.
Mark it as low cost package ( under 25 $) to avoid any taxes.

Lo pongo en ingles porque es como aparece en la pagina...
 
Lo pediste asi:

1)Root this phone and remove chinesse apps
2)Install google playstore.
3)Install bulgarian language and menu.
4)Check its function before you send it.
5)Include an EU charger.
Mark it as low cost package ( under 25 $) to avoid any taxes.

Lo pongo en ingles porque es como aparece en la pagina...
Yo he comprado en esa tienda, pero no he comprado el f1 en esa tienda. Sobre lo que pones, normalmente yo pido un movil y lo demás se lo hago yo. Si estas más verde, pues pidelo root y con play store. El cargador con adaptador Eu.

Saludos
 
Si te sirve de algo, después de probar varias roms, he puesto la Laek KK V3 y va bien. Ningún problema con Sms de ningún tipo (inclusive de bancos) @safri. Después de estas fiestas seguiré probando más. Como te ha dicho avecilla, tienes las Jonzalvo Aosp y Pure Aosp y la Jonzalvo Lite, tuneada aún más por hjthzz. @el_puce Minideal son serios, no te preocupes, pero yo el mío por consejos, lo pedí a Fantacy y llegó perfecto en 23 días. Además tienen garantía aquí, tanto Fantacy como la otra tienda Goldway (ambas de Aliexpress). Minideal, igual que Alegrecompra, funcionan sin problemas. Ahora bien, si tienes que usar de garantía, tendrás que reenviar a China...
 
Última edición:
BUENO, mi coolpad me va bien, me vienen dudas con su correcto mantenimiento, las cargas las hago cuando ya está <10% de carga y la dejo hasta el 100%, la duda me viene si tengo carga al 30% y quiero cargar por que quiero salir, es malo hacer este tipo de cargas del 30 al 70 ?

gracias
 
BUENO, mi coolpad me va bien, me vienen dudas con su correcto mantenimiento, las cargas las hago cuando ya está <10% de carga y la dejo hasta el 100%, la duda me viene si tengo carga al 30% y quiero cargar por que quiero salir, es malo hacer este tipo de cargas del 30 al 70 ?

gracias
Te voy a decir lo que yo hago, que quizas no es lo correcto, pero hasta ahora no he tenido problemas. Lo cojo todos los dias y lo uso, cuando llego a casa antes de acostarme lo pongo a cargar y al dia siguiente igual. Entre medias disfruto del movil, jejeje. No te preocupes tanto por la bateria, el lito tiene otro rollo, el unico consejo es que no la apures a un punto critico, que casi se apague. Si alguna vez pasa, tampoco le va a ocurrir nada.

Saludos
 
Te voy a decir lo que yo hago, que quizas no es lo correcto, pero hasta ahora no he tenido problemas. Lo cojo todos los dias y lo uso, cuando llego a casa antes de acostarme lo pongo a cargar y al dia siguiente igual. Entre medias disfruto del movil, jejeje. No te preocupes tanto por la bateria, el lito tiene otro rollo, el unico consejo es que no la apures a un punto critico, que casi se apague. Si alguna vez pasa, tampoco le va a ocurrir nada.

Saludos
entonces lo de la "memoria de carga" de que si cargas a medias pierdes duracion de bateria pasó a la historia.... por cierto toda la noche en carga dices q no es malo? no esta continuamente cargando y descargando?

gracias
 
@safri, es que estoy dormido, jejeje y te juro que no me levanto para desconectar el movil. A mi no me ha pasado nada nunca, pero bueno no digo que no sea conveniente. El efecto memoria no pasa en estas baterias.
 
Buenas a todos!!estoy esperando que me llegue ya el gran telefonazo y estoy empollando cada dia todo lo que pueda hacerle.

He trasteado siempre los telefonos y este no va a ser menos jajaja lo he comprado porque tiene muyy buenas prestaciones y muy buena cámara y para mi como comenté en un tema es un aspecto fundamental porque suelo usarla muucho.

Por eso,el tema de cambio de rom,que por lo que he leído al cambiar de rom empeora,pero claro la duda que me surge es cambiar o no,sé que siempre se cambia de rom para mejorar el telefono en todos los aspectos....pero la rom de serie eso de que no está traducida al 100% que significa??solo algunas cosas en ingles o casi todo en otro idioma que no es español...lo decía por si es muy inconveniente utilizarlo de serie...

Otra duda que me surge,es si puedo rootearlo y ponerle un recovery nada mas llegar hacerle un backup a la de serie y cambiar la rom por cualquier otra y sino me convence volver a la de serie...

Y la ultima duda es saber que versión de android trae de serie.

Graciassss y perdonad por tanta duda y ansioso estoy ya de que me llegue por fin
 
Buenas, te he movido el mensaje aqui, creo que es el sitio correcto.
Mientras te llega tienes abundante material que leer. Personalmente creo que lo mas conveniente es cambiar la rom de serie por otra portada, hay algunas stock retocadas, pero ninguna esta al 100% traducida.

Pasos:
1-Hacer root
2-cambiar recovery
3 - cambiar rom
4 - copia de tu NVram ( esto lo puedes hacer cuando cambies el recovery), en parches tiene un modo de hacerlo.

Saludos
 
Lo más probable es que te venga con Jelly Bean, pero la versión de la rom en sí depende también de la tienda. Algunas lo mandan con una versión modificada, medio traducida

Lo mejor es que sigas el consejo de avecilla. Y una vez que tengas root y recovery puesto, pruebes algunas roms. A la stock siempre puedes volver. Ya sea una modificada por zip o meterla directamente con la herramienta de coolpad y ya tú te la limpias/modificas a tu gusto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba