NOTICIA Coolpad F2 8675 HD

hola @avecilla....he revisado la ROM que tengo y es la misma que esta posteada en este mismo foro en el post del 873oL, creo que tomada de una web rusa...y respecto al tutorial para la instalación de las gapps más de lo mismo...está expuesto en este mismo foro. Si hace falta un mirrow para descarga, claro que se puede subir a dropbox, mega o similar....pero repetir por repetir es tonteria (parafreseando al sabio!!)
simplemente decir que este foro es un buen manantial de soluciones para los que nos gusta coolpad como marca.

Decir también que ya está a la venta la version FDD-LTE del F2, con un Qualcomm MSM8939 al módico precio de 999 RMB más gastos de envío.
Esta versión es con ROM china En/Ch sin gapps ni nada por el estilo y de momento no he encontrado como rootear el F2.

NaCl-U2
Hay una conjunta montada en el foro, pero ese precio no es el que encontramos por aqui. las tiendas se estan moviendo en los 210$ aproximadamente.

Saludos
 
esos precios son los de la web oficial de coolpad (en chino), porque en jd.com y tmall.com están por los 1100 RMB....pero tal como te dije, vienen crudos, con la ROM En/Ch y sin gapps.

sal-u2
 
Yo para este modelo o sea el 6592 que es el HD si no me equivoco encontre alguna rom ya con root y por recovery
 
Yo para este modelo o sea el 6592 que es el HD si no me equivoco encontre alguna rom ya con root y por recovery
Cuidado con el mediatek que la bandas pueden no ser las correctas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Gracias por el aviso, pero ya es tarde. Están de camino, habrá que confiar en algún alma candida que nos lo ponga a punto.
 
Gracias por el aviso, pero ya es tarde. Están de camino, habrá que confiar en algún alma candida que nos lo ponga a punto.
Tranquilo que algo tendremos y directamente en este foro. Pero despacio que todo llegara. Ya contaras cuales son tus impresiones

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba