TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Tienes que empezar creo. Flashea la ROM stock, haz robot y cambia el recovery por el otro método.
[DOUBLEPOST=1420669462][/DOUBLEPOST]Una pregunta, el segundo método para cambiar recovery lo realizo @Xancin y funciono, pero tengo la sensacion de que no funciona muy bien. A alguien le ha funcionado correctamente?.
Gracias @avecilla , justo lo que quería evitar! me da canguelo el flashtool, pero si no hay mas remedio....
Me voy para ese hilo a ver si me entero de algo.
Saludos
 
Después de leer el hilo parece que la mejor opción sería meter el recovery vía pc, ya que todos los que lo han hecho desde la aplicación del móvil han tenido que empezar de cero
 
hola @Xancin estoy intentando cambiar recobery y instalo con telefon oconectado archivo PdaNetA4016.exe todo bien se instala y me sale conectado..pero el problema es que no me sale la pantalla primera que te sale en teléfono del video como lo puedo solucionar gracias
[DOUBLEPOST=1420717534][/DOUBLEPOST]o cambiar recobery..de otra forma
 
haber, con el telefono encendido normal deberas de activar la depuracion USB en el movil. Cuando lo conectes al pc te saldra una ventana con muchos numeritos que aceptaras. Y con el telefono asi conectado le das a cambiar el recovery ejecutando el .bat Si no te va a la primera cierra el programa y arrancalo de nuevo
 
buenas @Xancin todo lo e hecho como tu dices y nada de nada no me salen los numeritos y letras e optado por la segunda para probar e hecho todo paso a paso cuando mi sorpresa es que en la pantalla sale un ok pero al encendelo me pone image signature verify fail que puedo hacer a hora ?
[DOUBLEPOST=1420719091][/DOUBLEPOST]y soy root
[DOUBLEPOST=1420719139][/DOUBLEPOST]no se me enciende le doy power y nada me sale todo el rato eso
[DOUBLEPOST=1420719348][/DOUBLEPOST]no entra en recobery pero si en fatboot tecla volumen mas power
 
buenas @Xancin todo lo e hecho como tu dices y nada de nada no me salen los numeritos y letras e optado por la segunda para probar e hecho todo paso a paso cuando mi sorpresa es que en la pantalla sale un ok pero al encendelo me pone image signature verify fail que puedo hacer a hora ?
[DOUBLEPOST=1420719091][/DOUBLEPOST]y soy root
[DOUBLEPOST=1420719139][/DOUBLEPOST]no se me enciende le doy power y nada me sale todo el rato eso
[DOUBLEPOST=1420719348][/DOUBLEPOST]no entra en recobery pero si en fatboot tecla volumen mas power
Esta puesto que no useis la segunda opción para el recovery, pero no leeis. Esta puesto desde ayer.
Ahora tienes que instalar la rom Stock, si no te arranca en modo recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba