TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

No quiero meter ruido, pero hasta que no instalé los driver ADB de la herramienta PDA del usuario de forocoches, no hubo manera de instalar recovery. El Pc reconocía al móvil pues lo montaba como unidades adicionales, pero para instalar recovery nada de nada.
Algo tienen los proporcionados aquí, que en algunos equipos no funcionan.
Ademas si no recuerdo mal tu problema fue con el recovery.bat, no con los driver. Se quedaba parado y no seguia. era por un bug del recovery de @Xancin al traducirlo, que rapidamente lo corrigio y ya funciona. Por eso te funcionaba el recoveri.bat en chino. A veces por intentar poner las cosas mas faciles pasan estas cosas.
 
@avecilla probé todos los recovery. Bat el chino y el de @Xancin y no habia manera. Mi problema era que cuando entraba al recovery. Bat y lo ejecutaba el teléfono entraba el Fatboot reiniciará el teléfono con CWM nuevo mientras e adb se desconecta sin dejar reiniciar terminal apretando entre y guardar CWM modificado en terminal. Solo instale ese adb del video y sin problema y a la primera..
 
No, fue por el tema de driver. Ayer empecé a descargarme los programas. Como apunto, hasta que no instalé driver ADB de la documentación de forocoches, no había forma de instalar el recovery. Fue instalarlo, volver a ejecutar recovery.bat y bingo.
@avecilla no dudo que sean los mismos. Desconozco el motivo, pero no me funcionaban...
 
@avecilla probé todos los recovery. Bat el chino y el de @Xancin y no habia manera. Mi problema era que cuando entraba al recovery. Bat y lo ejecutaba el teléfono entraba el Fatboot reiniciará el teléfono con CWM nuevo mientras e adb se desconecta sin dejar reiniciar terminal apretando entre y guardar CWM modificado en terminal. Solo instale ese adb del video y sin problema y a la primera..
Vamos a ver que me parece bien que te haya funcionado ese adb. Pero que que dentro de ese archivo.zip, dode esta el recovery.bat hay otro pdanet, que tambien funciona y hay colgado otro pdanet que tambien funciona. Me dices que los otros pdanet los has instalado y no te funcionaba y con ese te funciona, pues perfecto. Lo importante es que ya lo tienes operativo. De hecho estan los tres pdanet puestos y hay mas, pero no podemos decir que el bueno es el que has colgado tú, solo es uno mas. En el foro hay mas gente que lo ha realizado con los otros y no han tenido problemas. Como nunca hay verdades absolutas, pues pongo todas las posibles combinaciones y cada cual que pruebe o instale la que le sirva. si mañana o esta tarde otra persona viene con otra versión, pues la colgare de igual manera, no tengo ningún interes personal en un metodo unotro.

Saludos
 
No, fue por el tema de driver. Ayer empecé a descargarme los programas. Como apunto, hasta que no instalé driver ADB de la documentación de forocoches, no había forma de instalar el recovery. Fue instalarlo, volver a ejecutar recovery.bat y bingo.
@avecilla no dudo que sean los mismos. Desconozco el motivo, pero no me funcionaban...
Chico pues es el mismo, estan los tres puestos arriba.
 
@Xancin me acaba de llegar y todo perfecto, esta muy guapa la rom


un saludo y muchas gracias
Te llego el movil.....que rapido y guay...oleeeeeeeeeeeeeee
[DOUBLEPOST=1421063406][/DOUBLEPOST]Viste ahora tienes todo listo y preparado el movil para meterle lo que quieras ya que te puse el recovery bien y todo en su sitio
@Raúl soto
 
Por si alguien mas tiene problemas con los ADB/PDAnet, que no sea por recursos, estan puestos tambien el primer post:

  • DRIVER ADB/PDANET
Probais e instalais el que os venga bien.
Si alguien sigue teniendo problemas con los PDANET, se añade pagina oficial con todas las versiones:
 
Hay un parche que lo traduce más. También traduce la de contactos. Es que eso lo hice ayer. Simplemente pones el zip en el móvil y lo instalas por recovery pero sin wipes ni format ni nada de nada que la lias. Espera que ponga @avecilla el parche corregido y te lo bajas cuando se te diga. Acuérdate que ahora tienes el recovery y todo bien. Por favor no le des a wipe ni format ni unmount... Sólo install from zip
 
Hay un parche que lo traduce más. También traduce la de contactos. Es que eso lo hice ayer. Simplemente pones el zip en el móvil y lo instalas por recovery pero sin wipes ni format ni nada de nada que la lias. Espera que ponga @avecilla el parche corregido y te lo bajas cuando se te diga. Acuérdate que ahora tienes el recovery y todo bien. Por favor no le des a wipe ni format ni unmount... Sólo install from zip
Esta puesto, hace ya rato, en la DragonFly 4.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba