TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Lo he conseguido poner pero cuando hago A LA VEZ + - y power me sale el chino.

Lo que he hecho: Como me ha empezado a funcionar el recovery.bat e entrado a CWM por el .bat y he instalado drqgonfly pero en dragonfly ni puedo ponerla en español ni activar WiFi. Me quedo a cuadros.
 
Lo he conseguido poner pero cuando hago A LA VEZ + - y power me sale el chino.

Lo que he hecho: Como me ha empezado a funcionar el recovery.bat e entrado a CWM por el .bat y he instalado drqgonfly pero en dragonfly ni puedo ponerla en español ni activar WiFi. Me quedo a cuadros.
A ver si no vas a ser root. Eso me pasó a mi. Instalé la Dragonfly pero al no ser root el Xposed no te da opción de cambiar idioma
 
Si, ya lo he hecho esta en español, vaya problemas de móvil.

No funciona el WiFi. Y tampoco puedo poner el recovery porque no me lo detecta el ordenador.
 
Todo eso son problemas de drivers y de que deberas de activar la depuracion usb y poner la opcion file transfer
 
Lo he conseguido poner pero cuando hago A LA VEZ + - y power me sale el chino.

Lo que he hecho: Como me ha empezado a funcionar el recovery.bat e entrado a CWM por el .bat y he instalado drqgonfly pero en dragonfly ni puedo ponerla en español ni activar WiFi. Me quedo a cuadros.
No has esperado que el pc reinicie el terminal?
 
Bueno no os molesto mas iré probando y a ver si acabo con una que lo tenga todo con español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba