NOTICIA CoolUI 6.0

La verdad es que lo he trasteado poco...estoy en ello ahora, ya que ayer salimos a cenar por ahi y fue imposible.

Es un poco mas pesado que el Coolpad, eso me ha llamado la atencion (claro que segun specs la bateria es de 3000 y la del F2 de 2500). Llevo todavia la rom que traia de fabrica y ahora es cuando le he metido el recovery modificado y he realizado el backup de la rom conforme llego de origen. Estoy descubriendo las funciones que lleva y su funcionamiento. En cuanto a la pantalla, este es FHD...pero yo creo que la del Coolpad se veia mejor, no se como explicarlo...unos colores mas vivos. Si puedo el dia de hoy quiero meterle una custom rom, por probar...

Pero si te digo la verdad...paso mas tiempo aqui que en el foro del Jiayu...jajajajjajajja
Acabarás dándole el jiayu a la parienta para disfrutar del rollito sufridor del f2.
Gracias @huete187 por tu instalación a lo kamikaze y @avecilla por intentar adecentarla para todos nosotros. Tal y como tienes el móvil el valor de lo que haces es doble.
Anoche vi en youtube la 360 esta en otro f2 y había diferencias en las funciones de la cámara de fotos y en el botón "c". A ver si lo encuentro y lo pongo....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Este es. Es otra versión del f2, pero probablemente la rom sea igual a la nuestra.
Misma estética de la coolui, pero hace cosas raras con la cámara y el botón C es diferente.
A ver si realmente han hecho mejoras...


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
A que os gusta

Screenshot_2015-07-11-11-38-30.png
Screenshot_2015-07-11-11-38-42.png
Screenshot_2015-07-11-11-43-23.png


Pero todavía no se como sacarlo, jajajaja. Es archivo de ajustes de la 055, el de esta es prácticamente igual pero no me compila, ahhhhhhhhh. Pero este parece que funciona

Esos fogones estan ya en marcha y a tope de coccion...eres el p... amo¡¡¡¡
 
Si a alguien le funciona bien el recovery TWRP y puede hacer un copia de seguridad y pasármela, se lo agradecería. Hago copias pero no parece que salgan bien.
 
Otra cosa que he observado. El telefono de mi mujer con la primera rom de xancin, la 040 si pilla las redes 5g del wifi. Estas no.

Para instalar el twrp, hace falta antes el cwm??

O puedo hacerlo directamente con la aplicacion??

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
 
Otra cosa que he observado. El telefono de mi mujer con la primera rom de xancin, la 040 si pilla las redes 5g del wifi. Estas no.

Para instalar el twrp, hace falta antes el cwm??

O puedo hacerlo directamente con la aplicacion??

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
Yo lo intento con la aplicación y no me deja. Pero vamos es que a mi no me deja instalar ningún recovery, ni siquiera puedo instalat las primeras rom stock, me dan bootloop.
En principio, teniendo el teléfono root, lo puedes hacer con la apk de TWRP
[DOUBLEPOST=1436612119][/DOUBLEPOST]Me acaba de dejar cambiar el recovery, no me lo puedo creer, a ver que pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba