Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Cual creen que es la mejor ROM?

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por feedexla14, 12 Dic 2013.

Tags:
  1. feedexla14

feedexla14 Simdualero Junior

3
      0
      12 Dic 2013
      Hola amigos, les comento, yo tengo un Cubot GT99 desde ayer, ya lo he rooteado e instalado el CWM recovery, les queria preguntar cual es la mejor Custom ROM para este telefono.
      Lo quiero mas que nada para jugar y usar Facebook Twitter y youtube.
      Gracias y Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• oscarin2929

oscarin2929 Simdualero de Oro

[ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.0 09-10-2013) para mi es la mejor la llevo usando desde que salio,de maravilla,esperando que salga la kit kat y coincity se acuerde de nosotros y nos prepare una rom para el Cubot si las gemelas le dejan tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Miguel Mena

Miguel Mena Simdualero de Platino

• Veteran@
          550
          142
          12 Oct 2013
          Lugo
          De acuerdo con Oscarin. Funcionando con Coincity sin problemas, con la memoria reparticionada y disfrutando de este pedazo de máquina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Que seria eso de la memoria reparticionada? es para tener mas memoria interna? porque mira, yo lo que quiero es descargar juegos y muchos, como el modern combat 4, fifa 14, nfs most wanted etc. Pero me quedo bastante corto con el 1gb que me da el telefono, no me alcanza ninguno de los juegos antes mencionados!, tengo una sd de 16gb pero las apps no me mueven completamente y me sigo quedando "corto", por cierto hise un benchmark a la coincity y a la casi y en la coin me dio 12900 en el antutu y en el quadrant 3790 en cambio en la casi rom me dio en el antutu 13600 y en el quadrant 4039 (superando a la Asus transformer que tiene 4 nucleos y 1.6ghz!) y bueno no se...

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              En estos momentos, las ultimas versiones de cada uno estan creadas sobre bases de ROM stock distintas, cada una con sus pros y sus contras. Los tests son relativos y lo mejor para cada uno es probar y decantarse por la que mejor le funcione.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.